Vale la pena el Darkstalkers?

Me pillo mañana 2 jueguecillos, el LUmines y el Hot Shot Golf pero . . . Quizá el de Golf preferiría tenerlo en castellano y lo dejaría para septiembre. Entonces me pillaría el Darkstalkers, conozco la saga y me vicié mucho con el primero en Recreativa (me lo pasé con Demitri, la sucubo y el Zombie) me encanta el diseño de personajes de BENGUS y la fantastica e imaginativa animación, ni que decir que me apetece un huevote un juego de peleas 1 vs 1 pero el SF Alpha aun está lejano (a saber un Tekken de Namco auque, seguro que sale) y este es el más tentador.

Que tal el manejo, he oido cosas muy malas de el :( si no salen los Ha-do-ken me da algo XD

Que tal los tiempos de carga? tambien he oido que son muuuy largos o que hay muchos :(

Aun así caerá el juego, lo que no se es si pillarlo ahora o dejarlo para más adelante.

Gracias.
s0f escribió:mi opinion es ke cualkier juego ke te puedas bajar por las redes p2p y en un futuro proximo poder jugarlo es tonteria comprarlo

No comparto EN ABSOLUTO esa opinion. [lapota]
s0f escribió:mi opinion es ke cualkier juego ke te puedas bajar por las redes p2p y en un futuro proximo poder jugarlo es tonteria comprarlo XD

[lapota] [bye]
En fin creo que ya nadie e contestará.
mirar yo tengo claro ke algunos juego merece la pena comprarlos tenerlos en sus cajitas y originales por muxos motivos ...

pero en el caso de la psp ke kereis ke os diga me gaste dinero en el nba para ke luego ser una grandisima ***** y sino tengo la oportunidad de probarlos y si la posibilidad de bajarlos por inet pues hay ke ser tonto para no hacerlo

ami me dan a elegir entre llevarme un juego gratis o pagar por el 50€ y creo ke nadie escogeria la segunda opcion ...

[uzi]
yo lo tuve y lo vendi porque me costaba demasiado hacer las magias. Es lo unico malo que tiene, por lo demas es pixel perfect con respecto al arcade y los tiempos de carga son como mucho unos 5 segundos entre combate y combate.

no comparto la opinion de la pirateria, seguro que el que lo dice tiene una pop ( que ahi van seguro las releases ), tengo ya 14 juegos y me siento bastante orgulloso de ellos
yo tambien estoy en desakuerdo con s0f y klaro esta k en una ps2 yo ago lo mismo, xo en una psp... k staran mas baratos...

Wno pa mi gusto si lo kompras la cagas xD es un pastel, royo combos solo y nomas 3 seguidos, personajes basura, juego basura en general.

Xo weno cada uno kn sus gustos.

Suerte tiu
pos nada si te llueven los billetes de 50€ pues bien por ti pero hay gente ke despues de gastarse 400€ entre la consola protector fundas tarjetas de memoria etc. no se puede permitir el lujazo de comrparse 14 juegos como tu ...

yo tengo el nba street y no me arrepiento de hablero comprado es mas si lo tuviese pirata iwal hasta me lo compraba original
pero en el caso de muxos otros juegos pos va a ser ke no
Hombre lo de los combos . . . yo en la recreativa me hacía combos hasta de 8 golpes si mal no recuedo, a poco que seas habil con estos juegos, ya en el Super Street Fighter II podías hacer combos de la ostia, eso si tenias que controlar algo, yo con KEN no les dejaba ni respirar, al rincon y paliza al canto, si combinas golpes fuertes, medios y debiles si te salen combos más largos, para terminar con el puño de fuego y paaarrriiiibaaaaaa!!! XD XD

Pues eso que me encantan los juegos de peleas pero eso de que no funcione bien la cruceta . . . . . huele muy mal, quizá en la versión PAL lo arreglen, quien sabe.
Jur...

Muy bien. Os preguntan una cosa y contestais lo que os da la gana (lo que no me parece mal, estais en vuestro derecho).

Como moderador, yo también estoy en mi derecho de cerrar el hilo, y más cuando se infringen las normas de la web en cuanto a enlaces no permitidos.

Si se vuelve al tema, permanecerá abierto.

s0f, primer aviso. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento (en caso de que no las conozcas).

Un saludo.
s0f escribió:mi opinion es ke cualkier juego ke te puedas bajar por las redes p2p y en un futuro proximo poder jugarlo es tonteria comprarlo

Para postear eso mejor no escribas nada, parece que la gente solo quiere tocar las bowlings y que chapen los hilos....

