¿Vale la pena comprarse el RGB?

Hola,

Hace poco que me compre la XBOX360,y mi duda es que tengo el cable euroconector normal para una tele de las de toda la vida de 21" y estoy pensando en comprarme el RGB, pero no se si realmente valdrá la pena.

En todas las otras consolas (ps1 y ps2) he tenido el RGB y se ha notado un montón la diferencia y quisiera saber si en la XBOX360 también sería notable la diferencia de calidad.

Gracias y saludos
Hombre, con la xbox1 la diferencia entre cable normal y el rgb era bastante visible, y supongo que en esta pasará lo mismo, colores mas vivos principalmente. Pero mejor que te conteste alguien que lo tenga.
La nitidez que proporciona el RGB vale la pena, a mi parecer...
Yo la tengo conectada con el cable RGB a un CRT de 28" panoramico y te puedo decir q si merece la pena comprarlo,notaras mucha diferencia.Un saludo.
Es inadmisible tener una 360 y no tener como minimo el RGB. Es mi opinion al menos... Saludos!
Se nota un HUEVO

Salu2
El compuesto de la 360 es a mi juicio peor que el de xbox, con lo cual RGB YA.
Me habeis convencido! ahora a las 15.00 cuando termine de trabajar, me voy corriendo al media markt a comprarme uno. Quiero uno que sea RGB y que tenga la salida de audio aparte para conectarlo al 5.1 /2.1 .
Ya os posteare mis impresiones

Un saludo a todos

P.D.: ¿Que os parece esta mochila de transporte para la xbox360?, por 20€ esta muy bien no? Aparte que por mi trabajo tengo que viajar bastante. ¿Conoceis alguna otra mejor?

Imagen
rafeta84 escribió:P.D.: ¿Que os parece esta mochila de transporte para la xbox360?, por 20€ esta muy bien no? Aparte que por mi trabajo tengo que viajar bastante. ¿Conoceis alguna otra mejor?

Imagen

Yo la tengo y es la krema,pa mi la mejor en calidad precio por mucho.

Ya veo q la has fichao en la misma tienda q yo,no dudes en pillarla q en las otras tiendas clavan casi el doble.

Te saldra a unos 27GI contrareembolso.

Se sale,ya veras.

PD.Ya vi donde pillaste las 2 cores nuevas a 350 ;-) ,has pillao cono el q mas mamonaso!!
La tengo yo y esta muy bien, eso si pesa un huevo que por fin metes todo dentro de ella XD Solo caben dos mandos, podrían caber 4 jijiji
Bueno acabo de conectarle a la XTS el rgb y lo he notado una burrada, sobretodo cuando he configurado la XTS a 60Hz como modo de pantalla, es una pasada el cambio!

La bolsa me la voy a pillar fijo, la suerte que tengo yo es que estoy a 20km de mod center, que es donde la venden a 20€, entonces supongo que en breve me pasare. Lo que no se es si la psp y la nds, ¿me cabran en la bolsa?

Si si soy yo el que ha pillado 2 cores a 350€ ambas, jeje la verdad es que he tenido suerte porque al chabal le habían tocado en un concurso y por eso me la ha dejado por ese precio.

PD: el GRAW se sale!! y el table tennis no me convence mucho pero le dedicaré más tiempo....
`pero vuestra tele tiene entrada rgb? porque algunos a lo mejor no (seguro que la mayoria) y os creeis que la estais viendo mejor y en verdad no. Hace función de placebo xD.

El cable es rgb pero si vuestra tele no tiene esta entrada lo vereis igual que un cable scart normal. me equivoco?
12 respuestas