Vale la pena el 3D del 3DS?

Hola a todos

Abiertamente les digo que nunca he sido de portatiles sin embargo curioseando encontre una 2DS con New Mario 2 precargado a un gran precio, estuve a punto de comprarla solo pense que igual podia conseguir una 3DS original a buen precio, considerando que le dare poco uso cual me recomendarian comprar? en mi caso vale la pena invertirle a una 3DS? los modelos XL se ven bien pero honestamente nunca gastaria tanto en una portatil sabiendo el uso que le dare, en su tiempo compre una DS que si la jugue 5 veces fue mucho, pero ya saben como es esto del mal de diogenes, jajajaja
Depende de una simple pregunta; ¿te gusta el 3D?
Es un efecto muy bonito la verdad, pero yo en lo personal solo lo dejo para las cutscenes de los juegos y en el gameplay regular siempre lo dejo desactivado, despues de mucho rato activado pierdes esa inmersión que te hace sentir el 3D.
Que no le darás apenas uso, hombre, yo me hubiese ido a por la 2DS que aparte que la encontraste a buen precio, tenia el Super Mario precargado.
También depende de tu capacidad para visualizarlo, hay gente que no lo ve bien o se marea.
También decir que en las New3DS la pantalla se ha mejorado muchísimo, es más estable y tiene mayor ángulo de visión.

Yo por suerte lo tolero perfectamente y juego siempre con el efecto 3D. Me gusta mucho ver las cosas con profundidad,y me he acostumbrado tanto a ello que cuando juego con el GamePad de WiiU o la Switch, lo echo en falta. No es obligatorio, pero le añade un plus muy bueno.

Saludos!
Yo también juego siempre con el 3D activo. En el reciente Metroid parece otro juego jugándolo con el 3D o sin él.
Merece la pena y mucho más en una New 3DS. Yo tengo una Old y siempre que el juego lo permite lo activo, no al máximo porque ahí es verdad que a veces me resulta molesto. En la New cuando lo he probado he podido disfrutarlo mucho mejor, ya que tiene una tecnología más avanzada con la que no tienes que mantener una perspectiva fija hacia la pantalla. Es una de las razones que me vaya a pillar en breve una New 3DS (la Snes Edition XD)

Juegos como los OoT, Majora, Between Worlds, los Kirby o Super Mario 3D Land, recomendaría encarecidamente el uso del 3D. La experiencia de juego gana muchísimo, y en el caso de esos plataformas, son casi 'indispensables' para poder esquivar ciertos enemigos cuya diferencia de posición es la profundidad.
En una New, absolutamente merece la pena. En mi opinion se ve mucho mejor en 3D que en 2D.
Lo que hizo decantarme por la 3ds y no por "la competencia" fue precisamente el efecto 3D (me gusta tanto la old como la new). desde que vi el efecto en la consola me encanto (y eso que solo fue el menu lo que vi).

Aunque todo esto es de gustos y para personas que se marean "con tan solo lavarse los dientes" no es recomendable. [hallow]
6 respuestas