vale la pena comprarse un juego arcade??

yo solo tengo el hexis que me viene con la consola, y queria saber si vosotros comprais estos tipos de juegos, cales os parecen mejor y cuanto valen
para muchos si, para otros no... [flipa]

evidentemente

yo no los compro porq el street figther 1500 de las antiguas pesetas... creo recordar.... como q no

aunq no es mala idea.
Pues para mi digamos que hay 3 imprescindibles.

1º Street Fighter 2
2º Zuma
3º El de billar

No estoy seguro pero creo que todos ellos son de la gama cara (800puntos= 9€ cada uno si pagas con tarjeta de crédito, o 11,5 € cada uno si compras la tarjeta con los puntos)
pues lo mismo si es un juego de 70€, si te gusta y vas a jugar vale la pena, si no te gusta y no vas a jugar, pues no vale la pena.

salu2!
A la pregunta de si vale la pena, pues todo depende del tipo de jugador que seas, si quieres jugar a lo que jugabas hace 15 años en las máquinas recreativas con el dinero que te daba tu abuela para tomarte un helado pero con el mando de la 360 y con gente de todo el mundo, pues la respuesta es sí, si te gustán los juegos rápidos y adictivos sin importarte mucho los gráficos la respuesta sigue siendo un sí, pero si por el contrario eres de las personas que lo anterior no le gusta o que lo juega en el ordenador (aunque para mi no es lo mismo) la respuesta tiene que ser no.
yo desde luego compraria el SF2 ya q es el unico de lucha en 2D q hay ahora mismo en 360 y te lo pasaras en grande por el live.
Yo de los que hay ahora mismo solo he pillado el UNO, que es un puto vicio, sobretodo por Live. Tambien debe estar bien el de billar.
Lumines YA xD

Salu2!!
y cuanto valen los microsoft points esos??
Victor_18 escribió:y cuanto valen los microsoft points esos??

Pues te tienes que comprar una tarjeta(que es la que yo e visto,no se si abran otras)que llevan 2100 puntos y cuestan unos 30 euros
para mi si valen la pena aunque solo tengo por ahora 3 juegos arcade quiero comprarme mas(como uno de clones) y me lo paso de vicio y es uncomplemento perfecto para los juegos a 70 napos.
Los tengo todos... Y bueno hay de todo, como en la viña del señor. Los de cartas y el backgammon para jugar online van de vicio.

Luego hay muchos clones tipo Hexic, y pasatiempos fáciles como el feeding frenzy. El Cloning Clyde es MUY recomendable, luego el Marble, y el de billar que es guapísimo.

Creo que el que sale mañana (PacMan) será el primero que no me pillaré.

Salu2 !
Los que más, de momento unos 50 megas. Los que menos unos 20.

Salu2 !
Son juegos ideales para gastar diez o quince minutos trasteando con algo que desde el primer segundo ya te pone a cien. No debes esperar introducciones, ni seguir tutoriales etc. Es decir, juegos perfectos para matar el rato o, como hago yo, para echar unas partidas antes de meterte en serio con alguno de los de la 360 o entre ellos.

Yo solo he comprado Street Fighter 2 y Geometric Wars 2. Ambos son fabulosos. El segundo por su acabado gráfico y su ritmo. Es un Asteroid hipervitaminado con una presentación actual. El primero conserva la jugabilidad y dificultad de la saga, aunque técnicamente no tiene los mejores sonidos ni los mejores colores.

No obstante son dos apuestas seguras.
es verdad, el gemoetry wars 2 aparece un demo en el gotam,

es diferente el completo?? lo digo xk en el de gotam nunca duro mas del tiempo k me dan entonces nose si vale la pena bajarlo, xk puedo jugar iwal en lademo
El del PGR3 es la versión completa aunque no puedes ganar logros. Si quieres logros tienes que tener el de XBLA.
NO solo te dejan 3 minutos y ami me sobran osea k no me lo piyare

otar cosa,... i si esperas bajaran de rpecio???
Victor_18 escribió:otar cosa,... i si esperas bajaran de rpecio???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Has pensado en hacer monólogos en Paramount comedy?
Victor_18 escribió:yo solo tengo el hexis que me viene con la consola, y queria saber si vosotros comprais estos tipos de juegos, cales os parecen mejor y cuanto valen

Pues si tienes novia la vas a tener muy feliz si le compras algun juego de tipo puzzle [sonrisa]
pepe2004 escribió:
Pues si tienes novia la vas a tener muy feliz si le compras algun juego de tipo puzzle [sonrisa]

Sip: las mujeres somos cabezahuecas que solo jugamos a juegos de puzzles.

¿Será depende de la novia, digo yo? A mi me viene mi novio y me suelta "en lugar de Halo3 te he comprado el Zuma que seguro que te gusta mucho más" y te aseguro que aprende a volar.
helenchan escribió:Sip: las mujeres somos cabezahuecas que solo jugamos a juegos de puzzles.

¿Será depende de la novia, digo yo? A mi me viene mi novio y me suelta "en lugar de Halo3 te he comprado el Zuma que seguro que te gusta mucho más" y te aseguro que aprende a volar.

La mayoria de mujeres que conozco o no juegan absolutamente a ningun videojuego o solo juegan a juegos tipo puzze y los sims.

No quita que no halla muejeres totalmente distintas pero creo que no puedes negar que la mayoria si son asi, aun a sabiendas que generalizar esta mal.

SaLu2.
helenchan escribió:Sip: las mujeres somos cabezahuecas que solo jugamos a juegos de puzzles.

