vale la pena conservar la wii teniendo la wii u?

es la pregunta que me surgio ,queria regalar mi consola a unos primos pequeños y creo que lo voy hacer por que me parece que la wii u es retrocompatible al 100 % con la reproduccion de wii cierto?

ademas eso de que la scene se podria abrir al 5.50 ●ω● creo que no hay mucha razon para conservarla xD
A ver, lo único que pierdes si no me equivoco es la retrocompatibilidad con GameCube al no tener puertos de Mmemory Card o de mandos (el adaptador de x2USB solo sirve para el Smash). A parte de eso, creo que nada más... ¿tal vez la conectividad con NDS?

Si son cosas que no usas y no tienes mucho espacio, adelante, conserva juegos y mandos de Wii y deshazte de la consola, los podrás jugar igual de bien en la Wii normal como en la Wii-U, hasta seguirás teniendo la WiiWare.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo mi wii roja guardadita, aunque no la use, pero es la roja y para lo que dan por una wii no sale de mi casa
Depende de como sea tu wii
yo los originales de wii los juego en la wiiu, la wii la tengo desde el dia de lanzamiento sparrow y ahí juego los backups de wii, de gamecube, a los originales de gamecube y a los emuladores que tengo instalados
Dangaioh escribió:Depende de como sea tu wii
yo los originales de wii los juego en la wiiu, la wii la tengo desde el dia de lanzamiento sparrow y ahí juego los backups de wii, de gamecube, a los originales de gamecube y a los emuladores que tengo instalados

Solo que la scene de Wii también está disponible en Wii-U tengas el firm que tengas...
Nintenboyandgirl escribió:

Solo que la scene de Wii también está disponible en Wii-U tengas el firm que tengas...

si, pero creo que los backups son mediante disco duro o usb no?

yo es que los tengo en dvd los juegos
Personalmente, si tienes opción de quedártela, conectarla por rgb a una tv crt y usarla como centro emulador, perfecto.

Si eso no entra dentro de tus planes o no tienes tv crt o no usas la retro con gamecube entonces es tontería quedarte con ella.
Dangaioh escribió:
Nintenboyandgirl escribió:

si, pero creo que los backups son mediante disco duro o usb no?

yo es que los tengo en dvd los juegos

Si mucho mejor en disco duro o SD/USB, yo también los tenía en disco en GameCube pero se cascaba la lente cada 2x3
Yo conservo las mías porque no te dan gran cosa por ellas, porque son retrocompatibles con la Cube y también por cierto apego al diseño y a lo que disfruté con esa pequeña gran consola (sí, con esos cutre-gráficos en 480p lo pasé de miedo en su día).

Saludos
Si tienes la Wii con retrocompatbilidad GC y la usas (o crees que la usarás) no lo hagas. Además por el tema de la scene la Wii da mucho juego y aunque el Dolphin está muy bien, no es lo mismo que usar la Wii de verdad. Y si luego eres un fan de las chorradas de plástico y sus juegos (pistola, fusil, wiifit, etc...) tampoco me desharía de ella.

salu2
Sí si juegas a gcube y tu wii es compatible con los mandos y los memory cards de gcube. Yo tengo varios juegos de gcube que cada año voy jugando. Para mi es imprescindible. Los últimos modelos que sacaron de wii no eran retrocompatibles.
Sí para tener todo el homebrew en wii y no "manchar" la wiiu. Como la wii la tengo sí o sí por la gcube aprovecho esta para emuladores y cosas ya que juego muy a menudo. De hecho tengo dos mandos de snes conseguidos en el club nintendo y que se conectan a los wiimotes que van de coña para jugar a snes o megadrive, etc.
Sí si no te quieres quedar sin mandos. Todos los wiimotes son compatibles con wiiu.

Si no haces nada de lo que te he comentado dásela, aunque de todas formas por poca pasta les puedes pillar una wiiu y jugar online al mario kart 8 Tio enrollao!! XD
Yo teniendo una GC montada ya que no me deshice de ella cuando compré la Wii lo que he hecho ha sido montarla en casa de mis padres para ellos y los nietos. Ellos la aprovechan y se que no sale de mis dominios.
josete2k escribió:Personalmente, si tienes opción de quedártela, conectarla por rgb a una tv crt y usarla como centro emulador, perfecto.

Si eso no entra dentro de tus planes o no tienes tv crt o no usas la retro con gamecube entonces es tontería quedarte con ella.

Estoy jugando al Kirby de la Wii y no se ve nada mal, no se porque tanto con eso ..... claro que se ve mejor en una tele de tubo, pero no se ve tan mal en una HD TV ....

Si quieres regalar la Wii, perfecto, puedes jugar en la U, pero si NX es compatible con U no la vendas que seguro que no lo es con Wii .... XD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si quieres regalar la Wii, perfecto, puedes jugar en la U, pero si NX es compatible con U no la vendas que seguro que no lo es con Wii .... XD[/quote]

jajajaa las has dado ! jejeje muy bueno
13 respuestas