Vale la pena el cambio??

ola buenas, vereis, creeis que vale la pena enviar una PS3 al SAT, que hace bastante ruido ahora en verano(creo que normal por el calor), y que tiene el lector malo?? es decir el que entra el disco sin girar, se me a quedado colgada la ps3 en un par o tres de ocasiones, pero ya hace tiempo, lo unico que noto es que hace mucho ruido, y que el lector es el "malo", no se si enviarla al SAT alegando que se cuelga muy amenudo y que aveces el disco le cuesta sacarlo, o que se sienten ruidos en la bandeja, la consola tiene casi los dos años le quedan 2 meses creo

Un saludo

PD: lo que si he notado es que ahora no se si antes lo hacia, al encenderse hace como un ruido raro como si le costara mover el disco.
cambiala q a lo mejor el dia de mañana te puede costar la pasta [sonrisa]
el SAT es una aventura... si te va bien... yo me la kedaria... puede ke del SAT venga peor...

se han dado pocos casos pero se han dado...
La cambiaria, pero me aseguran que me cambiaran el lector?

Es decir si la envio, es seguro que lo cambiaran por uno de los que giran?? y que les digo para que lo cambien, que se me cuelga en los juegos y que aveces le cuesta escupir el juego y hace un ruido fuerte?

Un saludooo
Yo no la mandaría.

Salu2
Yo si que la mandaria, si es seguro que te cambian el lector claro, ademas te quedan 2 meses de garantia, puede que te falle al dia de que se acabe la garantia, tambien puede ser que te falle la que te devuelvan, pero tienes menos opciones, y mas aun si te viene con el lector ese que gira.

Un saludo
kratcoalz escribió:La cambiaria, pero me aseguran que me cambiaran el lector?

Es decir si la envio, es seguro que lo cambiaran por uno de los que giran?? y que les digo para que lo cambien, que se me cuelga en los juegos y que aveces le cuesta escupir el juego y hace un ruido fuerte?

Un saludooo
No, no es seguro que te lo cambien por el lector "bueno".

Yo si funciona bien no la cambiaria porque no sabes que te van a mandar. Y repito, no es seguro que te manden una con lector "bueno".
Uff, si no es seguro que me cambien el lector por el lector bueno, entonces no creo que la envie, porque para que me den otro igual, aunque como ya he comentado antes, si que hace un ruido extraño al encenderse la consola, pero tampoco creo que sea algo como para "jugarsela".

Dos preguntas:

Sabeis si suelen poner el bueno? o es 50%
y es cierto que el lector este que entra el disco girando falla menos?

Un saludo
kratcoalz escribió:Uff, si no es seguro que me cambien el lector por el lector bueno, entonces no creo que la envie, porque para que me den otro igual, aunque como ya he comentado antes, si que hace un ruido extraño al encenderse la consola, pero tampoco creo que sea algo como para "jugarsela".

Dos preguntas:

Sabeis si suelen poner el bueno? o es 50%
y es cierto que el lector este que entra el disco girando falla menos?

Un saludo
- Es una loteria. Yo la envie con el viejo y me la mandaron con el viejo. Hay gente que la envio con el viejo y se la mandaron con el nuevo. Es una cosa que no vas a saber a ciencia cierta.

- Si, es mas fiable, pero vamos, el antiguo no tiene porque petar. Aunque sea mas propenso a petar no todos van a joderse.
Tu caso fue el mismo que el mio?? o tenias petado el lector de verdad?? xD
funcionando bien pocos hay que la manden al sat....
Chimpum escribió:funcionando bien pocos hay que la manden al sat....

Si en principio no tenia pensado mandarla, pero a un colega mio se le jodio el lector, ya hace tiempo, la mando a sony y le pusieron lector bueno, entonces, ahora que se me acava la garantia, pues estava pensando en enviarla y que me pusieran el lector bueno, mas vale prevenir que curar, pero si el lector que me ponen es el "malo", no me sirve de nada enviarla...

Encima puede que me venga la consola peor de como la envie?

Un saludo
kratcoalz escribió:Tu caso fue el mismo que el mio?? o tenias petado el lector de verdad?? xD
Mi caso fue por luz amarilla, el lector no me dio ningun tipo de problema. Esta ultima de SAT me va de perlas y ademas hace bastante menos ruido que la que envie.

Encima puede que me venga la consola peor de como la envie?
Si porque no te mandan la tuya reparada, si no la de otro usuario que no sabes la matraca que le ha dado.
Juer e imagino que no puedes pedir que te sea tu misma consola verdad?

un saludo y gracias por la ayuda
13 respuestas