¿Vale la pena comprarse una Xbox One?

Yo ando detrás de una One S a buen precio, es una consola que me llama. Basicamente porque vengo de 360/PS3/WiiU, y podría intercambiarla con la PS4 de mi hermano cuando quisiera... jeje

El caso es que como consola me llama mucho en cuanto a diseño y por sus exclusivos (escasos pero jugosos en mi opinión):

- Forza 7 y Horizon 3
- Gears Of War 4
- Halo 5
- Recore
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Ryse: Son Of Rome
- Crackdown 3
- Cuphead
- Sea Of Thieves
- Ori and the Blist Forest
- State Of Decay 2

No tengo PC para jugar, prefiero siempre jugar en consola, así que abstenerse los que no consideren exclusivos de One a los juegos que listo, ;)

Así que sí, para mí merece la pena la máquina! :)
JacintoCinete escribió:Yo ando detrás de una One S a buen precio, es una consola que me llama. Basicamente porque vengo de 360/PS3/WiiU, y podría intercambiarla con la PS4 de mi hermano cuando quisiera... jeje

El caso es que como consola me llama mucho en cuanto a diseño y por sus exclusivos (escasos pero jugosos en mi opinión):

- Forza 7 y Horizon 3
- Gears Of War 4
- Halo 5
- Recore
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Ryse: Son Of Rome
- Crackdown 3
- Cuphead
- Sea Of Thieves
- Ori and the Blist Forest
- State Of Decay 2

No tengo PC para jugar, prefiero siempre jugar en consola, así que abstenerse los que no consideren exclusivos de One a los juegos que listo, ;)

Así que sí, para mí merece la pena la máquina! :)

Justamente y, en contra de muchos mensajes de usuarios que me aconsejaban a no pillarla, ésta navidades han venido con un pack de One S de 500 gb+ AC Origins bajo el brazo. Me parece una buena máquina y he tenido ocasión de probar el Forza Horizon 3 y debo decir que me ha encantado. No era mucho de juegos de coches (excepto Mario Kart y derivados pero éstos son distintos) pero la jugabilidad tan endiabladamente buena del FH3 junto con su espectacular música han hecho que sea uno de mis próximos juegos (lástima que aún siga tan caro). Pero como no es oro todo lo que reluce puedo sacar algunos fallos en contraposición a Ps4 que no me están gustando: Algunos multiplataformas que he probado se ven ligeramente peor en XBO S que en Ps4. Por ejemplo el DA Inquisition. Tuve la versión de Ps4 y he podido constatar que la de One se ve peor. No sólo eso, he encontrado una tabla comparativa de nivel de resolución y de tasa de frames por segundo y en muchos multis la consola de Sony es capaz de mostrar más juegos a 1080p que la de MS. Y lo que es peor, en la misma tabla veo que exclusivos de peso de la consola como es Quantum Break apenas alcanza los 800p WTF???!! Si ambas consolas comparten tantas piezas de hardware por qué es tanta la diferencia?
Otra es el mando. Al venir de un mando de 360 y escuchar todo tipo de elogios sobre el mando de One me quedo de lejos con el mando de la pasada máquina de MS. Los sticks me parecen muy pequeños y con demasiado recorrido y luego está el peso; se me hace muy pesado, tanto que lo primero que he hecho es comprarle una funda de goma por si alguna vez se me cae (que lo hará). Aparte de todo me he encontrado con una máquina supersilenciosa y que es, además de una buena consola dd videojuegos un estupendo centro multimedia con muchísimas posibilidades. Además está la opción de que pueda jugar via streaming en la pantalla del Pc cuando la tele del salón está ocupada.
@esecadioé Streaming con el Pc!!??? Madre mía qué poco se de la consola. Supongo que será mediante la LAN de casa, lo habéis probado con wifi? En mando tiene q estar en el PC no?
No, con WLAN te va tb muy bien.
Si, el mando lo enchufas al notebook o pc y windows 10 te lo reconoce, sino, bajate los driver de la web de microsoft.

si tienes win 10 te vas a la pestaña de xbox, insertas tus datos de la cuenta de microsoft, das a buscar la xbox one por red y le das a streaming.
en el momento en que estes conectado ya puede hacer la parienta lo que quiera con el televisor ya que tu juegas por stream en tu pc/notebook.

