vale la pena el EYETOY ?

hola en mi pueblo recien llega este periferico como "gran novedad" recien ahora me percato de su existencia. Su valor 35 euros mas juego. Vale la pena la inversion. Par que franja estaria va dirigida este periferico? Cual ha sido su experiencia ?
yo lo tengo. Esta muy entretenido.

Tengo el eye toy play 2 con la camara antigua (negra). Aunke el juego esta muy bien para jugar tu solo, yo lo veo mejor para echar unas risas entre amigos.

Comprate la cam y tira de back...[666]

saludos
Yo tengo el eye toy 1 y el 3 y estan mu bien,pero es aconsejable pa jugar con mas gente,en plan caxondeo y tal.Tambien esta bien el eye toy kinetic,es para hacer ejercicio,te guian segun tu peso y altura,esta completito.Comprate la camara!!!!!!!!!
Si vas a jugar con mas gente si que es un buen juego...aunque a la larga aburre un poco...
Yo la compré hace poco por eBay por 16,58€. Nueva, pero sin el embalaje original.

Hay algún juego que está bien, pero en general si no juegas con más gente cansa rápido, aparte de que debes tener preparada la consola, la TV y la cámara para que quede bien y no haya mucho problema para jugar.

En una TV de las pequeñas no la recomiendo personalmente.

Si no te cuesta mucho (entre 15 y 20€) está bien comprarla, sino quizás sea un poco caro.

saludos.
Como juego para la consola, no me gusta, pero eso sí, qué pedazo de webcam macho... xDDD
ademas si no tienes webcam para PC puedes usarlo para esos fines :D existe porai un driver modificado que te permite usarla sin problemas asi que seria un 2en1 ;)
De hecho, yo solo la compré por la webcam xD
I agree, la unica webcam que he tenido en mi vida me costo lo mismo que cuesta un eyetoy y era cosa de un millon de veces peor. Buena resolucion, buen enfoque (manual, hay camaras digitales de 100€ que no tienen eso xDD) y muy buena sensibilidad a la luz.

En cuanto al juego, cuando yo he jugado en grupo ha sido la repanocha, muchos de los mejores videos que he hecho con mi movil han sido jugando a ese juego.

Eso si, ni se te ocurra jugar un sabado, antes de salir de ligoteo por ahi. Resulta que la historia de que a las mozas les pone el olorcillo a sobaco es falsa. Con eso SI que haces ejercicio, y no con la puta Wii que solo mueves un brazo y ya xD
Claro que vale la pena, para estos momentos de mal tiempo, la conectas suben los colegas y a quemar grasas y a machacar fisco
yo lo probe por primera vez el domingo con la parienta y me parecio malo malo,no se si es porque estoy acostumbrado a otro tipo de sensiblidades en este tipo de juegos pero la verdad no me gusto nada,eso si la camara buena de cojones
Depende del juego que pilles para ella... hay algunos que después de varias partidas se vuelven bastante monótonos
11 respuestas