tonygabbana escribió:PS4 es el súmmun de las consolas chinorras. Potente, sí, con buenos exclusivos (aunque en realidad no todos los usuarios los juegan, ojo), muchos niños rata y muchos más usuarios también, además de que están mal diseñadas (sus ruidos a la hora de funcionar parecen de un cohete).
Si te consideras un tio con elegancia, estilo, buen gusto por el diseño, que le gusta el buen trato al cliente, precios más bajos de online (y mejor calidad) y con mejores servicios (para mí que la One tenga EA Access y PS4 no, es un killer muy muy potente), vete a por la One tirando leches.. Además que tenemos el mejor mando jamás diseñado en una consola.
Ahí lo llevas.
tonygabbana escribió:PS4 es el súmmun de las consolas chinorras. Potente, sí, con buenos exclusivos (aunque en realidad no todos los usuarios los juegan, ojo), muchos niños rata y muchos más usuarios también, además de que están mal diseñadas (sus ruidos a la hora de funcionar parecen de un cohete).
Si te consideras un tio con elegancia, estilo, buen gusto por el diseño, que le gusta el buen trato al cliente, precios más bajos de online (y mejor calidad) y con mejores servicios (para mí que la One tenga EA Access y PS4 no, es un killer muy muy potente), vete a por la One tirando leches.. Además que tenemos el mejor mando jamás diseñado en una consola.
Ahí lo llevas.
LoSJaVieR95 escribió:@Melx45 el precio de digitales, se actualiza mejor en PS, como pasa con los físicos en casi todos los casos, lo que hace mucho mejor Xbox en tema digital, esque puedes comprar en cualquier parte menos china (teniendo método de pago de ese pais) con la misma cuenta, y muy a menudo, las gift cards están muy baratas, ahora se puede pillar mad Max por 4"5€, lego star wars Deluxe por 6,8€, prey por 17€, hace poco Mass Effect Andromeda por 18€ y así hasta el fin de los siglos
Y hace poco tbn Forza 7 a 28€, super Lucky tale por 6,5€ y hace meses por una gift card de Turquía, por 24€ me he acaba pillando cuphead, rime y Season pass de Lego star wars.
@MAMC1980 hay exclusivos de ps4 de RPGs? Pq que yo recuerde tampoco hay, de los que se me vienen a la mente, se pueden jugar en vita, pc windows o ps3
En Xbox One, tbn hay juegos compartidos con otras consolas Xbox o pc windows
esecadioé escribió:Además si me hago cuenta Gold me regalarían 2 juegos cada mes (aunque algunos son un poco "malillos").
LoSJaVieR95 escribió:@MAMC1980 si es de juegos que no sale en otra consola, ahí está Fallout shelter y otros indies roguelike con toques de RPG...
Melx45 escribió:tonygabbana escribió:PS4 es el súmmun de las consolas chinorras. Potente, sí, con buenos exclusivos (aunque en realidad no todos los usuarios los juegan, ojo), muchos niños rata y muchos más usuarios también, además de que están mal diseñadas (sus ruidos a la hora de funcionar parecen de un cohete).
Ahí lo llevas.
Entonces si te compras una PS4 no eres un tío elegante y sin gusto por el diseño? Yo la verdad es que estoy en un caso parecido que el compañero y al final he decidido no comprar la Xbox One debido a que tengo una PS4 PRO y apenas voy a jugar a los exclusivos de Xbox. Entonces para jugar a los mismos juegos que en PS4 no me voy a comprar una consola nueva. Por otro lado tengo algo de curiosidad por la consola ya que me parece una buena máquina.
Sobre los precios, tened en cuenta que aunque el Gold sea mas barato que el Plus, los juegos en la Store de PS4 también están a muy buen precio y en el formato físico creo que en las 2 el precio es parecido, o eso creo yo.
Supongo que por el precio que tiene, sería una buena compra para el black Friday ya que seguro que bajarán mas para ese día y será pecado no comprarla . Un saludo!
warchunein escribió:¿Vale la pena comprarse una Xbox One?