Salu2

daherdio escribió:@esecadioé Streaming con el Pc!!??? Madre mía qué poco se de la consola. Supongo que será mediante la LAN de casa, lo habéis probado con wifi? En mando tiene q estar en el PC no?
BoyChaos escribió:No, con WLAN te va tb muy bien.
Si, el mando lo enchufas al notebook o pc y windows 10 te lo reconoce, sino, bajate los driver de la web de microsoft.

si tienes win 10 te vas a la pestaña de xbox, insertas tus datos de la cuenta de microsoft, das a buscar la xbox one por red y le das a streaming.
en el momento en que estes conectado ya puede hacer la parienta lo que quiera con el televisor ya que tu juegas por stream en tu pc/notebook.

Salu2

daherdio escribió:@esecadioé Streaming con el Pc!!??? Madre mía qué poco se de la consola. Supongo que será mediante la LAN de casa, lo habéis probado con wifi? En mando tiene q estar en el PC no?

Ole, ole y ole....vais a ser los culpables de mi divorcio! Y lo sabes! XD
Sinceramente yo he tenido la Xbox One S de 2Tb hasta hace poco y contentísimo y ahora con una One x y mira yo también soy de JRPG ,pero la verdad que hay en PS4 de calidad exclusivo de ese genero ? Star Ocean ....y si no voy mal no muchos más pero bueno en One puedes jugar a Dark Souls 2 y 3 y otros rpgs que si también están en PS4 pero si quieres potencia la One X ni ps4 pro ni leches
tito_daniR7 escribió:Sinceramente yo he tenido la Xbox One S de 2Tb hasta hace poco y contentísimo y ahora con una One x y mira yo también soy de JRPG ,pero la verdad que hay en PS4 de calidad exclusivo de ese genero ? Star Ocean ....y si no voy mal no muchos más pero bueno en One puedes jugar a Dark Souls 2 y 3 y otros rpgs que si también están en PS4 pero si quieres potencia la One X ni ps4 pro ni leches

Jrpgs exclusivos en Ps4 hay muchos, cosa que le achaco a One porque después de los exclusivazos de 360 (Tales of Vesperia, The Last Remnant, Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite Undiscovery...) es preocupante la falta de juegos de éste género en la consola de MS.
Justamente has ido a nombrar uno de los peores jrpgs de Ps4, el Star Ocean Integrity and Faithlessness. En Ps4 tienes muchos más y de calidad:
-Persona 5
-Valkyria Chronicles Remastered
-Tales of Zestiria
-Tales of Berseria
-Akiba's Beat
-Tokyo Xanadu (pendiente de llegar a Europa)
-Trails of Cold Steel III (pendiente de llegar a Europa)
-Dragon Quest XI (ídem)
-Final Fantasy XII "The Zodiac Age"
-Nier Automata
-Ys Lacrimosa of Dana
-Ys Origins
-Exist Archive
-I am Setsuna...
...y podría seguir y seguir
Ah y éste año también sale Ni No Kuni II y está pendiente por llegar la revisión de los dos primeros TLOH:Trails of Cold Steel aparecidos en Ps3.
En Xbox One sólo he podido encontrar un jrpg puro y encima es multiplataforma. Hablo de Valkyria Revolution y que encima me lo he tenido que comprar para Ps4 porque para Xbox One me ha sido imposible encontrarlo en cualquiera de las tiendas físicas en los que lo he buscado.
Me encanta Xbox One pero para jrpgs ya tengo Ps4 (y Ps3).
esecadioé escribió:
tito_daniR7 escribió:Sinceramente yo he tenido la Xbox One S de 2Tb hasta hace poco y contentísimo y ahora con una One x y mira yo también soy de JRPG ,pero la verdad que hay en PS4 de calidad exclusivo de ese genero ? Star Ocean ....y si no voy mal no muchos más pero bueno en One puedes jugar a Dark Souls 2 y 3 y otros rpgs que si también están en PS4 pero si quieres potencia la One X ni ps4 pro ni leches

