Vale la pena comprarse la PS3 a dia de hoy?

Hola a todos , escribo este tópico para exponeros una duda que me ronda por la cabeza últimamente;

Vale la pena comprarse la PS3 (u otra consola de generación parecida.) a día de hoy ,viendo los precios de estas que rondan por debajo de los 350 o es mejor esperar los próximos meses a ver si sacan algo nuevo y no caer en tener una consola obsoleta.

Saludos XD
Obsoleta?

No sabes lo que dices.

Lo mejor de la generación está por llegar, te lo garantizo.

Te devuelvo una pregunta: ¿qué es mejor, comprar una consola rebajada por el tiempo que lleva en el mercado y con un catálogo muy amplio a precio reducido, o una consola nueva que es cara por ser novedad, con una alta tasa de fallos, y un catálogo reducido a precio de oro?
Claro que merece la pena está bastante bien de precio y tiene un montón de juegos, mejor comprarse esta ahora que esperarse a la PS4 que vete tú a saber cuando sale, cuanto cuesta y que juegos tiene de salida.
Hombre si te esperas unos meses tendras el pack de consolas mas uncharted 3, pero algo nuevo de hardware lo dudo y mucho, ten encuenta que dijeron que la querian mantener 10 años la consola y no lleva nada de tiempo, asi que de aqui a un par de meses la vas a encontrar al mismo precio solo que con otros packs
Los mejores momentos son cuando se acaba de hacer una rebaja... y ahora estamos en uno de ellos porque hace nada se anunció la bajada a 250€ ;-)
Yo primero te recomendaría la 360 (opinión personal y completamente subjetiva, no quiero lloros), pero una PS3 vale muchísimo la pena. Grandes juegos exclusivos, online gratuito, lector bluray para ver películas en dicho formato y con muchisimos multiplataforma que están al frente de una calidad indiscutible.

Así que si, te la recomiendo, y más al precio que está hoy día, es cuando más vale la pena a mi juicio.
Lo único que se va a quedar absoleto es el hilo q has abierto para preguntar semejante pregunta, me sorprende como se expresa la gente y como piensa a fecha de hoy..., sobre tu pregunta... mi respuesta es si, si que vale la pena y mucho. Si quieres saber porqué, te la compras. No decidas por opiniones de la gente y ten tus principios muy claros. Yo en tu lugar, hace tiempo que la tendría. Si quieres algo y puedes, adelante. Suerte en tu elección.
Voy a aprovechar el hilo del compañero para preguntar una cosilla.

Hace ya varios meses que "murió" mi ps3, y la idea es comprarme esta semana la slim...la pregunta es, ¿existe alguna diferencia de mejor rendimiento/ventilación/cuidado entre tenerla hoziontalmente o de manera vertical adquiriendo la base para ello?
Como siempre digo, los 3 últimos años de vida de una consola son los mejores para comprarla.

Es cuando encontrarás el hardware más barato, tienes un catálogo enorme y con muchísimos títulos a precio reducido, además de una gran comunidad de gente.

Si esperas unos 2-3 años a la nueva generación comprarás una consola a precio de oro sin apenas catálogo y con unos pocos juegos que no explotan, ni de lejos, el potencial de la consola.

Hazme caso, estos son los mejores momentos para comprar una 360/PS3.
CrowX escribió:Como siempre digo, los 3 últimos años de vida de una consola son los mejores para comprarla.

Es cuando encontrarás el hardware más barato, tienes un catálogo enorme y con muchísimos títulos a precio reducido, además de una gran comunidad de gente.

Si esperas unos 2-3 años a la nueva generación comprarás una consola a precio de oro sin apenas catálogo y con unos pocos juegos que no explotan, ni de lejos, el potencial de la consola.

Mejor explicación imposible, si se pudiera te daria + 1, simplemente: [/thread]
yo voy a tener que hacer una nueva adquisicion de otra negrita, ya que la mia esta diciendo basta... y sin pensarmelo ya que ahora estan todos los bombazos por salir!¡!
La verdad es que no me lo habia planteado de esa manera , la verdad es que teneis razón. Gracias a todos por la atención. :)
Brais escribió:
Mejor explicación imposible, si se pudiera te daria + 1, simplemente: [/thread]

Thanks, pero es que precisamente me estaba acordando ahora mismo de que cuando compré mi PS3 lo hice con el KillZone3; luego me dio por bajar la demo del Resistance 1, por que había oído maravillas de el, y me llevé un chasco horrible.

Imagino que el día que salió (debió ser, si no me equivoco, uno de los primeros juegos de PS3 en territorio Euro) todo el mundo estaría alucinando con el (aunque no tanto ya que Xbox360 llevaba ya tiempo en el mercado con titulazos), pero pasa el tiempo y lo comparas con otro juego del mismo género y la misma consola pero más actual..... y es entonces cuando comprendes la diferencia entre comprar la consola de origen y con unos añitos.

Eso por no hablar de toda esa gente que la compró al precio de 600€ con un HDD pequeñísimo y cuyas consolas empezaron a morir por sobrecalentamiento al año-año y medio.

