Vale la pena el DOTA?

Hola, pues ayer probe el dota con el mapa de ia para ver como era pero me echó un poco para atras la estética (no se porqué porque me pasé en su día el warcraft 3 y exp y me encantó), vi que era muy parecido al lol.

Hay más mapas aparte del ia y el original?
He viesto que hay un capazo de heroes, son tan diferentees entre si como en lol?

Me he metido en el servidor omserver(creo que se llama así) y he visto que la gente crea sus partidas pero lo veo tomo un poco caótico, algun servidor español?

Realmente vale la pena dedicarle tiempo o me centro en lol?

En Lol soy lvl 30 y tengo ya probados la mayoría de heroes, me encanta el juego lo único que no me gusta es que solo hay 1 mapa para 5vs5 y que siempre estan dando por culo con las caidas y mantenimientos.

Gracias de antemano.
tyranus_22 escribió:Hola, pues ayer probe el dota con el mapa de ia para ver como era pero me echó un poco para atras la estética (no se porqué porque me pasé en su día el warcraft 3 y exp y me encantó), vi que el LOL es parecido.

Fxd ;)

No, pero para que mas mapas ? [+risas]

He viesto que hay un capazo de heroes, son tan diferentees entre si como en lol?

Si, aunque en Dota no salen heroes a la velocidad del LOL [+risas]

Aunque el LOL se parezca a DOTA, son diferentes y DOTA es mas "dificil":

No hay runas

No hay maestrias

No hay hechizos de invocador

No esta lo de volver a base, para "viajar" tienes que comprar Scroll of town portal que cuesta 135 de oro(1 uso)

No hay AP

Puedes matar a tus creeps para que el otro no gane oro/exp, lo mismo con las torres, cuando les queda poco "deny" y fuera

Si mueres pierdes oro, nada de morir 7 veces y poder montarte como en el LOL [burla2]

Creo que no me dejo nada [+risas]

[bye]
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta más el LoL por el tema de estadísticas, subir de nivel, adquirir nuevos heroes, skins, añadir amigos, etc. si fuese para hechar una partida esporádica no me importaría pero si le quisiese dedicar más tiempo me centraría en el LoL.
Conozco DotA ... y juego a DotA ....

Pero nunca había oído nada de LOL ... ¿? alguien me explica qué es .. cómo podría probarlo .. etc ¿?¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:Conozco DotA ... y juego a DotA ....

Pero nunca había oído nada de LOL ... ¿? alguien me explica qué es .. cómo podría probarlo .. etc ¿?¿?

Un saludo !

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)
JavIriS escribió:Conozco DotA ... y juego a DotA ....

Un saludo !

El lol es el league of legends, un juego creado por los del DotA. Bastante simplificado. Si lo quieres probar bájatelo de aquí, es gratis: http://eu.leagueoflegends.com/

tyranus_22 escribió:Hola, pues ayer probe el dota con el mapa de ia para ver como era pero me echó un poco para atras la estética (no se porqué porque me pasé en su día el warcraft 3 y exp y me encantó), vi que era muy parecido al lol.

Me he metido en el servidor omserver(creo que se llama así) y he visto que la gente crea sus partidas pero lo veo tomo un poco caótico, algun servidor español?

En Lol soy lvl 30 y tengo ya probados la mayoría de heroes, me encanta el juego lo único que no me gusta es que solo hay 1 mapa para 5vs5 y que siempre estan dando por culo con las caidas y mantenimientos.

Gracias de antemano.

Yo creo que lo que tu buscas es el Heroes of Newerth, que es basicamente un dota 2.0. https://www.heroesofnewerth.com/
Gracias por las respuestas, el hon es de pago por lo que de momento no, el problema del dota es poder unirse a una partida, la 1/2 me dice que no existen y otras nada mas entrar me devuelve al chat.

Hay algun otro decente que sea gratuito?
Yo creo que es según lo que tu busques, el LoL ya sabes como es, el dota del warcraft digamos que es el origen de esto asi que puedes probarlo y darle una oportunidad, supongo que como mapa hay uno oficial que irá actualizando pero por battle yo solia ver otros derivados, si ya te gusta el dota del warcraft yo probaría HON(estate atento, ponen algún fin de semana gratis para probar) y ya a partir de ahí pues según tu gusto,decides.

Luego estan apareciendo clones de dota, yo sinceramente ni recomiendo probarlos, no los he probado pero son copias chinas y demás y pueden estar bien pero para eso gratuito tira por el lol la verdad.
El mejor para mi gusto de DOTA es el HON, al menos hasta que Valve saque el nuevo DOTA.
8 respuestas