Espero que en la psp se pueda cargar todo tipo de homebrew y jugar con emuladores pero que no se puedan cargar "backups" de juegos,

respecto al verdadero motivo del hilo no me gustó mucho aunque intenta verte alguna review y cada uno tiene sus gustos
sobre el juego si que vale la pena... como ya todos saben es muy dificil hacer las magias.. pero creo que esto lo sufriremos con todos los juegos de capcom y similares.

sobre la pirateria yo tengo muy claro que si uno no tiene que sacrificarse por comprar un juego... este juego pierde inportancia para uno....
esto es lo que a mi me pasa....y tengo clarisimo que en la proxima generacion tendre todas las consolas pero pocos juegos... eso si... MUY EXPRIMIDOS.
cubopop, darkstalkers es como el FIFA [qmparto]

Me explico: Es un juego correcto pero que no despunta tampoco. Para alguien que no "necesite" un juego de fútbol el FIFA le puede parecer una patada, pero a otra persona que tenga ganas de pillarse en un fútbol para PSP le puede encajar bien.

Yo nunca me compraría Darkstalkers, pero a lo mejor a tí te convence lo suficiente para que te guste, ya que eres un fan de la saga y el género. Lo ideal en estos casos es probarlo, pero ya sabemos que a estas alturas es dificil [noop]

Yo de tí, lo buscaba de 2ª mano y barato. ¿ Que no te mola ? Pues te lo vendes o cambias, tampoco vas a perder tanto. Es lo que hecho con el FIFA ;-)
Gracias Xavi, buen consejo, buscarlo de segunda mano es una muy muy buena idea. Ahora me pasaré por el mercadillo, gracias.

Por supuesto soy un fan de la saga y sobretodo del magnifico diseño de personajes que hicieron para este juego, la primera vez que ví la recreativa me quedé flipping, en aquella epoca esa animación y ese colorido BOUFFF!!! que pasada!!
Cubopop,como eres manito de Vandal y demas te voy a decir una cosa :P
Cuando quieras echamos unas partidas a la DS y la PSP a multi y te enseño el Darkstalkers,asi podras verlo y jugarlo con tus propias manos y podras decidir la compra.
Te parece buena idea??
Saludos!
Perdon x la expresion de tres combos max, eso es lo k logré yo en medio dia xDxD.

Y s0f no me sobran los billetes xo no x eso voy a estar apoyando la pirateria.

Opino igual k ^^R4ZI3L, un juego conseguido sin merito pierde muy rapido el interes (x lo menos en mi caso y en el de muchos).

Primero hay k tener un poko de cabeza antes de comprarte un juego y informarte antes de si es lo k buskas o no (eso en el caso k andes escaso de pelas, sino te kompras los katorce xD).

Despues, yo apoyo totalmente la creacion de backups en consolas de sobremesa ya que los precios son excesivos y la consola no se vendrá a pike si saben komo manejarla.
Xo sinceramente, hablar de pirateria en una portatil, y no kiero k t lo tomes a mal, es de tontos.
Primero xk nadie se va a comprar targetas, alé, pa juegos.
Y segundo xk si las empresas k crean los juegos ven k se pueden cargar backups asi de facil, terminan sudando de esa consola, y mas siendo una portatil.

Asi k chico piensa antes de postear k x peña asi xapan los hilos.

No me gusta el juego xP, xo eso no kiere decir k sea malo ni mucho menos.

Suerte con la compra compi.
a mi el dinero no me sobra pero tengo la consola desde hace mas de 5 meses y medio y he vendido una ds por aburrimiento ( se hace mas facil el comprar juegos ). Yo voy pillando juegos y luego los voy jugando y asi no me quedo sin ellos, que salen cosas me las voy pillando ya que no me corre prisa jugarlas, ahora toy liado con el bleach a ver si lo saco todo ya.

Bueno sobre el juego si te gustan los 2d y el darkstalkers pillalo. Minimo 4 o 5 magias por personaje y minimo 3 specials por personaje. Combos tiene muchisimos ( otra cosa es que la gente sepa hacerlos y no hablo solo de combos de botones que pueden ser repetitivos ), personajes tiene bastantes mas bishamon oculto y 2 personajes random, los graficos son la caña y la musica es buenisima y toques de humor como sabes tiene un huevo ( anda que no me partia el culo con victor ( frankenstein ). y no se que mas contarte, lo que te comente del control, si tuviera un buen control seria uno de los imprescindibles del genero de lucha. A ver que tal lo hacen con el alpha
sorry por poner url de paginas ke no vienen al cuento etc.
bla bla bla bla bla bla

yo solo digo ke si te gusta un juego o tienes el puntode mira puesto en el y antes de comprarlo puedes probarlo ya sea bajandotelo de inet o ketelo eneseñe algun amigo hazlo

si ves ke te mola pues lo compras sino pues te kedas el piratilla ke menos da una piedra :)

eso de ke los jeugos de psp son baratos .. pues nose ke decirte yo creo ke deberian valer 30€ o 35€ no casi 60 ... yo desde luego 100.000 pelas no me gasto en juegos ni loko a no ser ke me sobre la pasta claro esta

solo ver el nba ke pague casi 50 aurelios por el .. pf menudo xasco ke me lleve dios ese juego no deberia valer ni 30€ .. fijo ke de aki 4 dias lo ponen a 25€ platinium xdddd
Gracias a todos por vuestros consejos y Silver, tenemos que hablar, mi msn es ferecoba@hotmail.com joñe todavía hay peña que me recuerda de Vandal y eso que no postee mucho por allí, eso si poco pero con calidad ;) saludos a los manos vandalicos tambien.
Pues mi Darkstalkers viene de camino y tengo muchas ganas de pillarlo, supongo que a los fans de la saga y de la lucha en 2d en general no les puede defraudar, ni magias chungas ni nada...a darle a los botones!
Pues chicos le tengo unas ganas tremendas, y es que en el trayecto de metro hasta el curro solo tengo 20 minutos pa jugar (eso si 4 veces al día :( ) y me parece un juego perfecto para estos tramos del día, unos combatillos y arreando, antes tiraba del SUPER Street Fighter de la GBA, pero claro con la PSP :Ð