Jrpgs exclusivos en Ps4 hay muchos, cosa que le achaco a One porque después de los exclusivazos de 360 (Tales of Vesperia, The Last Remnant, Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite Undiscovery...) es preocupante la falta de juegos de éste género en la consola de MS.
Justamente has ido a nombrar uno de los peores jrpgs de Ps4, el Star Ocean Integrity and Faithlessness. En Ps4 tienes muchos más y de calidad:
-Persona 5
-Tales of Zestiria
-Tales of Berseria
-Akiba's Beat
-Dragon Quest XI (ídem)
-Nier Automata
-Ys Lacrimosa of Dana
-Ys Origins
-Exist Archive
-I am Setsuna...
Ah y éste año también sale Ni No Kuni II y está pendiente por llegar la revisión de los dos primeros TLOH:Trails of Cold Steel aparecidos en Ps3.
En Xbox One sólo he podido encontrar un jrpg puro y encima es multiplataforma. Hablo de Valkyria Revolution y que encima me lo he tenido que comprar para Ps4 porque para Xbox One me ha sido imposible encontrarlo en cualquiera de las tiendas físicas en los que lo he buscado.

De todo eso se salvan los Tales of ,Dragon quest, Nier y poco más ojo también para gustos colores yo de esa lista no salvo a ninguno más
tito_daniR7 escribió:
esecadioé escribió:

-Persona 5
-Tales of Zestiria
-Tales of Berseria
-Akiba's Beat
-Dragon Quest XI (ídem)
-Nier Automata
-Ys Lacrimosa of Dana
-Ys Origins
-Exist Archive
-I am Setsuna...

De todo eso se salvan los Tales of ,Dragon quest, Nier y poco más ojo también para gustos colores yo de esa lista no salvo a ninguno más

Que no te gusten es otro tema, pero haberlos haylos a montones, ademas son juegazos como la copa de un pino, sobre todo los de Falcom (Ys y los Trails of Cold Steel). Te aconsejo que le des un tiento, eso sí, si no sabes inglés no lo intentes porque tienen muuuucho diálogo, sobre todo los Trails.
De inglés voy bastante bien pero no se pienso sinceramente que en ese tipo de genero habían mejores juegos en la generación anterior en esta generación a los que nos gustan los jrpg de verdad nos tienen muy muy abandonados tanto en PS4 como en Xbox One ,basta ver los jrpg que tenia PSX ,Ps2 ,ps3 y 360 pero bueno la verdad que para gustos colores :)
Hace muchos años que deje de ser un jugador habitual de consola, de echo las horas que le eche a la ultima que tuve (wiiu) se pueden contar con los dedos de una mano, y a ps3/xbox 360 apenas les di uso. Pero todo ha cambiado con la xbox one s, te la recomiendo totalmente. Hace mas o menos un mes y algo que la tengo, y es cierto que no le doy tanto uso como en mis tiempos mozos (época de la primera xbox (mejor consola ever junto con dreamcast) hacia atras) pero no puedo estar mas contento con ella, me da la facilidad de jugar a juegos multijugador con mas comunidad, mas rapido y sin tantos bugs (nba 2k18 por ejemplo en pc esta roto, fifa en pc igual,etc etc), me da un sistema de gamepass que es la leche,retrocompatibilidad y el no tener que preocuparme de que settings estar eligiendo (en pc llega un momento que estas mas obsesionado en los settings que en realmente en jugar al juego) que para mi se estaba convirtiendo en un problema/obesesion. Y todo por un precio de 179e (oferta del black friday xbox one s + assasins creed), yo lo veo insuperable. No creo que haya nada mejor por 180e.
Tengo pc gamer, ps4 y mis peques me pidieron la xbox.... para jugar al fifa 18, que lo tienen original en ps4 y en pc... pa matarlos.
Le puse un video del zelda y mario de nintendo switch y cambiaron de idea....pero tambien querian el fifa de switch...jajajaj
ducckke escribió:Tengo pc gamer, ps4 y mis peques me pidieron la xbox.... para jugar al fifa 18, que lo tienen original en ps4 y en pc... pa matarlos.
Le puse un video del zelda y mario de nintendo switch y cambiaron de idea....pero tambien querian el fifa de switch...jajajaj

Que grandes son tus hijos...van camino de ser unos grandes coleccionistas [sati] [looco] [looco] [looco]
Celsori7 escribió:
ducckke escribió:Tengo pc gamer, ps4 y mis peques me pidieron la xbox.... para jugar al fifa 18, que lo tienen original en ps4 y en pc... pa matarlos.

Que grandes son tus hijos...van camino de ser unos grandes coleccionistas [sati] [looco] [looco] [looco]

lo que tiene tener hijos youtubers....

que no tienen canal ni nada, les monto sus videomontajes y luego los ven en casa. asi mantengo su privacidad... y ellos tan contentos
63 respuestas
1, 2