¿Vale la pena comprarse un gamecube a estas alturas?

Pues ultimamente estoy muy viciado a los juegos de siempre de nintendo por culpa de los emuladores de la psp y al de la n64 de pc (menudo vicio al wario de la gb y a todos los marios, zeldas y kirbys son todos buenisimos) y se me ha pasado por la cabeza la compra de la gamecube de segunda mano y ya chipeada con la carcasa y todo (asi mato dos pajaros de un tiro), y me gustaria que me aconsejarais que os parece la idea.

Tambien se me ha pasado por la cabeza comprarme la ds, pero yo soy de los que me gusta tener los originales en la caja y jugar con los backups, y no se como esta el asunto ese de los cargadores, si me pudierais aconsejar sobre si vale tambien la pena comprarsela y un par de paginas españolas dedicadas a la ds os lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos

EDITO: iva a poner la 2º parte en el foro de la ds pero no se si eso mosquearia a los moderadores por el hecho de tener medio post repetido.
Si merece la pena, una GC de segunda mano salen muy baratas. La verdad q si te molan tanto los juegos de Nintendo, con GC no te decepcionaras nada.

En DS aun queda un poco para el tema de los cargadores, ahora es cuando estan empezando a salir competidores entre ellos, pero aun esta muy verde.

Un saludo
Soy poseedor de las 2 consolas y...

La GameCube simplemente por juegos como Zelda:WW me parece una compra obligada...y cuando llegue el nuevo ya....
Pero aparte de eso no esperes demasiadas novedades...
En cambio en la DS encuentras justo lo contrario,una consola recien salida al mercado y sin un catalogo demasiado consolidado (si nos olvidamos de todos los juegos existentes en GBA y GB) pero con gran futuro (a mi ver, por supuesto), ademas tienes el aliciente de que en breve existira el online gratuito....

Conclusion:

Si buscas jugar ya mismo a grandes titulos pero k no son lo ultimisiiiiiimo del mercado tienes GC.

Si buscas nuevas experiencias y no eres demasiado impaciente tienes DS.
si quieres jugar a los mejores juegos de esta generacion, deberias pillartela. pero si la vas a chipear, sigue con tus plais.
Pillatela, en el eBay te la puedes sacar baratilla.
Y yo tb soy partidario de usar copias de seguridad, pues no me han costado pasta los juegos como para que se me jodan. Me tuve que comprar el Zelda Awakenig de GB dos veces [noop]
En las tiendas GAME, te la sacas por 45€.
es de los mejores momentos, grandes juegos a precios bajos, y lo ke falta por salir, no la dudes y pillatela, si no te mola te la kompro yo panchu ;)
Es una muy buena consola, que ahora en el mercado de segunda mano puedes encontrar muchas cosas para ella a muy buen precio. Tambien soy de los que dicen que no la chipearía. Si te la compras por sus juegos, hazlo bien, y hazlo con originales.
pacopi escribió:Si merece la pena, una GC de segunda mano salen muy baratas. La verdad q si te molan tanto los juegos de Nintendo, con GC no te decepcionaras nada.

En DS aun queda un poco para el tema de los cargadores, ahora es cuando estan empezando a salir competidores entre ellos, pero aun esta muy verde.

Un saludo

Amen.. 100% de acuerdo
Cuando encuentre una gc baratita con el chip y la carcasa me la pillare casi seguro y lo de la ds me lo seguire pensando jeje
pd: la quiero con chip para usar los programas caseros y las copias de seguridad de mis juegos comprados, porque a mi me gusta llevarme siempre las consolas detras cuando me voy a casa de mis abuelos, a mi pueblo, etc y no me gusta llevarme los originales que tanto me han costado.
Saludos y muchisimas gracias a todos por contestarme
claro!!
El Game Cube cumple con las tres B:

Bueno
Bonito
Barato

Saludos
Gamecube es preciosa, llena de títulos AAA, le queda un Zelda historico por salir, en España poco mas y la regalan... es que debería ser delito no tenerla, de veras!!

