¿Vale la pena comprarse una Xbox One?

Buenas. A lo mejor es una tontería preguntar ésto en éste foro, pero el caso es que mi novia no sabe que regalarme en mi cumpleaños y se me ocurrió que una Xbox One S (la blanca) sería un estupendo regalo porque desde que salió siempre me ha tirado mucho. Me parece una consola preciosa y el hecho de ser retrocompatible con los juegos de mi vieja y querida 360 es un plus. Además si me hago cuenta Gold me regalarían 2 juegos cada mes (aunque algunos son un poco "malillos"). Sin embargo hay una cosa que me preocupa y son los juegos AAA exclusivos que tiene y que pueda tener en un futuro. Teniendo en cuenta el hecho de que poseo una Ps4 con la cual estoy muy contento y aún le sigo metiendo caña a mis viejas Ps3 y Xbox 360, realmente vale la pena comprarse una Xbox One S o la tendré cogiendo polvo?. He dicho antes que la retrocompatibilidad con 360 es importante pero no esencial para su compra, ya que para eso me quedo con esa. Xbox One X la descarto por el momento ya que es una consola nueva y es demasiado cara para nuestros bolsillos. Un saludo!
Vale MUCHÍSIMO la pena.

1º Tienes precios y packs para aburrir ahora mismo.

2º El diseño y la calidad de la consola, mando, interfaz... se nota con sólo sacarla de la caja y encender.

3º Muchísimas ofertas tanto en físicas como digitales, sobre todo si compras en bazares.

Y si encima dices que eres de los que, como yo, sigues disfrutando de consolas como PS360 y otras más antiguas sin que te "lloren los ojos" porque todo tiene que ser 4K, ya verás que la máquina tiene muy , muy buen nivel. Yo tengo tanto ésta como la PS4 y ni me parecen una mierda de hardware, ni mucho menos que esté la One muy por debajo de la PS4. A la par en casi todos los juegos, si no vas contando frames con el ojo biónico.

En serio, ya estás tardando en pillarla.
Lo bueno es que tienes varios juegos para jugar de está generación, lo malo es que el horizonte en cuanto a exclusivos no es el mejor, pero vamos yo me la compraba si tienes dinero y sueles jugar bastante, si eres de los que juega poco no creo que te rente, yo me la compré y al mes empece a trabajar de media jornada a jornada completa y ya no tengo tiempo para jugar a tanto y ahí están tanto la una como la otra cogiendo polvo xD
Gracias a los dos. Aunque sigo sin saber qué juegos podré comprarle que no pueda comprar tb en Ps4, ya que, si voy a jugar prácticamente a lo mismo que en la de Sony no sé si haré bien en pillarla (o decirle a mi novia que me la regale). Hay algo bueno en un futuro cercano que no sepa? Lo que sí me he fijado es que muchas veces encuentro los multis a menor precio en One que en Ps4. Y como habeis comentado aun sigo jugando a juegos de consolas anteriores. De hecho mi compañera de viaje en éstos momentos es una vieja Dsi de segunda mano a la que le estoy pegando unos vicios increibles a los Dragon Quest y no hace mucho me hice con una Raspberry para jugar a los clásicos de Nes y Snes entre otras, asi que ya veis lo que me lloran los ojos por los gráficos y por no tener 4K...
Para mi no vale la pena teniendo ya la ps4, al igual que a los que tenemos xbox one no vale la pena una ps4... Comparten como el 97% del catalogo o asi, teniendo una no se echa en falta la otra.
Otra cosa es el tema 4k, que no olvidemos que la xbox one S es el reproductor de peliculas 4k mas barato del mercado, si eso te interesa, o sencillamente por "capricho" de tener las dos, pero ahi ya es cosa personal.
Si te gustan los juegos multijugador, xbox siempre estuvo mejor en ese aspecto por todo. Claramente xbox cuida más que las otra compañias a sus jugadores.

La ps4 está muy bien por sus exclusivos si te gustan.