Rotundamente, sí.
¿Vale la pena para tí comprarse una Xbox One?
Tal y como lo pintas, parece que no.
Los que nos compramos Xbox One (normal, S o X) sabemos por qué lo hacemos. Hay muchos motivos: El mando es una maravilla -no como los DualShocks-, el servicio online es muy superior a la competencia, tiene un gran diseño y eficiencia y reproduce 4K (en S y X), tiene retrocompatibilidad -sin que quieran cobrarte por trigésima vez el mismo juego-, y puedes jugar al 90% de los juegos de esta generación, y un 10% exclusivos que rivaliza con PS4 y ahí cada uno tira para un lado.
Y el lanzamiento de Xbox One X le va a dar un nuevo impulso a la consola, con futuro garantizado para varios años, de la cuál se van a ver beneficiados tanto los usuarios del modelo inicial como de la S.
Es una gran consola. Pero quizá no sea para tí si estás contento en PS4 con los puntos fuertes y diferenciadores que tiene One.
XboxoX escribió:warchunein escribió:¿Vale la pena comprarse una Xbox One?
Rotundamente, sí.
Los que nos compramos Xbox One (normal, S o X) sabemos por qué lo hacemos. Hay muchos motivos: El mando es una maravilla -no como los DualShocks-, el servicio online es muy superior a la competencia, tiene un gran diseño y eficiencia y reproduce 4K (en S y X), tiene retrocompatibilidad -sin que quieran cobrarte por trigésima vez el mismo juego-, y puedes jugar al 90% de los juegos de esta generación, y un 10% exclusivos que rivaliza con PS4 y ahí cada uno tira para un lado.
Y el lanzamiento de Xbox One X le va a dar un nuevo impulso a la consola, con futuro garantizado para varios años, de la cuál se van a ver beneficiados tanto los usuarios del modelo inicial como de la S.
Es una gran consola. Pero quizá no sea para tí si estás contento en PS4 con los puntos fuertes y diferenciadores que tiene One.
depende, no seamos tan fans ....
comprarse una xbox (la que sea) a dia de hoy para mi no merece la pena sabiendo que todos los juegos los tienes en PC.
el mejor combo, para mi a dia de hoy es, ps4 y pc porque lo vas a tener TODO.
solo aconsejo comprar una xbox a quien pase de complicarse con PCs y configuraciones, quien quiera un reproductor 4k barato en su salón y quien busque retro con 360 (pero para eso me pillo una 360 barata y a tirar millas)
en cuanto a que el ds4 es peor que el mando de xbox pues depende de gusto. En materiales y acabado es bastante mejor pero a mi el ds4 me resulta mas cómodo, repito, a mi.
el online pues sabemos que la pstore es basura pero el live tambien tiene cagadas aunque es mejor. Lo mejor es el PC, gratis y de calidad aceptable en la mayoria de los casos.
Si quieres exclusivos de One pillate una o un PC que pueda moverlo.
si quieres exclusivos de sony, pues ps4, es obvio.
XboxoX escribió:warchunein escribió:¿Vale la pena comprarse una Xbox One?
Rotundamente, sí.
depende, no seamos tan fans ....
comprarse una xbox (la que sea) a dia de hoy para mi no merece la pena sabiendo que todos los juegos los tienes en PC.
el mejor combo, para mi a dia de hoy es, ps4 y pc porque lo vas a tener TODO.
solo aconsejo comprar una xbox a quien pase de complicarse con PCs y configuraciones, quien quiera un reproductor 4k barato en su salón y quien busque retro con 360 (pero para eso me pillo una 360 barata y a tirar millas)
en cuanto a que el ds4 es peor que el mando de xbox pues depende de gusto. En materiales y acabado es bastante mejor pero a mi el ds4 me resulta mas cómodo, repito, a mi.
el online pues sabemos que la pstore es basura pero el live tambien tiene cagadas aunque es mejor. Lo mejor es el PC, gratis y de calidad aceptable en la mayoria de los casos.