Eso si como las cargas sean muy largas JEJ!! voy a estar más rato esperando que repartiendo mamporros.
Uff...yo no la llevo en el metro ni jarta vino. [agggtt]
yo me la compre para el trayercto del metro.... y ningun problema!.
Mujer no creo que pase nada, aunque es un artilugio llamativo y quizá si que halla algún/os desaprensivos que nos puedan dar un disgusto :( y es cierto que en el metro va gente muy "rara" y con un trasto de estos uno es objeto de miradas capciosas u obscenas. Lo pero sería que algún carterista espabilao te la virlara sin darte cuenta, porque a los otros se les vé venir y o bien puedes defenderte, pedir auxilio o salír corriendo, claro que te puedes llevar una palizita de varios maromos . . . que duro es tener una PSP.

PD: No lo digo con sorna, pero lo mejor es quitarle calcio al tema que verdaderamente asusta.
Fffff...no no, yo paso. Solo la he sacado una vez en el BUS, porque iba un sabado por la mañana a currar y se la keria enseñar a mis compañeros. Y bueno, porque iba atras del todo, que no que paso, ademas me pongo negra si me miran, y la PSP llama mucho y su pantalla se ve hasta del reves, vamos que no, que yo ya he tenido sustos por la ciudad y paso de mas historias, de mi casa no sale sino es para una quedada o algo [looco]
Tenia que traer de seria una porra por si alguien se te acercar con pensamientos impuros :-O arrearle un poco X-D

[uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo de la gente que me mira como si fuera un excremento humano lo llevo bastante bien, simplemente paso, otra cosa es que venga un chiquillo y se te cuelgue del hombro gritando como un berraco -YEEEEE que es eessoo!!! XD XD lo mejor es tomarselo con humor, luego ya viene la madre o el padre a quitartelo de encima :) pero son inofensivos, yo un día hasta le deje jugar a un chavalín con la DS, eso si iba con su madre que lo mismo se le torra la piña y sale corriendo con mi consola y yo ya no tengo las carnes pa hecharme una carrerita.
cubopop escribió:se le torra la piña

JUA JUA JUAAAA!!!! Se le torra la piña??? que bueno no lo habia leido/oido nunca!!![carcajad] [oki] m'ancantao, oie!
Acabo de vern en Gamespot que a Darkstalkers le ponen un 8.1 !!!!, pero si lo puntuan por encima del NFSU. Esta entre los 10 primeros del ranking !!!!

Pero cubopop, si eres un FAN de la saga ¿ que haces sin él ? [carcajad]
JEJ!! Yo esta mañana tambien le he hechado un vistazo a la review de Gamespot, un 8.1 y eso que en esta web son bastante duritos pero al Cesar lo que es del Cesar. El juego a pesar de ser viejo (al menos la saga) y en 2D es bastante espectacular y por lo visto en la PSP se ve muy bien, es el primer juego de peleas portatil que realmente nos ofrece la experiencia de la Recreativa, si el Alpha de la GBA está muy bien pero no es como los Alpha de recreativa. En definitiva que parecía imposible hace un tiempo ver algo así portátil porque aunque no lo parezca la CPS2 que corría este juego era un buen maquinón (o placón XD) y tenerlo reducido en un UMD mola muxo.

Si no me lo he pillao ya es porque el Lumines y el Hot Shot Golf me parecen muy buenos y son juegos que sé que me van a gustar y no me importa pillarmelos Yanquis, el Darkstalkers pues, albergo la mínima esperanza de que la versión europea quizá lleve menores tiempos de carga y un manejo más asequible, tambien tengo la opción de esperarme al SF Alpha y que con este Capcom se lo curre más.

De todos modos, si no cae esta semana, cae el mes que viene o incluso antes si vendo mi colección de Hellboy :P y Silvernha me va a dejar probarlo :)
xavidvd escribió:Acabo de vern en Gamespot que a Darkstalkers le ponen un 8.1 !!!!, pero si lo puntuan por encima del NFSU. Esta entre los 10 primeros del ranking !!!!

Pero cubopop, si eres un FAN de la saga ¿ que haces sin él ? [carcajad]

si, eso dice mucho de la calidad media del resto de juegos ;)

no en serio, a mi me parece llamativo y entretenido a la par de SSF2T Revival de GBA que aun lo tengo por aki jeje.
30 respuestas