vale la pena el arcade stick oficial de dreamcast por 30€???

buenas a todos!!
paseando por ebay, acabo de ver que hay un arcade stick que sale a 30€ eso si, esta en subasta, pero no ha pujado nadie aun, vale la pena por este precio? si puedo poner el link avisadme y lo pongo.

un saludo!
Si es el oficial y está en buen estado, yo no lo veo caro.
hombreimaginario escribió:Si es el oficial y está en buen estado, yo no lo veo caro.

Opino igual. Además, DC es la última consola arcade por excelencia, así que vas a poder exprimirlo muchísimo.
30 euros de salida de puja... si el volante una vez salio a 3 euros y acabé pagando 55 euracos.. el stick subirá como la espuma. Es un putada, es un periferico de lujo. Ojala lo pudiera pillar.
por las fotos parece perfecto, pero dice el vendedor que es sin caja, ahora me he dado cuenta que vende 2
yo lo veo un poco caro, hace unos años vi uno por 9€ (sin caja), 30€ si tuviera caja y demás aún..
Si es puja y esta en buen estado va a subir como la espuma :-|
visto lo visto y al precio que están los demás parece barato incluso aunque si no tienes prisa espera a una subasta de japón o uk y te saldrá mucho mas barato o con caja por lo menos
Yo tengo ese stick y es la caña. Ahora bien, la calidad no es que sea para tirar cohetes. De hecho tengo otro para pc/ps3, el mayflash arcade stick, que parecen hechos por el mismo fabricante. Aunque el de dreamcast es como más robusto.
A mi me costó 40 euros completo en el C/V y estoy muy contento con él pero lo he usado poco porque lo tengo como un tesoro. Para jugar normalmente uso el twin stick.

Un saludo.
Yo me voy a pillar el Mayflash que es para ps2,ps3 y pc y he pillado también el adaptador de mandos de ps2 a dreamcast.

A mi personalmente el arcade stick oficial no me gusta.
Pedrinky escribió:Yo me voy a pillar el Mayflash que es para ps2,ps3 y pc y he pillado también el adaptador de mandos de ps2 a dreamcast.

A mi personalmente el arcade stick oficial no me gusta.

Yo también tengo el Mayflash este que comentas junto el adaptador total control 2 y te digo que ni punta de comparación con el arcade oficial. Además te acabas gastando más y obviamente no tiene ranura para insertarle una visual memory.

La sensación de jugar con el oficial de Dreamcast es mucho mejor, también he probado el mini Twin pero te digo lo mismo, la sensación no es la misma.

Un cosa es que no te guste la estética, diseño o lo que sea y otra es que no te guste porque sea malo. Porque si no te gusta porque lo consideras malo entonces no hace falta que pruebes el de Mayflash.

Un saludo.
11 respuestas