Donde puedes encontrar algo diferente es en switch

Yo tengo todas las cosas, si tuviese que quedarme ahora mismo con sólo una compañia, me quedaría con xbox
@cosvel ahí veo yo el problema, que compartan tanto catálogo entre las dos. Y de los exclusivos "de bandera" de cada una no me interesa ninguno de las dos consolas. No me gustan los Halo, ni los Crackdown, ni los Forza, ni los Gears of War. Al igual que tampoco me gustan los Uncharted, ni los Gran Turísmo, ni The Last of Us. Si elegí en su dia Ps4 en lugar de Xbox One fue por los jrpgs que iban a salir en la negra de Sony, como los Tales o el Ni No Kuni 2. De Xbox One me atraen Quantum Break y Cup Head, pero es que sólo son dos juegos...en fin que no sé que hacer. La gen anterior elegí primero 360 por encima de Ps3, además de por su precio, por los jrpgs exclusivos de ésta (Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite Undiscovery...) y porque los multis estaban mejor optmizados en la consola de MS que en la de Sony. A decir verdad hoy dia sólo juego a los multis en 360, Ps3 para eso ni lo intento. En fin que no sé que hacer...sólo espero que MS con la salida de X se ponga las pilas y realmente salgan exclusivos de lujo para S también. Gracias!
si te gustan los rpgs, lo más normal es que con ps4 vayas sobrado.

Pero tambien te digo que xbox se ha puesto las pilas y ya han anunciado unos cuantos, entre ellos destaca uno con muy buena pinta, rollo dark souls pero estetica más japonesa, se llama CODE VEIN,es un rollo de vampiros, tiene muy buena pinta

editado: si no te gusta ningún exclusivo de xbox, yo no la compraría.
@MAMC1980 gracias. Ahora esperemos que no tengamos un Scalebound 2a parte...
yo creo q la switch puede aportarte algo diferente [ginyo]

Me fastidia decirte eso, porque xbox es la mejor marca de lejos, te lo aseguro [rtfm] , pero tu caso está claro que no la necesitas

Otro tema además es que sus juegos, tienden a salir en pc, porque es lo que quieren( a mi me parece cojonudo), por ejemplo el cuphead, que parecía exclusivo, lo puedes comprar en steam
PS4 es el súmmun de las consolas chinorras. Potente, sí, con buenos exclusivos (aunque en realidad no todos los usuarios los juegan, ojo), muchos niños rata y muchos más usuarios también, además de que están mal diseñadas (sus ruidos a la hora de funcionar parecen de un cohete).
Si te consideras un tio con elegancia, estilo, buen gusto por el diseño, que le gusta el buen trato al cliente, precios más bajos de online (y mejor calidad) y con mejores servicios (para mí que la One tenga EA Access y PS4 no, es un killer muy muy potente), vete a por la One tirando leches.. Además que tenemos el mejor mando jamás diseñado en una consola.

Ahí lo llevas.
Si tú principal preocupación es si comprar una Xbox puede ser una mala inversión a largo plazo, minimiza el riesgo comprando una fat de segunda mano o espera a que salga la x para que baje el valor de la S.
tonygabbana escribió:PS4 es el súmmun de las consolas chinorras. Potente, sí, con buenos exclusivos (aunque en realidad no todos los usuarios los juegan, ojo), muchos niños rata y muchos más usuarios también, además de que están mal diseñadas (sus ruidos a la hora de funcionar parecen de un cohete).
Si te consideras un tio con elegancia, estilo, buen gusto por el diseño, que le gusta el buen trato al cliente, precios más bajos de online (y mejor calidad) y con mejores servicios (para mí que la One tenga EA Access y PS4 no, es un killer muy muy potente), vete a por la One tirando leches.. Además que tenemos el mejor mando jamás diseñado en una consola.

Ahí lo llevas.

totalmente la razón, pero el problema es que a él, al parecer, no le molan los multis exclusivos de xbox, le molan los rpgs
@MAMC1980 multis exclusivos? What? Xbox lleva Windows...

No hay RPGs en One?
tonygabbana escribió:PS4 es el súmmun de las consolas chinorras. Potente, sí, con buenos exclusivos (aunque en realidad no todos los usuarios los juegan, ojo), muchos niños rata y muchos más usuarios también, además de que están mal diseñadas (sus ruidos a la hora de funcionar parecen de un cohete).

Ahí lo llevas.

Entonces si te compras una PS4 no eres un tío elegante y sin gusto por el diseño? XD Yo la verdad es que estoy en un caso parecido que el compañero y al final he decidido no comprar la Xbox One debido a que tengo una PS4 PRO y apenas voy a jugar a los exclusivos de Xbox. Entonces para jugar a los mismos juegos que en PS4 no me voy a comprar una consola nueva. Por otro lado tengo algo de curiosidad por la consola ya que me parece una buena máquina.
Sobre los precios, tened en cuenta que aunque el Gold sea mas barato que el Plus, los juegos en la Store de PS4 también están a muy buen precio y en el formato físico creo que en las 2 el precio es parecido, o eso creo yo.
Supongo que por el precio que tiene, sería una buena compra para el black Friday ya que seguro que bajarán mas para ese día y será pecado no comprarla XD. Un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:@MAMC1980 multis exclusivos? What? Xbox lleva Windows...

