Brais escribió:
Mejor explicación imposible, si se pudiera te daria + 1, simplemente: [/thread]
Thanks, pero es que precisamente me estaba acordando ahora mismo de que cuando compré mi PS3 lo hice con el KillZone3; luego me dio por bajar la demo del Resistance 1, por que había oído maravillas de el, y me llevé un chasco horrible.
Imagino que el día que salió (debió ser, si no me equivoco, uno de los primeros juegos de PS3 en territorio Euro) todo el mundo estaría alucinando con el (aunque no tanto ya que Xbox360 llevaba ya tiempo en el mercado con titulazos), pero pasa el tiempo y lo comparas con otro juego del mismo género y la misma consola pero más actual..... y es entonces cuando comprendes la diferencia entre comprar la consola de origen y con unos añitos.
Eso por no hablar de toda esa gente que la compró al precio de 600€ con un HDD pequeñísimo y cuyas consolas empezaron a morir por sobrecalentamiento al año-año y medio.
Se mire como se mire, es mejor esperar a los 2-3 últimos años de vida de la consola: más barata, más catálogo, más revisiones, más comunidad dando soporte en internet, más gente online.... y un largo etc.
Además, no hay por que impacientarse con probar la nueva generación cuando está recien salida, ya que en esos momentos es cuando más estás disfrutando de tu consola, más o menos recien comprada, y te quedan decenas y decenas de títulos por jugar (yo tengo ahí aún por pasarme joyitas como FF13, Resonance of Fate, R. Evil 5, y Aliens VS Predator, además me voy a pillar en cuanto pueda otros como Dead Island o Crysis 2).
largo escribió:yo voy a tener que hacer una nueva adquisicion de otra negrita, ya que la mia esta diciendo basta... y sin pensarmelo ya que ahora estan todos los bombazos por salir!¡!
Ya te digo!!
A saber, que se me ocurran así ahora a bote-pronto: Skyrim, GTA 5, Uncharted 3, Aliens:Colonial Marines, y un laaaaaargo etc.
En su ocaso es cuando alcanzan su máximo potencial