¿Vale la pena comprarse una microSD de 2GB?

Pues tengo pensado comprarme M3 lite Perfect, pero no se cuanto tamaño necesitare, para los que teneis 1GB vais sobrados de tamaño?

Por ebay he visto MicroSD de 2 GB a muy buen precio, pero tampoco quiero que me sobre mucho espacio, pues eso, valdría la pena comprar una tarjeta de 2GB? o con 1GB voy sobrado? Teniendo en cuenta que lo usare para ver series (como mas capítulos quepan mejor) y pelis básicamente, a parte de jugar, claro.

Y otra pregunta, vi un tutorial del Moonshell cuando me compre la DS y empecé a mirar estas cosas, alguien tiene el link?

Gracias por todo! y felicidades, este es el mejor foro de NDS y tambien felicidades y gracias a eGladiator por sus pedazo tutos que he visto por aquí, están realmente currados.

P.D.: si hay otro hilo igual que ese indicadlo y cerrad el hilo, no hace falta que me lo repitáis.
buenas yo tengo una kingston de 1gb y trimeando los juegos me caben un monton tambien depende de lo k kieras si vas a meter muxas cosas aparte de juegos la de 2gb esta bien pero si solo kieres juegos la de 1gb esta bien

sin trimear ami me cabian unos 19 juegos y ahora k e trimeado me caberan mas
yo con 2GB tengo 44 roms, beup, dslinux, dsftp, winnds, moonshell y me sobran 120MBytes. te sobra y muchísimo. de ahí sacrificas algunas roms y te metes los dpg del moonshell para ver pelis y/o series.
se pueden ver pelis en la ds? k se tiene k instalar tengo la ultima version
estando las kingston de 1gb a 12€ no se que es un buen precio para una de 2 gb de cualquier otra marca...
igusi2000 escribió:estando las kingston de 1gb a 12€ no se que es un buen precio para una de 2 gb de cualquier otra marca...

por 25€ mas 7€ de gastos de envio (desde Hong Kong) marca Sandisk, a mi me parece un precio de pm.

te paso el link si quieres...

http://cgi.ebay.es/2GB-SanDisk-MicroSD-Micro-SD-Adp-for-6131-6151-2-G-GB_W0QQitemZ320083479375QQihZ011QQcategoryZ10364QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto, otra pregunta, cuando lo pasas a la consola cuanto se reduce el tamaño del video? (deduzco que la resolución se reduce a la de la pantalla de la DS)
Stagg escribió:
por 25€ mas 7€ de gastos de envio (desde Hong Kong) marca Sandisk, a mi me parece un precio de pm.

te paso el link si quieres...

http://cgi.ebay.es/2GB-SanDisk-MicroSD-Micro-SD-Adp-for-6131-6151-2-G-GB_W0QQitemZ320083479375QQihZ011QQcategoryZ10364QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto, otra pregunta, cuando lo pasas a la consola cuanto se reduce el tamaño del video? (deduzco que la resolución se reduce a la de la pantalla de la DS)

salen mas a cuento dos kingston japan de 1gb(no existen las de 2gb), no te arriesgas con vendedores extranjeros y tienes garantia de por vida
Tienes razón, pero perdería espacio (por el espacio del formato) y mucha comodidad y la garantía de SanDisk es de 5 años, en 5 años ya he perdido esa mini tarjeta xD, la tengo sin usar o la he substituido ya.

Pero igualmente lo tendré en cuenta, aun no lo tengo claro, Gracias.
Stagg escribió:Tienes razón, pero perdería espacio (por el espacio del formato) y mucha comodidad y la garantía de SanDisk es de 5 años, en 5 años ya he perdido esa mini tarjeta xD, la tengo sin usar o la he substituido ya.

Pero igualmente lo tendré en cuenta, aun no lo tengo claro, Gracias.

por lo que vas a pagar casi compras 3
Si lo quieres básicamente para juegos con 1G vas más que sobrado, unos 20 te caben sin problemas (sin trimear, y de capacidades varias).
Pues con una tarjeta de 2GB si vas a meter juegos,videos,musica,fotos...te vendrá muy muy bien,pero si solo la vas a usar para juegos mejor una de 1GB
Es una buena opción tener 3 MicroSDs de 1 Giga. Uno para juegos(unos 40, creo), otro para MP3 y otro para DPGs(unas 5-6 pelis convertidas desde DivX).
Para los q quieran de 2 gigas, en appinformatica las tienen a 34 euros, marca a-data q van a 60x, aun no la tengo por q acaban de volver a ponerlas, q se les habian acabado.
igusi2000 escribió:se pueden ver pelis en la ds? k se tiene k instalar tengo la ultima version

usa el buscador tío que esto post no va de eso... necesitas flashcart que es en la sección el la que estás...
13 respuestas