Vale la pena comprarse la consola de importación?

He visto sitios donde venden la 360 más barata de importacion, vale la pena? alguien lo ha hecho? sabe alguien si s puede cambiar l idioma d la consola al español jeje? Y jugar a juegos pal?
Perdon x tantas preguntas jeje, toy nervioso
NO creo q te merezca la pena.

Las consolas vienen capadas en 3 regiones (PAL, NTSC-jap y NTSC-USA) y si compras unas NTSC no te rularan juego PAL que no sean RegionFree. Si la pillas de importacion y es una consola PAL no tendras probelmas pero me andaria al loro por el tema de la garantia, que no t vendan una consola ya abierta y demas.

Personalemnte NO la compraria de importacion.
Yo tampoco me la pillaría de importación, mas que nada por si te sale rana (que no tendría porqué, pero nunca se sabe) poder mandarla al SAT con el tema de la garantía.
a eso sumale el tema de la garantia no por abrir la consola. Las consolas Pal solo tienen cubierta su garantia en el territorio Pal (Europa). Tambien deberas tener un transformador por el tema de la corriente.

En resumen. No creo que valga la pena.
el tema de los juegos tb te puede perjudicar al no ser todos region free, yo kreo k es mejor ke te hagas una PAL
Me habéis convencido jeje ;)
Juanele escribió:a eso sumale el tema de la garantia no por abrir la consola. Las consolas Pal solo tienen cubierta su garantia en el territorio Pal (Europa). Tambien deberas tener un transformador por el tema de la corriente.

En resumen. No creo que valga la pena.

si el importador es "oficial" la garantia no se ve afectada,detodos modso ese no es el caso.
por 4 duros vale la pena no pillarsela PAL????

dejate de tonterias y pillatela aqui
Quizás valga la pena si tienes mucha pasta, comprarte una segunda consola de región asiatica ya que en asia el precio de los juegos es mucho más bajo, y disfrutarás de los juegos japoneses que en la consola PAL no sean region free.

Más de un eoliano se ha comprado una segunda consola de asia (en play-asia las venden), para poder hacer esto que te digo.

Personalmente solo recomiendo como segunda consola, sino yo me pillaria la consola PAL y me ahorraria problemas..

Un saludo!!
Compratela aquí y olvidate de posibles problemas
Gracias x vuestras respuestas, solo una ultima pregunta :P
Si viene d Holanda entonces es Pal?
Eso s todo gracias otra vez!
PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países latinoamericanos.

Imagen

---------
copy and paste de la wikipedia, según la cual, la holandesa sí sería PAL
11 respuestas