vale la pena el adaptador de red inalambrico?

vale la pena el adaptador de red inalambrico?,me podeis aconsejar,de momento lo que hago es conectarme con el cable del tel. desde el comedor hasta la habitacion donde tengo el ordenador.y lo que hago es mas que todo bajarme demos,que me sirven para juzgar el juego antes de comprarlo.alguien me puede aconsejar soy novatillo,perdonarme,y os agradecere vuestro acesoramiento.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no es necesario gastarse el dineral en eso. Yo lo que uso desde el primer dia es http://www.ciao.es/Conceptronic_C54APM_punto_de_acceso__620073

vamos, tu mira a ver puntos de acceso wifi, q se conecten por cable ethernet, y piya el mas barato (conceptronic suelen ser los mas baratos)
y lo dicho, desde el 2/12/2005 y sin ningun problema
yo lo tengo, y la verdad es k tiene komo ventaja entre los otros cacharros, que se acopla a la parte de detras d la consola y no se queda x ahí suelto, y luego claro está, la antena, k se supone, k es mejor k otro receptor wifi sin antena...pero claro, todo depende de donde tengas el modem/router, y la consola, ylas paredes k haya x en medio.

En definitiva, caro, pero con calidad [oki]
Si te es "indispensable" pues pillatelo. Yo por ejemplo ahora mismo tengo al lado el router y la Xbox osea que con el cable me vale...

Siempre te quedara FON ;)
Yo me lo pillé el primer día por que no sbía que con otras marcas también iba. La verdad es que hice el primo, porque "eso" no vale 80 €. Búscate uno más barato que seguro que funcionan igual.
se puede conectar la 360+xbox a un ruter(habitacion) y este q se conecte al ruter q da internet(salon) por wifi?
Pues yo lo tengo a unos 7 metros de distancia (hay un patio en medio) y con el tipico router de telefonica y va que te cagas, sin las ni nada :)

Por mi parte recomendado
Me uno a la mocion de que es caro caro, pero buenisimo. Funciona mejor que otros receptores de wifi que se encuentran por ahi.
Es muy caro, pero desde luego que merece la pena sino tienes cerca donde enchufar el cable de red.

Leete este hilo y saldrás de dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625867
Pues yo no tenia ni idea que se podia usar cualquier otro adaptador.

En breve necesitaré uno, xq pondré la consola en el comedor y el router estará en una habitación. Me informaré bien a ver cual pillo.

Salud2s
Te lo recomiendo,yo lo tengo y me va de maravilla,y eso que de la xbox al router hay dos paredes por medio,señal a tope y juego sin cortes ni nada,incluso creo partidas en el gow y a la gente le va de maravilla.

Un 10 para este aparato pese a que sea caro de cojones.
Yo tambien lo tengo y cierto es que es caro (aunque a mi me costó 68€ en mediamarkt las palmas...)
va muy bien... además... si te compras un punto de acceso inalámbrico tendrás que tener "el monstruo" de bicho y su fuente de alimentación tambien ....
a mi me va genial... pero insisto en que si es caro... yo al final hice el esfuerzo y no me arrepiento... porque pasaba de tener otro cacharro más conectado al enchufe y encima o al lado de la xbox...
salu2
Yo lo pille de lanzamiento y asi se nota menos. Vale que es caro, pero tambien es comodo q te cagas :D. Las otras opciones implican tener otros cacharros al lado, y en mi caso, sinceramente, no seria muy estetico (aparte que la parienta me mata XD)

Lo dicho, si te molesta tener mas trastos y te lo puedes gastar, pues usarlo lo vas a usar seguro.

El unico problema q le veo, es que al tener la 360 solo un USB trasero, si ademas tienes la camara, es una gran putada, ya que tendras q conectarla por el frontal.
d puta madre me va! y sí, creo que vale la pena ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Entiendo que los que se lo hayan comprado lo defiendan, pero un punto de acceso conceptronic da los mismos resultados. No queda tan estetico pero para conexiones españolas sirve perfectamente.
14 respuestas