vale la pena comprarse una f.a sin ventiladores?

pos eso q he visto una yesico sin ventiladores q vale 200 talegazos.... y digo yo q si vale la pena gastarse ese dinero... es cero su silencio???
vale la pena si lo demas del ekipo es super silencioso y te puedo asegurar que si es silneciosa, mejor dicho ruido 0 db autenticos y te lo aseguro por que la tengo y nada no hace ruido y tampoko es caliente como la pintan eh creo que hize buena compra
Yo tengo una Silentmaxx de 425W y si que merece la pena. Yo me la compré cuando en España ni siquiera habían llegado, tuve que comprarla a una página francesa y vale cada uno de esos 200€ que cuesta, eso si, te subira la temperatura del PC unos 7º. Al no llevar ventiladores se calienta que da gusto.

Salu2
angelilloz escribió:pos eso q he visto una yesico sin ventiladores q vale 200 talegazos.... y digo yo q si vale la pena gastarse ese dinero... es cero su silencio???

Hombre si no tiene ventiladores, pues ruido 0, aunke sale mas barato pillarte una fuente de estas decentes de 60€ y luego te pillas un ventilado SilentX o Paspst y la fuente casi que tb tendrá un ruido casi inaudible.

sal2
Si no tienes pensado hacerle overclocking al ordenador o no tienes componentes que requieran mucha potencia (ej. una gráfica potentilla como la 6800), esa fuente es una buena opción. En cambio si tienes una demanda importante de potencia es mejor que pilles una fuente de más potencia, y una R/L para compensar el ruido.
Yo tb creo que te sale mejor comprarte una fuente decentilla de unos 60 euros y una de dos, le cambias los ventiladores por algunos mejores o incluso le bajas el voltaje de los que lleva a 7v o incluso a 5v.

Mi enermax 350 hace más de 2 años que funciona perfectamente con los ventiladores a 5v. Ni se calienta ni nada, y ruido puesss apenas hace nada de ruido.

Te recomiendo visitar: foro de psoriasis , foro de rc y foro de alexa
5 respuestas