No hay RPGs en One?

El chico ha dicho que no le gusta ni el gears, ni el forza, ni el halo,pa que quiere una xbox entonces?

Para mi son exclusivos de xbox si( tengo pc también, sé lo que digo y veo), porque tu con una ps4 o una switch no los juegas, ya artá la gente con decir q porque salga en pc ya no es exclusivo de xbox.

Claro que hay rpgs en One, pero dime uno exclusivo anda, refrescame la memoria, de esta gen te digo eh, que no lo pueda jugar en su PS4.

Por cierto soy bastante fan de xbox y tengo una ps4 pro y switch, si escogiese una, escogería claramente xbox, porque es la mejor para mí en muchas cosas, pero rpgs aún no ha salido ningún vende consolas en esta gen, sinembago en ps4 si los hay
@Melx45 el precio de digitales, se actualiza mejor en PS, como pasa con los físicos en casi todos los casos, lo que hace mucho mejor Xbox en tema digital, esque puedes comprar en cualquier parte menos china (teniendo método de pago de ese pais) con la misma cuenta, y muy a menudo, las gift cards están muy baratas, ahora se puede pillar mad Max por 4"5€, lego star wars Deluxe por 6,8€, prey por 17€, hace poco Mass Effect Andromeda por 18€ y así hasta el fin de los siglos

Y hace poco tbn Forza 7 a 28€, super Lucky tale por 6,5€ y hace meses por una gift card de Turquía, por 24€ me he acaba pillando cuphead, rime y Season pass de Lego star wars.

@MAMC1980 hay exclusivos de ps4 de RPGs? Pq que yo recuerde tampoco hay, de los que se me vienen a la mente, se pueden jugar en vita, pc windows o ps3

En Xbox One, tbn hay juegos compartidos con otras consolas Xbox o pc windows
Pillala, yo tengo pc master race con miles de juegos en steam. Me la compré este verano para entretenerme en casa de mi madre y no me arrepiento, con los juegos del gold y alguno de segunda mano tengo entretenimiento de sobra..

Aparte hay mucha oferta en indies con el gold..
@esecadioé Por lo que comentas, prácticamente te estás autoconvenciendo para no comprarla [+risas]

Recogiendo los datos que nos facilitas, y siendo yo usuario de Xbox One, te recomendaría no pillarla, tan sólo por lo que dices: expones que estás muy contento con la PS4, y que le das bastante también tanto a la vieja PS3 como a la Xbox 360. Luego afirmas que el tema de la retrocompatibilidad es importante (compartimos opinión), ¿entonces para qué quieres jugar en Xbox One a tus títulos de la pasada generación si posees una flamante Xbox 360?. También dices que Xbox One S es preciosa, estamos de acuerdo...¿sólo la tendrías por lo bonita que es?

También afirmas que no te llama demasiado los exclusivos de One, lo cual es loable, ¿entonces qué es lo que te interesa de ésta?

Vuelvo a decirte: Xbox One no es para ti, más aún teniendo PS4 y las consolas de la pasada generación que has citado. Lo único que te podría valer el pillarte una One S, es por su reproductor 4K y por cuestiones multimedia: ver películas por USB, Netflix (si eres usuario), películas...Pero para juegos, te digo yo que no.
LoSJaVieR95 escribió:@Melx45 el precio de digitales, se actualiza mejor en PS, como pasa con los físicos en casi todos los casos, lo que hace mucho mejor Xbox en tema digital, esque puedes comprar en cualquier parte menos china (teniendo método de pago de ese pais) con la misma cuenta, y muy a menudo, las gift cards están muy baratas, ahora se puede pillar mad Max por 4"5€, lego star wars Deluxe por 6,8€, prey por 17€, hace poco Mass Effect Andromeda por 18€ y así hasta el fin de los siglos

Y hace poco tbn Forza 7 a 28€, super Lucky tale por 6,5€ y hace meses por una gift card de Turquía, por 24€ me he acaba pillando cuphead, rime y Season pass de Lego star wars.

