¿Vale la pena el cambio? (audio)

Buenas, tengo una Live 1024 de las primeras que salieron y me preguntaba si realmente vale la pena saltar a una Audigy Player. Acabo de comprar un conjunto de altavoces 5.1 y no sé si la live 1024 les sacará todo el rendimiento.

Un saludo y gracias
¿esta es la pregunta maldita o algo por el estilo? Ya la he preguntado un par de veces y no obtengo respuesta. ¿Hay alguna especie de leyenda negra a lo "the ring" con esta pregunta? "quien la responda morirá en menos de 24 hrs" o algo así?

Un saludo :p
Hay que tener MUY BUEN oido para diferenciar los mismos altavoces con una Audigy y una Live! 5.1 normal. Si ya tienes los altavoces conectados en 5.1, yo personalmente no haria el gasto, ve ahorrando para una NV30 XD

Mielda, me kedan 23h 59' [+risas]
Es que no es una Live! 5.1 . Es una Live! 1024 (las primeras que salieron).

te quedan 23hr56m

Un saludo
Si es de las primeras pero tiene 3 salidas y 2 entradas, dejala, si tiene 4 podria pensarme si la cambiaria por el tema de la salida digital...

Saludos
Si es una sound blaster live 1024 creo yo k no es una 5.1 sino sera una 4.1 cojete una sound blaster live 5.1 k total son 40 euros jejejjee
salu2
Veamos. La sound blaster audigy player tiene caracteristicas que no tienen la live 5.1 y mucho menos la 1024. Si te interesan estas caracteristicas, entonces deberias pillarte una audigy, si lo unico que quieres es sonido 5.1, con una live 5.1 e incluso con la que tienes y un sistema de 4 altavoces yo creo que te seria suficiente. Si quieres disfrutar en los juegos del EAX HD 2.0 y el EAX 3.0 por ejemplo, o del decodificador AC3 y otras caracteristicas, como minimo deberias pillar la audigy player. Si pasas de todo eso, con la que tienes te sobra.

salu2.
Muchas gracias a todos por contestar. Al final creo que me pillaré una Live! 5.1 ya que la que tengo no dispone de salida digital. El conjunto de altavoces que he comprado es 5.1 .

Un saludo
7 respuestas