BeRReKà escribió:ShadowCoatl escribió:Mira macho, a mi mañana me roban el móvil o me encuentro yo uno y tengo la mala idea de querer quedármelo a lo pirata y no tengo ni puta idea de la mitad de lo que estás hablando. Lo entiendo porque viví la época de flashear psp´s pero no me creo que el 70% de la gente sepa siquiera buscar tutoriales de eso ni creo que sea tan fácil.
Hablamos de peña que lo más que controla de un ordenador es abrir el explorador y mirar el correo.
En cualquier caso, mucha suerte.
Tambien le puedes pagar 7 euros a algun señor de paquistan.
Exacto "macho", como he dicho en mi mensaje, seguro que tienes un colega que controla del tema y lo pone de fábrica. Sabiendo que quedarte con él no es ético (y puede que ni legal), ya te buscarás las mañas para que no te encuentren. Otra cosa es que seas un tio más o menos normal, te alegres de haberte encontrado un móvil y lo enciendas "a ver que tiene". Entonces si. Pero en ese caso seguro que en cuanto recibas una llamada del dueño pidiéndote que se lo devuelvas, quedas con él y se lo das. Y encima os tomáis unas birras.
Pero si tienes un poco de mala idea, ya te digo que ese móvil no lo encuentran nunca más, a poco que busques o preguntes a tu amigo informático o medio friki que tengas. Y esto es porque los sistemas de bloqueo de terminal dependen siempre del software que lleve el teléfono y de la conexión a internet. Tirando la SIM, ya te libras de lo segundo, y después, sólo tienes que ponerte a desinstalar cosas, sin miedo a nada, porque sin internet, ni SIM, está aislado del mundo.
Pero vamos, que no estoy descubriendo América a estas alturas. Cualquiera sabe estas cosas. Por eso, lo mejor, denunciar y bloqueo IMEI. Al menos, le joderás al que se haya encontrado el teléfono y se quedará con una minitablet como mucho.
Un saludo.