Se mire como se mire, es mejor esperar a los 2-3 últimos años de vida de la consola: más barata, más catálogo, más revisiones, más comunidad dando soporte en internet, más gente online.... y un largo etc.

Además, no hay por que impacientarse con probar la nueva generación cuando está recien salida, ya que en esos momentos es cuando más estás disfrutando de tu consola, más o menos recien comprada, y te quedan decenas y decenas de títulos por jugar (yo tengo ahí aún por pasarme joyitas como FF13, Resonance of Fate, R. Evil 5, y Aliens VS Predator, además me voy a pillar en cuanto pueda otros como Dead Island o Crysis 2).

largo escribió:yo voy a tener que hacer una nueva adquisicion de otra negrita, ya que la mia esta diciendo basta... y sin pensarmelo ya que ahora estan todos los bombazos por salir!¡!

Ya te digo!!

A saber, que se me ocurran así ahora a bote-pronto: Skyrim, GTA 5, Uncharted 3, Aliens:Colonial Marines, y un laaaaaargo etc.

En su ocaso es cuando alcanzan su máximo potencial [oki]
yo te la recomiendo y ahora es el mejor momento con la bajada de precio y encima con la de juegos que van a salir de aki a final de año y encima los juegazos anteriores los tienes ya a precio de risa para poder jugarlos, tb no se si te gustara el cine pero ver una peli en bluray mola mucho tambien te diria que le vas a sacar mucho mas partido si tienes una tele mas o menos buena ya que vas a notar mucha diferencia
Yo creo q es el mejor momento sin duda, ña rebaja de precio, los juegos q ue vienen, el on line, el formato blu ray... y lo que vendra en un futuro cercano. Es una compra acertadisima sin duda...
Mejillón escribió:Hola a todos , escribo este tópico para exponeros una duda que me ronda por la cabeza últimamente;

Vale la pena comprarse la PS3 (u otra consola de generación parecida.) a día de hoy ,viendo los precios de estas que rondan por debajo de los 350 o es mejor esperar los próximos meses a ver si sacan algo nuevo y no caer en tener una consola obsoleta.

Saludos XD

Por tu comentario deduzco que de salir una nueva en poco tiempo no la compraria porque es cara y terminarias esperando, pero se volveria "obsoleta" y entrariamos en un ciclo en el que no jugarias nada XD

¿Merece la pena?. Pues claro. Tanto PS3 como XBOX360. ¿Por que?. ¿Has jugado todos los buenos títulos que han salido y los que saldrán?. Solo con los tres Uncharted ya tendrías para un tiempo, el MGS4 si te gustan, GT5 (tienes para largo), Heavy Rain, God of War III y si no has jugado a los dos primeros ni a los de PSP, pues ahi tienes 4 mas. Los dos Killzone, inFamous (2), Resistance (3) y alguno que me dejo. Sin contar multis.

Y tanto que merece la pena. Con XBOX igual, tienes tantos que han salido y algunos por salir, que aunque saliese a final del próximo año las nuevas consolas, te faltarían buenos juegos por jugar.

El problema es que ultimamente la gente espera porque de salida no merece la pena y luego esta mas barata. Cuando ya esta muy barata pasan porque no quiere jugar juegos antiguos si no nuevos y ya salen menos ... Pues entonces para que plantearse el comprar una consola. Yo soy partidario de comprarlas de salida y jugar y jugar y jugar. Yo me gaste 400€ en una XBOX360 de salida, a los 3 años peto y ahora (dos despues o algo mas) me la he vuelto a comprar. Termine como 50 juegos y aun tengo una lista de pendientes bastante curiosa. No me voy a aburrir hasta 2013 o 2014 que salgan las nuevas XD
Vaya por delante que para mi también es el mejor momento ahora con tiempo por delante y catalogo a precio reducido, ademas de precio bueno y maquinas con los fallos presuntamente depurados.

A la vez quiero dejar constancia de que como siempre cuando se le da mas oportunidad a un juego es cuando esta en su lanzamiento pocos meses después.
Con esto quiero decir que yo me compre las 2 la 360 y la ps3 de lanzamiento y que disfrute muchisimo de juegos como el kameo el resistance, pgr3, y muchos mas a lo largo del tiempo que ahora comparandolos con lo que ahora hay no captarian la atencion.

Solucion, si uno es capaz de controlarse [carcajad] jugar ahora el catalogo por orden, o sea que uno no se curre el resistance 3 sin zumbarse los 2 previos. Y asi con el Uncharted...etc, etc..
CrowX escribió:Como siempre digo, los 3 últimos años de vida de una consola son los mejores para comprarla.

Sin duda.... 100% de acuerdo. Yo me compré hace un año la PS3... bueno, no llega... y genial... ahora me planteo comprar la 360 y ampliar mi ludoteca particular.
Yo me compre la ps3 en diciembre y tenia la misma duda...

Han pasado casi 10 meses y no han sacado consalas nuevas... He jugado a juegazos y sigo jugando...

Yo te la recomendará una ps3 slim por que ademas ahora en septiembre han sacado juegazos y en octubre noviembre sacan mas como battlefield 3
19 respuestas