Vale la pena comprarse la Slim teniendo la normal?

Bueno tengo la pasta en las manos y puedo en cualquier momento pillarme una slim.

Tengo una normal ya no se si mereceria la pena...
No merece la pena para nada tio
yo creo que no. No hay muchas mejoras
Si te interesa bastante comprala pero vende antes la vieja si ves que te interesa
Yo no lo haria...

Un saludo[oki]
Hombre, si solo la usas tu no creo que debas tener 2 PSP. Pero yo me cambiaria a la Slim, no tiene muchas mejoras, pero algunas tiene y ya lo dice el dicho "Renovarse o morir", asi que lo mejor seria que vendieras la tuya y te compraras la Slim o que hagas el plan renove o algo. Por lo menos es lo que he hecho yo XD.
Aqui no hay posibilidad de plan renove.

En todo caso he tenido un ingreso extra y quizas me la acabe pillando por sus miniextras que me pueden ir bien.

La cosa seria que alomejor le doy la anterior a mi padre almenos pa que deje de darme la tabarra un poco xDDDD es coña.

Me la andaba pidiendo y le voy a ceder una, con un poco de chantaje pero bueno xDDDD

Voy a acabar de leerme la comparativa que habia por aqui...
Hombre... no voy a entrar a valorar la relacion q tenga cada uno con su padre pero si vas sobrao de pasta... matas 2 pajaros de un tiro, te pillas la slim q se nota q te apetece y le haces un regalazo a papa. ;D un saludo
Si has tenido la psp durante 2 años, la utilizas todos los dias, y estas harto de el consumo de bateria, comprate la slim...........
Pues yo opino que si sabes vender la fat y al cambio te sale por 29 € yo creo que si.
cuanto dura la bateria de slim comparada con la normal¿? :S.
pues yo tenia hasta ayer la tocha e hice el cambio a la slim y lo noto la ostia, ya solo el peso y el grosor...parece que no pero yo estaba todo el dia con ella en el bolsillo.

para mi, cambio a mejor
cuando la peña pide opinion se suelen dar razones mas amplias que un NO rotundo mas que nada porque asi no se ayuda a nadie

salu2 y buen rollo
Está claro que la Slim es mejor, la pregunta que te debes hacer es ¿vale la pena el desembolso económico que he de hacer las mejoras de la Slim? Si te puedes deshacer de la clásica (vendiendola) y pillarte la Slim y que la diferencia no sea mucho, pues yo creo que si. Ahora bien si vas a pagar los 165€ por las mejoras que trae, pues habrá que evaluar cada uno su situación economica y las mejoras de la Slim.

Saludos [bye]
16 respuestas