JacintoCinete escribió:Yo ando detrás de una One S a buen precio, es una consola que me llama. Basicamente porque vengo de 360/PS3/WiiU, y podría intercambiarla con la PS4 de mi hermano cuando quisiera... jeje
El caso es que como consola me llama mucho en cuanto a diseño y por sus exclusivos (escasos pero jugosos en mi opinión):
- Forza 7 y Horizon 3
- Gears Of War 4
- Halo 5
- Recore
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Ryse: Son Of Rome
- Crackdown 3
- Cuphead
- Sea Of Thieves
- Ori and the Blist Forest
- State Of Decay 2
No tengo PC para jugar, prefiero siempre jugar en consola, así que abstenerse los que no consideren exclusivos de One a los juegos que listo,
Así que sí, para mí merece la pena la máquina!
daherdio escribió:@esecadioé Streaming con el Pc!!??? Madre mía qué poco se de la consola. Supongo que será mediante la LAN de casa, lo habéis probado con wifi? En mando tiene q estar en el PC no?
BoyChaos escribió:No, con WLAN te va tb muy bien.
Si, el mando lo enchufas al notebook o pc y windows 10 te lo reconoce, sino, bajate los driver de la web de microsoft.
si tienes win 10 te vas a la pestaña de xbox, insertas tus datos de la cuenta de microsoft, das a buscar la xbox one por red y le das a streaming.
en el momento en que estes conectado ya puede hacer la parienta lo que quiera con el televisor ya que tu juegas por stream en tu pc/notebook.
Salu2daherdio escribió:@esecadioé Streaming con el Pc!!??? Madre mía qué poco se de la consola. Supongo que será mediante la LAN de casa, lo habéis probado con wifi? En mando tiene q estar en el PC no?
tito_daniR7 escribió:Sinceramente yo he tenido la Xbox One S de 2Tb hasta hace poco y contentísimo y ahora con una One x y mira yo también soy de JRPG ,pero la verdad que hay en PS4 de calidad exclusivo de ese genero ? Star Ocean ....y si no voy mal no muchos más pero bueno en One puedes jugar a Dark Souls 2 y 3 y otros rpgs que si también están en PS4 pero si quieres potencia la One X ni ps4 pro ni leches
esecadioé escribió:tito_daniR7 escribió:Sinceramente yo he tenido la Xbox One S de 2Tb hasta hace poco y contentísimo y ahora con una One x y mira yo también soy de JRPG ,pero la verdad que hay en PS4 de calidad exclusivo de ese genero ? Star Ocean ....y si no voy mal no muchos más pero bueno en One puedes jugar a Dark Souls 2 y 3 y otros rpgs que si también están en PS4 pero si quieres potencia la One X ni ps4 pro ni leches
Jrpgs exclusivos en Ps4 hay muchos, cosa que le achaco a One porque después de los exclusivazos de 360 (Tales of Vesperia, The Last Remnant, Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite Undiscovery...) es preocupante la falta de juegos de éste género en la consola de MS.
Justamente has ido a nombrar uno de los peores jrpgs de Ps4, el Star Ocean Integrity and Faithlessness. En Ps4 tienes muchos más y de calidad:
-Persona 5
-Valkyria Chronicles Remastered
-Tales of Zestiria
-Tales of Berseria
-Akiba's Beat
-Tokyo Xanadu (pendiente de llegar a Europa)
-Trails of Cold Steel III (pendiente de llegar a Europa)
-Dragon Quest XI (ídem)
-Final Fantasy XII "The Zodiac Age"
-Nier Automata
-Ys Lacrimosa of Dana
-Ys Origins
-Exist Archive
-I am Setsuna...
...y podría seguir y seguir
Ah y éste año también sale Ni No Kuni II y está pendiente por llegar la revisión de los dos primeros TLOH:Trails of Cold Steel aparecidos en Ps3.
En Xbox One sólo he podido encontrar un jrpg puro y encima es multiplataforma. Hablo de Valkyria Revolution y que encima me lo he tenido que comprar para Ps4 porque para Xbox One me ha sido imposible encontrarlo en cualquiera de las tiendas físicas en los que lo he buscado.
Me encanta Xbox One pero para jrpgs ya tengo Ps4 (y Ps3).
tito_daniR7 escribió:esecadioé escribió:tito_daniR7 escribió:Sinceramente yo he tenido la Xbox One S de 2Tb hasta hace poco y contentísimo y ahora con una One x y mira yo también soy de JRPG ,pero la verdad que hay en PS4 de calidad exclusivo de ese genero ? Star Ocean ....y si no voy mal no muchos más pero bueno en One puedes jugar a Dark Souls 2 y 3 y otros rpgs que si también están en PS4 pero si quieres potencia la One X ni ps4 pro ni leches
Jrpgs exclusivos en Ps4 hay muchos, cosa que le achaco a One porque después de los exclusivazos de 360 (Tales of Vesperia, The Last Remnant, Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite Undiscovery...) es preocupante la falta de juegos de éste género en la consola de MS.
Justamente has ido a nombrar uno de los peores jrpgs de Ps4, el Star Ocean Integrity and Faithlessness. En Ps4 tienes muchos más y de calidad:
-Persona 5
-Valkyria Chronicles Remastered
-Tales of Zestiria
-Tales of Berseria
-Akiba's Beat
-Tokyo Xanadu (pendiente de llegar a Europa)
-Trails of Cold Steel III (pendiente de llegar a Europa)
-Dragon Quest XI (ídem)
-Final Fantasy XII "The Zodiac Age"
-Nier Automata
-Ys Lacrimosa of Dana
-Ys Origins
-Exist Archive
-I am Setsuna...
...y podría seguir y seguir
Ah y éste año también sale Ni No Kuni II y está pendiente por llegar la revisión de los dos primeros TLOH:Trails of Cold Steel aparecidos en Ps3.
En Xbox One sólo he podido encontrar un jrpg puro y encima es multiplataforma. Hablo de Valkyria Revolution y que encima me lo he tenido que comprar para Ps4 porque para Xbox One me ha sido imposible encontrarlo en cualquiera de las tiendas físicas en los que lo he buscado.
Me encanta Xbox One pero para jrpgs ya tengo Ps4 (y Ps3).
De todo eso se salvan los Tales of ,Dragon quest, Nier y poco más ojo también para gustos colores yo de esa lista no salvo a ninguno más
ducckke escribió:Tengo pc gamer, ps4 y mis peques me pidieron la xbox.... para jugar al fifa 18, que lo tienen original en ps4 y en pc... pa matarlos.
Le puse un video del zelda y mario de nintendo switch y cambiaron de idea....pero tambien querian el fifa de switch...jajajaj
Celsori7 escribió:ducckke escribió:Tengo pc gamer, ps4 y mis peques me pidieron la xbox.... para jugar al fifa 18, que lo tienen original en ps4 y en pc... pa matarlos.
Le puse un video del zelda y mario de nintendo switch y cambiaron de idea....pero tambien querian el fifa de switch...jajajaj
Que grandes son tus hijos...van camino de ser unos grandes coleccionistas