Vale la pena el cod declassified por el online?

hola a todos, vale la pena pagar 25-30 euros basicamente por el online?
No, te lo digo en serio.
Bajo mi punto de vista si
Si te pasaras por el Hilo oficial del juego lo sabrias —.—"
si no si no si no... joder como para pediros consejo [poraki]
si porque la campaña es para tocarlo con palo desde luego...
Si te gusta el online de los de sobremesa si, ya que es lo mismo (rachas de bajas, prestigios, armas modificables varios modos de juego etc) pero adaptado a la portatil.
Si te lo vas a comprar por la campaña pasa de él porque solo son misiones cortas para practicar y sacar tiempos.
Para mi,un rotundo NO.Pero es como todo,para gustos colores
Yo personalmente no lo recomiendo, mas que por el propio juego en si por el como tira el online, que hecha de las partidas, cuesta conectarse, necesitas configurar el router y un par de cositas que hacen que en mi opinion se te quiten las ganas de jugar.

Yo a nivel personal, esperaria a Killzone que tiene muy buena pinta o si lo ves muy rebajado por ahi, pues compralo, pero si no no...

P.D.: Puntulizar tambien lo de la campaña, dura lo que duro un clavijo y es rejugable solo si vas a sacar los trofeos... el modo enemigos esta bien y los mapas del multijugador ni tan mal, pero ten presente que no van a darle apoyo online a este juego y que muy seguramente no salgan nuevos mapas, por lo que jugaras siempre a los 6 de siempre.
Personalmente creo que si pero no vale lo que me costo de salida. Mientras no jugaba online, disfrute del modo enemigos y de la corta campaña con sus trofeos algo complicados...
esperaré a que este un poco mas barato mejor
Para mi vale mucho la pena, pero solo por el online. Me va bastante bien, salvo algun cuelgue esporádico, pero cada vez menos frecuentes. El modo campaña simplemente probé la primera misión y ahí quedó la cosa. Podría estar mejor el juego en general, no cabe duda, pero da mucha diversión que al fin y al cabo es lo que más cuenta.
Saludos
snakes4ever escribió:Yo personalmente no lo recomiendo, mas que por el propio juego en si por el como tira el online, que hecha de las partidas, cuesta conectarse, necesitas configurar el router y un par de cositas que hacen que en mi opinion se te quiten las ganas de jugar.

Yo a nivel personal, esperaria a Killzone que tiene muy buena pinta o si lo ves muy rebajado por ahi, pues compralo, pero si no no...

P.D.: Puntulizar tambien lo de la campaña, dura lo que duro un clavijo y es rejugable solo si vas a sacar los trofeos... el modo enemigos esta bien y los mapas del multijugador ni tan mal, pero ten presente que no van a darle apoyo online a este juego y que muy seguramente no salgan nuevos mapas, por lo que jugaras siempre a los 6 de siempre.


Entiendo que haya gente que le gusta y a quien le disgusta, incluso que seis mapas pueden ser un numero muy reducido de mapas... pero lo cierto es que hasta la salida del killzone no hay otro...

Por otro lado lo del router, es simplemente asignarle una dmz a la IP de la Vita, el que este un poco familiarizado sabra que a dia de hoy hay que abrir puertos para jugar a casi cualquier juego de PC con nat abierta (Blops 2, Crysis...)
Yo sinceramente te digo que que el online tiene problemas
Yo creo que de este juego lo mejor es olvidarse, no hay por dónde cogerlo. A ver si en otra ocasión sacan una versión a la altura de la consola, porque este... [noop]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pero no tiene este juego hilo oficial??
De verdad que pasan los meses y los post siguen siendo los mismos: que si me funciona el online, que si no me funciona....
Es posible que la gente utilice el buscador y aprenda de una vez a usar el DMZ ??
19 respuestas