Vale la pena el cable RGB??

Pos eso tios si se nota la diferencia y en k se nota q suaviza los bordes o algo por el estilo???y cual compro el oficial o son buenos los de terceras empresas??? ¬_¬
Un amigo mio, gunesmoque, se lo ha comprado y dice que se nota muchisimo, q p ej el el RE0 los bordes se suavizan y que parece otro juego
Si se nota, bastante, y mas cuando voy a casa de un amigo y lo tiene por cable compuesto.

Te recomiendo q si puedes compres el original ante todo, lo se son 30€ pero es para toda la vida y se nota.

Adios a tos
Escrito originalmente por Lamberth
Un amigo mio, gunesmoque, se lo ha comprado y dice que se nota muchisimo, q p ej el el RE0 los bordes se suavizan y que parece otro juego

Tio me harias el favor de preguntarle o si lo sabes tu claro el k tiene el oficial o uno no oficial??
Tiene el oficial. El de 30 €. Yo en estas cosas aconsejo comprar el original por que las conexiones serán libres de oxigeno y bañadas en oro probablemente y un clonico no. No asi con cosas como las memory card que todas son mas o menos iguales.
Yo estoy por comprarmelo, ya que si mejora la calidad de la imagen seria la ostia!
Yo uso un supuesto RGB Real XD y digo supuesto porque segun la peña, el único RGB Real es el de Nintendo :P. A mi me salió por 8 € y está muy bien. Se ve de maravilla, aunque es una lástima que no tenga salida estéreo/RCA... [reojillo]. Un saludo. ;)
pos yo me kiero pillar el RGB de la Nintendo pero me ocurre que no tiene salida RCA y no se como conectarlo al ekipo, he oido que hay una manera de sacar el RCA del RGB, pero ni se como es, ni stoy yo muy puesto en el tema [buuuaaaa] sabe alguien algo? o alguna forma de sacarlo, es ke joder o lo ves de perlas y lo oies por la tv o lo ves bien y lo oias que te cagas, estos de nintendo o se pasan o no llegan, cago en to, un salu2.
De los pines 2 y 6 de un conector scart puedes sacar el audio derecho e izquierdo, respectivamente, y luego del 4 la masa de audio (si tiene). De esta manera, puedes derivar esos 2/3 pines a conectores rca o al que quieras y conectarlo donde quieras.
yo lo tengo i mejora mucho
sobre las salidas d audio, hay un tuto en eol sobre como sacarlas
R.G.B-> Red Green and Blue, pues como su nombre indica lo q haze es mejorar la imagen haziendo mas nitidos los colores Rojo Verde y Azul... yo como no lo tengo (y ni pienso xq m parece una clavada) pues nada [beer]

X cierto en el carrefur de los Prados Oviedo tienen un monton de RGB'S sin alarma q los puedes hasta abrir! [666] si hay alguien interesado en "adkirirlo" q se pase por ahi XD
Para el que no lo sepa, el cable RGB de la N64 es completamente compatible con el de Cube. Yo consegui el mio (es clon) en el Sabeco de mi localidad por... ¡¡¡¡¡ 1 € !!!!, en una liquidacion de productos N64, que hicieron recientemente.

Seguro que en algun sitio todavia podeis encontrar SCART para N64 a precio de saldo.

Respecto al cable original o clon, yo suelo ser partidario de las cosas oficiales, pero en el caso de un cable, si no hay que mover mucho la consola de sitio, un cable es un cable, y hasta la fecha no me ha dado ninguno problemas. Claro que esta SIEMPRE conectada, no desconecto la consola aunque no juegue. Simplemente la apago y punto, como hago con el video, con el DVD, o con el resto de equipos. La unica salvedad es que en caso Cubo lo desenchufo de la red, pero no lo muevo.
Pues por que no os mirais un FAQ y un Glosario que hay arriba del foro en importante y que se habla del temita, vamos digo yo.

Y el RGB separa canales no hace mas nitidos esos colores, sino que lleva por separado esos colores a la tele y el efecto es mas puro al ir por separado.

Adios a tos
Escrito originalmente por Africa
[B]Para el que no lo sepa, el cable RGB de la N64 es completamente compatible con el de Cube. Yo consegui el mio (es clon) en el Sabeco de mi localidad por... ¡¡¡¡¡ 1 € !!!!, en una liquidacion de productos N64, que hicieron recientemente.

Seguro que en algun sitio todavia podeis encontrar SCART para N64 a precio de saldo.B]

Un apunte, si tu N64 es pal, es IMPOSIBLE que tengas calidad RGB porque la consola no tiene salida RGB, así que ese supuesto cable rgb para nintendo 64 dudo que sea rgb, sino un cable de video compuesto, pero en vez de ser rca tiene el teminal scart.

Ya verás, pídele a alguien que tenga el cable rgb de nintendo de la gamecube y conéctalo a la N64, verás un bonito color negro. Y eso es porque el cable rgb de la cube sí es rgb.
Un apunte, si tu N64 es pal, es IMPOSIBLE que tengas calidad RGB porque la consola no tiene salida RGB, así que ese supuesto cable rgb para nintendo 64 dudo que sea rgb, sino un cable de video compuesto, pero en vez de ser rca tiene el teminal scart.
Esasto.
Escrito originalmente por Wip3r

Ya verás, pídele a alguien que tenga el cable rgb de nintendo de la gamecube y conéctalo a la N64, verás un bonito color negro. Y eso es porque el cable rgb de la cube sí es rgb.

pozi, yo no lo sabia y cuando me compre el RGB para la cube, fui a usarlo con la N64 un dia y ya creia k la consola habia muerto [tomaaa]
Yo tb lo tengo y aunque hay juegos en los q la diferencia no es muy grande, en otro si que es bastante Notable. Mejora mucho la nitidez, mas definido y colores mas vivos.
Por ejemplo en el Resident Evil se nota??Se ven los paisanos con los bordes mas nitidos? :-?

No es el RE0, es el RE ;).
A mi con el cable RGB me da la impresión que son dos juegos distintos, tiene mucho más vida (jejeje, en concordancia con el juego).
Os lo recomiendo a todo el mundo. No sé si el original es mejor que otro, he leído que lo único que tiene son 3 pines en el conector SCART, así que supongo que cualquier otro que tenga esos 3 pines tb valdrá.
Si alguien tiene alguno no oficial y lo ha comparado con el original que cuente su experiencia.

PD.- Lo he notado con todos los juegos.
Un saludo. [bye]
Como que 3 pines en el conector scart? Eso es un cable RCA normal pero con conexion euroconector. (uno para el Video y dos para el audio en 3 patillas del euroconector.
El cable RGB tiene que ser un SCART con 22 patillas, 7 para cada componente de color y una para el audio!
Yo compre un cable RGB SCART (Profigold, libre de oxigeno, bañado en oro etc) para mi home cinema que me costo 50 € y tiene 22 patillas.
Bechines CArl
No no no, un cabel scart tiene 21 pines, que en realidad son 20 + la pantalla que envuelve a todos. Para que un cable sea rgb tienen que tener 4 pines dedicados a la imagen + una masa y dos dedicados al audio + otra masa, aunque las masas da igual, ya que al final todas son la misma, así que con el cajetín que hace de pin 21 ya valdría.
20 respuestas