@MAMC1980 hay exclusivos de ps4 de RPGs? Pq que yo recuerde tampoco hay, de los que se me vienen a la mente, se pueden jugar en vita, pc windows o ps3

En Xbox One, tbn hay juegos compartidos con otras consolas Xbox o pc windows

tu mismo lo has dicho, considerando ya incluso dentro de una misma compañia exclusivos de ps3,psvita,jajaj y os ponéis muy finos creo yo y aún así, no me puedes decir que si lo puedes jugar en xbox. Mira un ejemplo, nioh(ya se que sale en pc en breve, pero no en consolas) y bloodborne son un claro ejemplo
Como consola diría que es la mejor del mercado pero si tienes PS4 y no te gustan sus exclusivos como dices, no la compres... La retro no la necesitas si tienes ya una 360. Lo único que ganas es reproductor 4K. Cómprala solo si estás harto de la marca de Sony o porque te guste más el ecosistema Xbox y los exclusivos.
¿Vale la pena comprarse una Xbox One?

Rotundamente, sí.

¿Vale la pena para tí comprarse una Xbox One?

Tal y como lo pintas, parece que no.

Los que nos compramos Xbox One (normal, S o X) sabemos por qué lo hacemos. Hay muchos motivos: El mando es una maravilla -no como los DualShocks-, el servicio online es muy superior a la competencia, tiene un gran diseño y eficiencia y reproduce 4K (en S y X), tiene retrocompatibilidad -sin que quieran cobrarte por trigésima vez el mismo juego-, y puedes jugar al 90% de los juegos de esta generación, y un 10% exclusivos que rivaliza con PS4 y ahí cada uno tira para un lado.
Y el lanzamiento de Xbox One X le va a dar un nuevo impulso a la consola, con futuro garantizado para varios años, de la cuál se van a ver beneficiados tanto los usuarios del modelo inicial como de la S.

Es una gran consola. Pero quizá no sea para tí si estás contento en PS4 con los puntos fuertes y diferenciadores que tiene One.
esecadioé escribió:Además si me hago cuenta Gold me regalarían 2 juegos cada mes (aunque algunos son un poco "malillos").

Solo una apreciación, son 4 juegos los que regalan, 2 de One que podrás usar siempre que tengas el Gold activo y 2 de Xbox 360 que serán tuyos para siempre tengas o no Gold.

Como han dicho por aquí, por solo 60 euros al año tendrás juegos para rato entre Gold (48 juegos anuales) y EA Access.
@MAMC1980 si es de juegos que no sale en otra consola, ahí está Fallout shelter y otros indies roguelike con toques de RPG...
LoSJaVieR95 escribió:@MAMC1980 si es de juegos que no sale en otra consola, ahí está Fallout shelter y otros indies roguelike con toques de RPG...

si pero bueno los indies no son vendeconsolas de por si.

Pero mira en ps4 el horizon Zero down tiene toques rpg también y no lo puedes jugar en xbox. Por eso digo que PS4 para el gusto del chico, es lo mejor. Otra cosa es que el tito Phil se ha ido a japón a vender la marca xbox y en un futuro próximo veremos rpgs de calidad como por ejemplo el code vein, y otro que hay online que no recuerdo el nombre, pero eso es en un futuro que aún no sabemos, aunque sea cercano
Melx45 escribió:

Ahí lo llevas.

Entonces si te compras una PS4 no eres un tío elegante y sin gusto por el diseño? XD Yo la verdad es que estoy en un caso parecido que el compañero y al final he decidido no comprar la Xbox One debido a que tengo una PS4 PRO y apenas voy a jugar a los exclusivos de Xbox. Entonces para jugar a los mismos juegos que en PS4 no me voy a comprar una consola nueva. Por otro lado tengo algo de curiosidad por la consola ya que me parece una buena máquina.
Sobre los precios, tened en cuenta que aunque el Gold sea mas barato que el Plus, los juegos en la Store de PS4 también están a muy buen precio y en el formato físico creo que en las 2 el precio es parecido, o eso creo yo.
Supongo que por el precio que tiene, sería una buena compra para el black Friday ya que seguro que bajarán mas para ese día y será pecado no comprarla XD. Un saludo!

No, eres una persona ordinaria más en este simple mundo: en la elegancia que veo cómo queda mi One S blanca cuando la miro por las mañanas y la calma con la que ejecuta los juegos que le meto radica la clave de la vida [beer] Yo me la pillé de oferta a 180 euros en MM en un momento en el que dudaba hacerme un PC, pero ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en el mundo gamer, con el Access y Gold tengo para dar y tomar para unos cuantos años. Y sobre los precios no sé cómo estará en PS4, pero joder, me pillé el Rocket League a 10 euritos y el AC Unity a 1 EURO. Eso un día normal, imagínate como lo voy a petar en el Black Friday.

