vale la pena el adaptador de red inalambrico?

vale la pena el adaptador de red inalambrico?,me podeis aconsejar,de momento lo que hago es conectarme con el cable del tel. desde el comedor hasta la habitacion donde tengo el ordenador.y lo que hago es mas que todo bajarme demos,que me sirven para juzgar el juego antes de comprarlo.alguien me puede aconsejar soy novatillo,perdonarme,y os agradecere vuestro acesoramiento.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no es necesario gastarse el dineral en eso. Yo lo que uso desde el primer dia es http://www.ciao.es/Conceptronic_C54APM_punto_de_acceso__620073

vamos, tu mira a ver puntos de acceso wifi, q se conecten por cable ethernet, y piya el mas barato (conceptronic suelen ser los mas baratos)
y lo dicho, desde el 2/12/2005 y sin ningun problema
yo lo tengo, y la verdad es k tiene komo ventaja entre los otros cacharros, que se acopla a la parte de detras d la consola y no se queda x ahí suelto, y luego claro está, la antena, k se supone, k es mejor k otro receptor wifi sin antena...pero claro, todo depende de donde tengas el modem/router, y la consola, ylas paredes k haya x en medio.

En definitiva, caro, pero con calidad [oki]
Si te es "indispensable" pues pillatelo. Yo por ejemplo ahora mismo tengo al lado el router y la Xbox osea que con el cable me vale...

Siempre te quedara FON ;)
Yo me lo pillé el primer día por que no sbía que con otras marcas también iba. La verdad es que hice el primo, porque "eso" no vale 80 €. Búscate uno más barato que seguro que funcionan igual.
se puede conectar la 360+xbox a un ruter(habitacion) y este q se conecte al ruter q da internet(salon) por wifi?
Pues yo lo tengo a unos 7 metros de distancia (hay un patio en medio) y con el tipico router de telefonica y va que te cagas, sin las ni nada :)

Por mi parte recomendado
Me uno a la mocion de que es caro caro, pero buenisimo. Funciona mejor que otros receptores de wifi que se encuentran por ahi.