En fin, que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. (y no daba un duro por ella)
Y no es tan mala idea esperarse a la Revolution que tendra una retrocompatibilidad de :-O ?? Es lo que yo pienso hacer...

Salu2
Crox escribió:Y no es tan mala idea esperarse a la Revolution que tendra una retrocompatibilidad de :-O ?? Es lo que yo pienso hacer...

Salu2

Claro, REVO será compatible con los juegos de GameCube ¿pero no merece la pena tener YA la GameCube con la de juegazos que tiene y además baratos? Yo veo más rentable gastarme 100€ en consola más juego y poder ir disfrutándola AHORA MISMO.
Espero que sí, porque yo me la voy a comprar mañana por la tarde.
La verdad es que desde que decidí comprarla, he estado desempolvando mi vieja NES con sus juegos de Mario, y sólo por la saga del "fontanero mata-setas" para mi ya merece la pena. Ademas espero disfrutar de los RE, Zelda, y después habrá que probar algunos juegos más.
Con todos los respetos para los que gustan de la sony, espero que la GC me ofrezca algo más que la Play porque ésta última, no me terminó de enganchar (es una opinión muy personal, mi intención no es crear polémicas)
Saudos
Si por mi fuera, ya tenia la Cube y la XBox, pero cómo no, pues me espero a la Revo...

La verdad es que fue una mala opción la PS2, no me ha gustado nada... pero hay que probarlo todo en esta vida (bueno, todos sabemos que algunas no...)

Salu2
Yo tengo la ps1, la ps2 y la psp, y las tres han sido excelentes compras de las cuales no me arrepiento. Ahora tengo interes por nintendo porque estoy recordando (gracias a los emuladores) viejas glorias de la gb, nes, snes, n64, etc. y quiero MÁS nintendo porque sus juegos tienen un carisma propio que engancha y ese toque de "especial" que solo los genios/sabios como miyamoto saben dar, por todo esto, he decidido que cuando haya una oferta buena de la que he nombrado anteriormente (chipeada y con carcasa) me la comprare sin pensarmelo.
La mejor compra de la nueva generacion será ps3 y... ¡NR! por supuesto!
Yo hace pocos dias que la tengo y ya me he olvidado de Sony. [looco]
Al precio que esta, no tener la cube es un pecado. Solo por los juegos q tiene, y porq los q van a salir, es una consola que todo dios deberia tener :-)

Para mi es la mejor consola de esta generacion seguida de la ps2, y ahora q se pueden conseguir cube a un precio tirado no hay q dejar escapar la posibilidad, aunq solo sea por jugar al zelda [boing]

Saludos [bye] [bye]
A 69€ justos el Pack GameCube Platino con el Mario KArt DD

así que dejáos de tonterías quienes no sepan si comprarla o no porque van a salir las demás etc etc etc.... que menudo precio, por diossss.......

Este precio es en cualquier Carrefour de España, así que corred, que el sábado se llevaron dos delante de mis narices.

Há, y además el Donkey Konga + Bongós a 34´95€.

Igual precio el Donkey Kong Jungle Beat + Bongós.

¿A qué esperáis?.

PD: lo de la conaola en los Alcampo a unos 40€ como bien han dicho ya no es posible, no os comáis en tarro con ello.
SÍ QUE MERECE LA PENA

Después de mis primeras partidas....., te engancha desde el principio. Ayer empecé con mis primeros pinitos con el Zelda WW y me lie hasta las 3 de la mañana y con el Mario Kart me estuve riendo todo el rato.
Es diferente al resto de las consolas, pero para mi merece muchiiiisimo la pena. Es una consola mucho más parecida a las clásicas con toda la jugabilidad que nos enganchó a todos los que pasamos de los 25 años(al menos los dos juegos que tengo yo).
Saudos
20 respuestas