¿Vale la pena el cable VGA?

El de Dreamcast era genial, la mejora se notaba a kilometros; pero el de xbox (uno cutre >_<) era un chusco como una casa... así que antes de gastar dinero, mejor pregunto:

Ahora tengo la xbox enchufada a una tele normal y corriente, ¿Valdria la pena comprar el cable VGA oficial para usarlo en un monitor de 21" o mejor esperar 1~2 años y comprar una tele HD? (Para entonces puede que ya tenga alguna otra consola nueva, también xD)

Merci :D
SI que merece la pena.
Si con la VGA de Dreamcast flipastes, con la de X360 se te va a caer todo al suelo.

Saludos
Si que merece la pena muchisimo,yo la tenia conectada a la tv y en cuanto llegó el cable vga la puse en el monitor y parece otra cosa,juegos como el call of duty 2 parecen otros.
Otra cosa es que encuentres el cable vga...pero si lo haces no dudes en comprarlo.
La diferencia es BESTIAL....vbasicamente notaras una diferencia de nitidez en texturas increible ,y el colorido para mi gusto ,mejora...Si eres jugador de PC , es como pasar un juego de 640 x 480 a 1280 x 1024....imaginate.

Te invito a que pruebes el HALO 2 a 1280 x 1024 , parece un juego totalmente nuevo ( de hecho ,estoy super viciado a el )....

Saludos...ahora a ver si eres capaz de encontrarlo XD XD
Muchas gracias, seguiré buscandolo entonces :P
Bueno ,no te vuelvas loco buscandolo.El oficial seguramente no llegue hasta final de Enero/principios de Febrero.En el CI puedes pillar algun de Joytech , pero me comentaron que estaban agotados y que nada hasta no se sabe cuando...

O pedirlo de importacion...cosa que hice yo ,pero te va a costar una PASTA .....

Mejor espera trankilo y ve disfrutando... [beer]
Bueno, entre Montilivi y la estación de autobús de Gerona me pilla Centro Mail... así que creo que pasaré cada dia hasta que lo tengan xD (Acabarán odiandome :P).
6 respuestas