Pero es por las novias que no les gustan los videojuegos, aparte de que no eres precisamente cabezahueca si te gusta un juego puzzle ;)

Por ejemplo a mi novia no le llaman pero si para nada los videojuegos, y menos le gusta verme jugandolos :( pero el otro dia le preste mi laptop con este juego:
http://www.realarcade.com/game?tps=guide-mx_&gameid=superbounceout&src=gmpg

el Bounce Out del RealArcade y para que te cuento, estuvo hasta las 4 de la mañana como imbecil ahi con las bolitas, y eso que es una persona que le cuesta desvelarse [360º]

Y no seas tan mala onda, tampoco seria para matar a alguien porque te regalen el zuma XD
ViCoLaS escribió:La mayoria de mujeres que conozco o no juegan absolutamente a ningun videojuego o solo juegan a juegos tipo puzze y los sims.

No quita que no halla muejeres totalmente distintas pero creo que no puedes negar que la mayoria si son asi, aun a sabiendas que generalizar esta mal.

SaLu2.

Ya, pero es que si estás en una página de videojuegos es normal que una mujer que no es de lo general se te pique por un comentario así. Puede que la tónica general sea la que tú dices, pero yo no estoy intentando que mis amigas aprendan qué es un videojuego para que vengan sus novios y les regalen un tetris!!!!!

pepe2004 escribió:Pero es por las novias que no les gustan los videojuegos, aparte de que no eres precisamente cabezahueca si te gusta un juego puzzle ;)

Por ejemplo a mi novia no le llaman pero si para nada los videojuegos, y menos le gusta verme jugandolos :( pero el otro dia le preste mi laptop con este juego:
http://www.realarcade.com/game?tps=guide-mx_&gameid=superbounceout&src=gmpg

el Bounce Out del RealArcade y para que te cuento, estuvo hasta las 4 de la mañana como imbecil ahi con las bolitas, y eso que es una persona que le cuesta desvelarse [360º]

Hay novias y novias, y muchas mujeres,por culpa de la cultura que tenemos en nuestro país, más que no gustarles los juegos no los conocen.

Ahora puedes pasar a un RPG sencillito o un plataformas adictivo. Si de verdad quieres que ella juegue contigo no lo vas a tener muy difícil. A veces vale con poner un poco por parte de todos.
pepe2004 escribió:Y no seas tan mala onda, tampoco seria para matar a alguien porque te regalen el zuma XD

Zuma contra Halo3... Déjame que me lo piense...

Arende a volar pero fijo!!!!!!!!
helenchan escribió:Ya, pero es que si estás en una página de videojuegos es normal que una mujer que no es de lo general se te pique por un comentario así. Puede que la tónica general sea la que tú dices, pero yo no estoy intentando que mis amigas aprendan qué es un videojuego para que vengan sus novios y les regalen un tetris!!!!!

Hay novias y novias, y muchas mujeres,por culpa de la cultura que tenemos en nuestro país, más que no gustarles los juegos no los conocen.

Ahora puedes pasar a un RPG sencillito o un plataformas adictivo. Si de verdad quieres que ella juegue contigo no lo vas a tener muy difícil. A veces vale con poner un poco por parte de todos.

Zuma contra Halo3... Déjame que me lo piense...

Arende a volar pero fijo!!!!!!!!

Si en realidad tienes toda la razon, pero yo le regalo el halo 3 a mi novia y se queda asi [agggtt] en cambio si le diera el zuma o el mahol ese o como se llame de las fichitas estaria tol dia viciandose, ni que decir tiene que mi psp podria estar secuestrada solo con dejarle una partida a lumines o sims jejejeje, aunque entiendo que te piques.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Si en realidad tienes toda la razon, pero yo le regalo el halo 3 a mi novia y se queda asi [agggtt] en cambio si le diera el zuma o el mahol ese o como se llame de las fichitas estaria tol dia viciandose, ni que decir tiene que mi psp podria estar secuestrada solo con dejarle una partida a lumines o sims jejejeje, aunque entiendo que te piques.

SaLu2.

Si yo te entiendo..... conozco a ese tipo de chicas. Es como si tocar un videojuego de los de "enserio" hiciera crecer pelo en el pecho y hablar de formas raras.

Lo que me sabe mal es que "las novias sean todas así".
Helen....

conosco chicas como tu... lastima que sean pocas... :(

mi esposa es de esas dedicadas exclusivamente al tetris y al colums de la megadrive. mas profundo la marea o le da sueño....

conosco a otras que han ganado el oblibion...

pd: juegos arcade,... ya llevo 3 comprados. Cloning clyde, SF2 y Smach TV
si, naturalmente que merece la pena, aunque solo sea para hacer algo de tiempo... o cuando no tienes demasiado tiempo para engancharte a un pedazo de juego en disco.

referente a lo de las mujeres y los video juegos... no se yo, solo espero que vaya cambiando esta sociedad en la que vivimos, aunque sea despacito.

a mi mujer por poner ejemplo le gustan los de puzzle como a casi todas las mujeres, aunque cuando pilla por banda: PGR3, PD0, Table Tennis, Top Spin 2... (Hablando de juegos de XBOX360) no hay quien la despegue de la maquinita.... aunque generalmente prefiere los de tipo puzzle/cartas ya tiene algunos puntitos en su perfil XBOX Live y tal..

saludos.
yo tengo klaro ke kuando pille la 360 pillare el street fighter fijo y si sakan tipiko algun golden axe o asi tb...
salu2
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)