PS4 is for boys, One is for men.
Por precio, por catalogo, por retrocompatibilidad, claro que vale la pena, pese al argumento de algunos que PS4/One son lo mismo, la realidad es que nadie logra comprar todo el catalogo multiplataforma, por ejemplo yo tengo One y PC y aun me falta comprar muchos titulos, ya los voy adquiriendo segun convenga por precio, calidad o incluso comunidad online, honestamente varios titulos los he comprado en One aunque se que en PC lucen mejor solo porque me gusta mucho mas su comunidad en linea.

Pero por precio y funcionalidades actuales, entre una One y PS4 yo le voy mas a One, no dudes en hacerte con una, ademas tienes la opcion de pillar un año el EA Access ó Game Pass y entre estos y los juego que dan por Gold olvidate de comprar juegos y tener un buen arsenal, ademas de que el gold es mas barato.
Me uno a la duda también. Tengo una Xbox One day one. Pero desde que falló el mando, para jugar tengo que tenerlo conectado todo el rato y ya dejé de usarla. No renové el Xbox live Gold hace un par de meses y ya no compro juegos desde hace más de un año para ella. Tengo muchísimos más en Ps4 o el Pc. Pero el mando y el poder comprar en bazares de otros países más barato merecía mucho la pena( desconozco si se se puede hacer ahora).

Sin embargo ahora me he comprado una tele 4k y no sé que hacer. Una One S con dos juegos a 240€ y tener reproductor Bluray ultraHd me tienta mucho. Y deshacerme de la Fat. O vender en Game la Ps4 fat y alguna cosa más e ir a por la Ps4 pro sin pagar nada. Y unos meses más adelante pillar la Xbox One X.

La generación pasada fuí de Xbox más que de Ps3. Tuve dos, y una la mandé con las tres luces rojas. Y la One comprada de lanzamiento con el fallo de la sincronización de los mandos, estando ya fuera de garantía. No sé que hacer, estando tan cerca ya la X, mejor esperar un poco y comprarla en lugar de la S? Y sacarme ahora la Ps4 pro sin pagar un duro. Qué opináis? Muchas gracias.

Edito: La Xbox One S o la X tienen o van a tener soporte para Bluray 4k Hdr o Dolby Vision? Por ahora creo que no o me equivoco? Si lo metieran por actualización sería perfecta como reproductor.
warchunein escribió:¿Vale la pena comprarse una Xbox One?

Rotundamente, sí.

Los que nos compramos Xbox One (normal, S o X) sabemos por qué lo hacemos. Hay muchos motivos: El mando es una maravilla -no como los DualShocks-, el servicio online es muy superior a la competencia, tiene un gran diseño y eficiencia y reproduce 4K (en S y X), tiene retrocompatibilidad -sin que quieran cobrarte por trigésima vez el mismo juego-, y puedes jugar al 90% de los juegos de esta generación, y un 10% exclusivos que rivaliza con PS4 y ahí cada uno tira para un lado.
Y el lanzamiento de Xbox One X le va a dar un nuevo impulso a la consola, con futuro garantizado para varios años, de la cuál se van a ver beneficiados tanto los usuarios del modelo inicial como de la S.

Es una gran consola. Pero quizá no sea para tí si estás contento en PS4 con los puntos fuertes y diferenciadores que tiene One.

depende, no seamos tan fans ....

comprarse una xbox (la que sea) a dia de hoy para mi no merece la pena sabiendo que todos los juegos los tienes en PC.
el mejor combo, para mi a dia de hoy es, ps4 y pc porque lo vas a tener TODO.

solo aconsejo comprar una xbox a quien pase de complicarse con PCs y configuraciones, quien quiera un reproductor 4k barato en su salón y quien busque retro con 360 (pero para eso me pillo una 360 barata y a tirar millas)

en cuanto a que el ds4 es peor que el mando de xbox pues depende de gusto. En materiales y acabado es bastante mejor pero a mi el ds4 me resulta mas cómodo, repito, a mi.
el online pues sabemos que la pstore es basura pero el live tambien tiene cagadas aunque es mejor. Lo mejor es el PC, gratis y de calidad aceptable en la mayoria de los casos.