Si quieres exclusivos de One pillate una o un PC que pueda moverlo.
si quieres exclusivos de sony, pues ps4, es obvio.
Dark Kaim escribió:A ver a la hora de comprar una consola u otra lo que cuenta es su catalogo y sus exclusivos.
En este caso,si no te gusta la saga halo ni la saga gears of war y teniendo ps4 la opcion sensata es no comprarsela,xbox no te va a ofrecer nada que ya no tengas,y asi como en la anterior generacion xbox360 era la ganadora indiscutible en jrpgs en esta generacion es ps4.
Es asi de simple,yo tengo ambas consolas,y xbox one la compre sobretodo por la saga gears of war,que soy fan a muerte,y a parte los halo,si no fuera por eso me hubiera quedado con ps4 solo.
Otra opcion que te comentan es pillarte una switch,ahi si que puedes salir ganando ya que su catalogo difiere un monton de las otras dos maquinas,y con bastantes exclusivos,incluidos jrpgs como el xenoblades 2 que llega en diciembre,podria ser mejor opcion sin duda.
guau escribió:Pillala, yo tengo pc master race con miles de juegos en steam. Me la compré este verano para entretenerme en casa de mi madre y no me arrepiento, con los juegos del gold y alguno de segunda mano tengo entretenimiento de sobra..
Aparte hay mucha oferta en indies con el gold..
esecadioé escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, según mi caso particular puedo deducir de vuestros comentarios que no me aconsejais que me la compre no?.
También en algunos comentarios me habeis aconsejado que me compre la Switch en lugar de una Xbox One S. Es algo lógico pensar que según mi caso y mis preferencias la compra de la consola de Nintendo puede aportarme más jugablemente hablando que la de MS, pero Switch es la última consola que me compraría ésta generación. Mis razones son varias y ninguna positiva: Es una consola nueva de éste año y aún no ha demostrado lo que puede dar de sí; El precio es sensiblemente mayor que el de la competencia (algo logico al ser nueva); No me gusta la política de Nintendo de congelar los precios de los juegos durante años; Actualmente hay muy pocos juegos que me atraigan, excepto el Zelda (del que soy gran fan) y Skyrim; Después del palo que me llevé cin WiiU, pasarán años antes de que me compre otra consola de Nintendo.
En fin, que sopesando vuestros comentarios creo que hago mejor en no comprar la Xbox One S por lo poco que me puede aportar en éstos momentos, lo que no quita que lo haga en un futuro si MS se pone las pilas y me puede aportar juegos exclusivos de calidad. Gracias a tod@s!
esecadioé escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, según mi caso particular puedo deducir de vuestros comentarios que no me aconsejais que me la compre no?.
También en algunos comentarios me habeis aconsejado que me compre la Switch en lugar de una Xbox One S. Es algo lógico pensar que según mi caso y mis preferencias la compra de la consola de Nintendo puede aportarme más jugablemente hablando que la de MS, pero Switch es la última consola que me compraría ésta generación. Mis razones son varias y ninguna positiva: Es una consola nueva de éste año y aún no ha demostrado lo que puede dar de sí; El precio es sensiblemente mayor que el de la competencia (algo logico al ser nueva); No me gusta la política de Nintendo de congelar los precios de los juegos durante años; Actualmente hay muy pocos juegos que me atraigan, excepto el Zelda (del que soy gran fan) y Skyrim; Después del palo que me llevé cin WiiU, pasarán años antes de que me compre otra consola de Nintendo.
En fin, que sopesando vuestros comentarios creo que hago mejor en no comprar la Xbox One S por lo poco que me puede aportar en éstos momentos, lo que no quita que lo haga en un futuro si MS se pone las pilas y me puede aportar juegos exclusivos de calidad. Gracias a tod@s!
esecadioé escribió:@metalacran estás totalmente en lo cierto. Retiro lo de que no tiene juegos de calidad y lo sustituyo porque los que tiene no me interesan. Un saludo compañero!