¿Vale la pena el cambio ? PS4 cuh-2016a (SLIM) vs cuh-1216a (FAT 2 rev.)

Me compre la PS4 de salida ,hacia mucho ruido el ventilador, incluso con juegos poco exigentes tipo Rocket league,fifa 16 (se ponía a tope al momento),la cambie por la 2 revisión (cuh-1216a) cuando salió y note mucho el cambio p.e. el Rocket league que he comentado antes , ahora puedo tirar horas jugando que no se escuchan los ventiladores ,en invierno con temperaturas +/- 20º tampoco se escucha el ventilador prácticamente con juegos mas exigentes tipo Star wars battlefront.
El caso es que ahora en verano con temperaturas +/- 30º con la versión cuh-1216a (la mate) los juegos tipo Starwars battlefront,mafia III,etc a los cinco minutos ya se pone el ventilador a tope. [noop]

Tengo la duda de comprarme la PS4 SLIM si realmente es mas silenciosa con juegos exigentes ahora en verano..la pregunta es para quien tenga o haya tenido los dos modelos que comento en el titulo.
¿realmente hay mejora en el aspecto sonoro?
La PS4 slim sin lugar a duda, ya que la slim tiene wifi ac que es como tener el cable ethernet casi sin perdida alguna de senial y ademas que trae puerto usb 3.1 que no lo trae el modelo fat sea 1era o 2da revision, lo de silenciosa pues la mayoria que tiene una dice que es asi.
alfax está baneado por "troll"
La mejor ps4 modelo no pro es la 1200. Mucho mejor que la slim. No hagas caso a lo que te dicen, que poca idea tienen, o eso parece.
asi es, la 1200 igual es buen modelo es la que tengo y recomendaria si aun la puedes pillar en tu secor ya qu esta un poco escasa y por lo general la venden un poco mas de lo que vale el modelo slim.

Te puedes ir por la slim si quieres tener algo de mejor tecnologia como es el AC y usb 3.1 o si quieres la consola de forma tradicional sin que te interese lo otro seria la FAT v2 (1200).
Compres la que compres va a sonar con estas temperaturas, de lo contrario yo me preocuparía.
(mensaje borrado)
Yo he tenido las tres y justamente he hecho el cambio buscando mejoría sonora, igual que tú.

Hay un cambio significativo, sí. Lo notas. Pero no es la maravilla silenciosa que unos dicen que es, porque es que muchos afirman que su PS4 es ultrasilenciosa y ya te digo yo que la mayoría miente. Claro que las temperaturas juegan un rol importante y con 30 grados el ventilador se ve a poner a full en muchas ocasiones.

En definitiva: si puedes hacer el gasto hazlo, porque como ya he dicho sí hay una mejoría importante. Sólo no te ilusiones con que ya por fin podrás jugar a las 2:00am sin tener que sentir que el ruido se escucha por toda tu casa... porque eso no va a pasar.

Yo es que soy un puto obsesionado que me compré la Switch que obviamente hace casi nulo ruido. Jugué Zelda 5 horas y lo vendí por lo puto aburrido que resultó ser y ahora tengo la Switch empolvada esperando algún buen juego jaja
muchas gracias por las respuestas,creo que haré el cambio y me comprare la slim. :)
7 respuestas