Si quieres exclusivos de One pillate una o un PC que pueda moverlo.
si quieres exclusivos de sony, pues ps4, es obvio.
@XboxoX
El caso es que tengo un pc potente comprado el año pasado(i7 6700K, 16gb RAM ddr4, gtx 980ti) y puedo jugar a 4k en muchos juegos. Lo tengo conectado a la tele también. Y los juegos son mucho más baratos que en consola, el mando lo juego con un lunar White de Xbox One.

Pero de Xbox S lo que me llamaba era el tener un lector de Bluray 4k económico y el precio que tiene junto a dos juegos es muy bueno. Pero hasta ahora juego más en la Ps4 fat o la Switch que en Pc. No sé si por comodidad/sencillez de usarla. Pues no sé, la verdad me lo pensaré. Igual la Xbox S la descarto ya y más adelante ya me iré a por una X o un buen reproductor de Bluray. Y si puedo me saco la Ps4 pro ahora por jugar a Red Dead 2 cuando salga y demás juegos que no están en Pc, en 4k( aunque sea reescalado). Muchas gracias por el consejo.
XboxoX escribió:

Rotundamente, sí.

comprarse una xbox (la que sea) a dia de hoy para mi no merece la pena sabiendo que todos los juegos los tienes en PC.

solo aconsejo comprar una xbox a quien pase de complicarse con PCs y configuraciones, quien quiera un reproductor 4k barato en su salón y quien busque retro con 360 (pero para eso me pillo una 360 barata y a tirar millas)

en cuanto a que el ds4 es peor que el mando de xbox pues depende de gusto. En materiales y acabado es bastante mejor pero a mi el ds4 me resulta mas cómodo, repito, a mi.
el online pues sabemos que la pstore es basura pero el live tambien tiene cagadas aunque es mejor. Lo mejor es el PC, gratis y de calidad aceptable en la mayoria de los casos.

Los de PS, tbn se pueden jugar en pc gracias a psnow...

Así que según tus argumentos, el mejor combo es switch y pc para jugar a todo.
@esecadioé Cuando te respondí en el primer post, me salté la línea esa de que ya tienes PS4 (o no me enteré al leerlo, vamos).

En ese caso, sinceramente, si no eres de jugar mucho a los exclusivos (Halo, Gears, etc) la cosa cambia bastante.

Todo lo que te dije de Xbox es cierto, y se la recomiendo a ojos cerrados a cualquiera, pero en tu caso, si te apetece una consola nueva sin irte a la pasta de una One X (que al final, va a compartir catálogo con la S y con PS4 en gran medida), creo que la Switch te interesa más: modos de juego diferentes, es portátil, el catálogo se va a diferenciar bastante de lo que tendrán Sony y MS en las suyas.

Yo miraría ese pack que están anunciando con el Mario Odissey.
@MAMC1980 y si tienes solamente switch como es mi caso, merece la pena una S?tengo un dinero en una tarjeta de regalo que tengo que gastar y son casi 300 pavos...y dudo si fundirlo en juegos para la switch y algun periferico o si por el contrario pillarme una One S en algun pack de los que hay ahora que estan muy bien...tu que tienes todo como lo ves?
@LoSJaVieR95

Seguro? Uncharted 4 en psnow? No lo flipes
XboxoX escribió:

Rotundamente, sí.

¿Ser tan fans? Pero si soy totalmente objetivo salvo alguna apreciación personal -que es compartida generalmente- [carcajad]

Yo la verdad, paso de esos debates estériles, que me parecen de un corte infantil. Personalmente puedo tener las consolas que quiero, y no me debo a ninguna marca, pese a que tengo mis preferencias como todo el mundo.

Pero lo que he dicho, lo repito tajantamente, son datos objetivos o preferencias que comparte la mayor parte de la gente que no es 'fanboy'.
@Wolford de cabeza, ya te digo que la one s tiene una calidad excepcional como consola, tienes packs más baratos ahora, alguno ví por 250e, como va a salir la one x, si te molan los exclusivos además de xbox, ni te lo pienses. La mejor marca es microsoft de largo en el trato con el cliente, mimo con el producto que venden,servicio SAT por si tienes algún problema,te lo resuelven rápido,etc etc etc
A ver a la hora de comprar una consola u otra lo que cuenta es su catalogo y sus exclusivos.
En este caso,si no te gusta la saga halo ni la saga gears of war y teniendo ps4 la opcion sensata es no comprarsela,xbox no te va a ofrecer nada que ya no tengas,y asi como en la anterior generacion xbox360 era la ganadora indiscutible en jrpgs en esta generacion es ps4.
Es asi de simple,yo tengo ambas consolas,y xbox one la compre sobretodo por la saga gears of war,que soy fan a muerte,y a parte los halo,si no fuera por eso me hubiera quedado con ps4 solo.
Otra opcion que te comentan es pillarte una switch,ahi si que puedes salir ganando ya que su catalogo difiere un monton de las otras dos maquinas,y con bastantes exclusivos,incluidos jrpgs como el xenoblades 2 que llega en diciembre,podria ser mejor opcion sin duda.

