¿Vale la pena dedicarle tiempo al Flower, Sun and Rain?

He estado jugándolo pero en cuanto a estética y gráficos me parece horroroso que me hecha para atrás, aunque he escuchado que la historia es interesante, de verdad ¿vale la pena dedicarle tiempo? Es para saber si sigo jugando o mejor me dedico a otro juego.

Gracias.
Soy fan de Suda 51 y de No More Heroes, asi que empecé a jugar a este juego pensando que tendría una historia tan enganchante como NMH. No he tenido tiempo de terminarmelo entero por culpa de estudios y tal, pero me he pegado unos hartones de reir impresionantes, y la historia me estaba encantando. Vale, los gráficos no son la reostia, pero yo no disfruto de un juego solo por los gráficos... Me habría perdido autenticas joyas si solo me hubiera guiado por eso xD Yo recomiendo el juego ^^
Yo me lo compre hace varios meses porque lo vi de oferta en game y tenia también otro juego de los mismos creadores que este, el Killer 7, y la verdad, después de jugar poco más de una hora se me quitaron las ganas de ponerme a jugar. No digo que el juego sea malo, ni mucho menos, sino que las voces que tienen los personajes ya las podían haber hecho normales, en vez de los sonidos esos que tienen, que a mi personalmente me daban dolor de cabeza escuchar a todos los personajes hablar de la misma forma.
Yo me lo he pasado y hace poco me lo compré que estaba muy barato y la verdad que me gustó aunque reconozco que no es un juego que le guste a cualquiera, pero algunos personajes me encantan(sobre todo el niño cojonero XD) y la historia está chula, aunque no deja de ser una paranoia XD.
Muchas gracias por los comentarios, pues nada seguiré jugándolo a ver si me enganchan la historia y los diálogos.
Yo en cambio, creo que hay mejores juegos en los que gastar el tiempo.
Claro que si, el juego merece la pena, su argumento es una ida de olla importante.
Dios, me pillé este juego a 9 euros porque la gente lo ponía bien "la historia y tal", y eso que me dan igual los gráficos, pero es que el puto juego es lo peor de lo peor...cuando empiezan las caminatas por la carretera fuera del hotel empiezas a pensar que algo está mal o que falta un vehículo. Despues de ver que todo es un sin sentido, yo por lo menos pensé que fue una auténtica pérdida de tiempo. Y mira que me gustan los juegos raros, pero este me parece totalmente innecesario.
7 respuestas