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver a la hora de comprar una consola u otra lo que cuenta es su catalogo y sus exclusivos.
En este caso,si no te gusta la saga halo ni la saga gears of war y teniendo ps4 la opcion sensata es no comprarsela,xbox no te va a ofrecer nada que ya no tengas,y asi como en la anterior generacion xbox360 era la ganadora indiscutible en jrpgs en esta generacion es ps4.
Es asi de simple,yo tengo ambas consolas,y xbox one la compre sobretodo por la saga gears of war,que soy fan a muerte,y a parte los halo,si no fuera por eso me hubiera quedado con ps4 solo.
Otra opcion que te comentan es pillarte una switch,ahi si que puedes salir ganando ya que su catalogo difiere un monton de las otras dos maquinas,y con bastantes exclusivos,incluidos jrpgs como el xenoblades 2 que llega en diciembre,podria ser mejor opcion sin duda.

[beer]

No estoy de acuerdo. Para mí cuentan muchas más cosas. De hecho, a mi modo de ver, Xbox One gana de calle en muchos aspectos y PS4 solo en exclusivos. Tengo las dos, pero elegí primero (y como primaria) la One por todo lo que no son exclusivos.
Yo tengo las dos, primero la ps4 a los 3 años y medio compre la One, a día de hoy solo enchufo la ps4 para jugar a los exclusivos que me interesan, que a pesar de lo que se dice cada día son menos, 1-2 juegos al año son los que juego.
Tengo la One S encendida casi a diario y la ps4 como mucho 1-2 días al mes.
guau escribió:Pillala, yo tengo pc master race con miles de juegos en steam. Me la compré este verano para entretenerme en casa de mi madre y no me arrepiento, con los juegos del gold y alguno de segunda mano tengo entretenimiento de sobra..

Aparte hay mucha oferta en indies con el gold..

Es muy interesante lo que comentas porque demuestras lo compatible que es tener un pc y una Xbox. Ademas que hoy en dia se puede conseguir una Xbox a precios muy bajos para tenerla en otra casa (como tú caso) o en la tele del salón mismo.
Tienes la ventaja de los juegos "playanywhere" con lo que puedes disfrutar del juego en pc y continuar la partida por el mismo punto en consola.
A los de "tienes los juegos en pc", y si no tengo un pc potente? Y si mi pc es un c2q de hacen 10 años que solo vale para internet y algun emulador? Y si ni siquiera tengo windows instalado y solo uso linux?
Ainssss... Que para jugarlo todo en pc primero tienes que tener uno capaz de ello, y a los que no lo tenemos nos da igual que salgan en pc los juegos, porque no los podemos jugar.

Ya cansa el discursito de "todo lo tienes en pc" sin tener en cuenta que cada cual es un mundo y no todos tenemos un pc a la ultima, ni lo queremos, para que si puedo jugarlo en consola. ;)
@XboxoX si,acabará alli como la inmensa mayoría de ps3, que salieron incluso cuando aún estaba la ps3 en ciclo comercial
Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, según mi caso particular puedo deducir de vuestros comentarios que no me aconsejais que me la compre no?.
También en algunos comentarios me habeis aconsejado que me compre la Switch en lugar de una Xbox One S. Es algo lógico pensar que según mi caso y mis preferencias la compra de la consola de Nintendo puede aportarme más jugablemente hablando que la de MS, pero Switch es la última consola que me compraría ésta generación. Mis razones son varias y ninguna positiva: Es una consola nueva de éste año y aún no ha demostrado lo que puede dar de sí; El precio es sensiblemente mayor que el de la competencia (algo logico al ser nueva); No me gusta la política de Nintendo de congelar los precios de los juegos durante años; Actualmente hay muy pocos juegos que me atraigan, excepto el Zelda (del que soy gran fan) y Skyrim; Después del palo que me llevé cin WiiU, pasarán años antes de que me compre otra consola de Nintendo.
En fin, que sopesando vuestros comentarios creo que hago mejor en no comprar la Xbox One S por lo poco que me puede aportar en éstos momentos, lo que no quita que lo haga en un futuro si MS se pone las pilas y me puede aportar juegos exclusivos de calidad. Gracias a tod@s!
esecadioé escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, según mi caso particular puedo deducir de vuestros comentarios que no me aconsejais que me la compre no?.
También en algunos comentarios me habeis aconsejado que me compre la Switch en lugar de una Xbox One S. Es algo lógico pensar que según mi caso y mis preferencias la compra de la consola de Nintendo puede aportarme más jugablemente hablando que la de MS, pero Switch es la última consola que me compraría ésta generación. Mis razones son varias y ninguna positiva: Es una consola nueva de éste año y aún no ha demostrado lo que puede dar de sí; El precio es sensiblemente mayor que el de la competencia (algo logico al ser nueva); No me gusta la política de Nintendo de congelar los precios de los juegos durante años; Actualmente hay muy pocos juegos que me atraigan, excepto el Zelda (del que soy gran fan) y Skyrim; Después del palo que me llevé cin WiiU, pasarán años antes de que me compre otra consola de Nintendo.
En fin, que sopesando vuestros comentarios creo que hago mejor en no comprar la Xbox One S por lo poco que me puede aportar en éstos momentos, lo que no quita que lo haga en un futuro si MS se pone las pilas y me puede aportar juegos exclusivos de calidad. Gracias a tod@s!

Ya tiene juegos exclusivos de calidad, pero has reiterado que no te gustan. Por eso te han aconsejado no comprarla.
esecadioé escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, según mi caso particular puedo deducir de vuestros comentarios que no me aconsejais que me la compre no?.

No ... salvo por capricho, que todos tenemos los nuestros. XD
Pero la conclusión es NO, no la necesitas..

Pide te una Switch, porque no, ahí tendrás exclusivos inigualables... ;) .... yo si tuviera pasta ahora mismo ya tendría una, pero vamos, sin pensarlo.
@metalacran estás totalmente en lo cierto. Retiro lo de que no tiene juegos de calidad y lo sustituyo porque los que tiene no me interesan. Un saludo compañero!
esecadioé escribió:@metalacran estás totalmente en lo cierto. Retiro lo de que no tiene juegos de calidad y lo sustituyo porque los que tiene no me interesan. Un saludo compañero!

y si quieres un consejo no subestimes a la Switch porque es un consolon como la copa de un pino y tiene a dia de hoy juegazos en su catalogo...ya te digo yo que no encontras muchas consolas con ese catalogo en el primer año en el mercado...ya son gustos pero para mi es un consolon la verdad

yo ahora ando con la duda de si pillar una One S para compaginarla con mi Switch o quedarme a 100% switch unicamente..y tengo muchas dudas, me gusta mucho lo que veo de One pero a la vez nose si realmente le dare el uso que merece teniendo en casa Switch.... q dilema dios mioo
Pues yo opino como el creador del hilo: ahora mismo comprar una Switch no es buena idea. Lo mejor es esperar un tiempo para que el catálogo se estabilice y sobre todo, que haya bajadas de precio en la consola. Yo he tardado cerca de 3 años en pillar la One desde que fuera lanzada...Paciencia tengo [+risas]
@ithan_87 eso si pero vamos con Nintendo no esperéis demasiadas bajada de precio a corto plazo, casi ni a medio plazo vaya. Ya son gustos, yo ahora por ejemplo ando planteando pillar una One o no, pero la verdad que Nintendo me encanta y si suelo caer antes en sus redes XD
Yo tampoco creo que la Switch baje hasta dentro de mucho. Está reventando las ventas casi en todo el mundo y Nintendo no suele bajar el precio de sus productos, así que son muchas las causas para ver que no va a bajar a corto/medio plazo...
Yo la verdad es que no te recomiendo la One S, pero no te la recomiendo por tu caso, no porque la consola sea mala, ni mucho menos. Yo estoy igual que tu, tengo la PS4 y puedo jugar a todos su exclusivos y puedo jugar online estupendamente. Por otro lado a mi no me interesa el reproductor de pelis, asi que no tengo motivos para comprarla, con esto no quiero decir que no sea buena consola. Como ha dicho un compañero, quizás la pille por capricho jaja
Un saludo a todos!
63 respuestas
1, 2