Vale la pena el ez flash IV?

Buenas! Tengo un ezflash III de 1 GB, del cual estoy muy contento. Hace poco vi que ya han sacado la cuarta version del cartucho, mi pregunta es: vale la pena comprarlo?
Wenas,

Mira, estaba en un caso parecido a ti, yo tengo , entre otros, el ez2 de 1gb (de lo mejorcito para mi) y me he pillado el ez4.
Si lo vas a usar para gba yo no te lo aconsejo, porque es mas de lo mismo.
La historia está en que la capacidad del ez4 la marca la mini sd, con lo que se convierte en un gran aliado para la ds.

Si no tuvieras ninguno... y por si alguien esta en esa situacion... por este orden:

EZ4
EZ2 1gb
EZ3

Las tres son grandes opciones
Yo tengo EZ 2 de 128Mb (pequeñito) y me hare con un EZ IV para la GB micro, y como tengo dos micors, el EZ2, lo usare para meter los juegos de "Famicom mini", y ese flash, a la GB micro Famicom... jejeje

y en la micro verde (mi otra micro) las roms en el EZ IV!! :P

Pero si ya tienes un EZIII de 1Gb, y es para una GBA/SP/micro. Creo que es tonteria un EZIV, a no ser que quieras aun mas roms por cartucho...

Saludos!
Pero se dice por ahi que la compatibilidad de juegos de GBA en EZIV es menor que la de EZII o EZIII, es cierto esto?¿O tiene la misma compatibilidad que el resto de la "familia" EZ?Estoy harto de la mierda de supercard SD que tengo, que tiene ralentizaciones constantes. Ocurre esto en EZIV con juegos de GBA?Un saludo y gracias
corderoeskilato escribió:Pero se dice por ahi que la compatibilidad de juegos de GBA en EZIV es menor que la de EZII o EZIII, es cierto esto?¿O tiene la misma compatibilidad que el resto de la "familia" EZ?Estoy harto de la mierda de supercard SD que tengo, que tiene ralentizaciones constantes. Ocurre esto en EZIV con juegos de GBA?Un saludo y gracias

Es cierto que aun esta en esas fases que la compatibilidad es menor que sus antecesores, pero realmente yo he probado muchos y se juega todo bien. Las comparaciones con el supercard... creo que serian injustas (lo he tenido)
Hay alguna lista de compatibilidad de juegos de GBA para el EZIV?
Como tengo pensado pillarme una ds lite pues pensé en canviarme el cartucho, ya que no tiene mucha memoria...
hate escribió:Como tengo pensado pillarme una ds lite pues pensé en canviarme el cartucho, ya que no tiene mucha memoria...

Para esos casos si, pero supongo que si puedes esperar un poco al final sacaran nuevas versiones de flash para la lite (tamaño mas reducido)
Sacaran un EZ flash IV micro (con micro SD en lugar de SD) y sera para la lite.

Almenos eso lei en uno de los foros de ezflash
evoluzzioNANDO escribió:Sacaran un EZ flash IV micro (con micro SD en lugar de SD) y sera para la lite.

Almenos eso lei en uno de los foros de ezflash

Me supongo que te refieres a la mini sd, pero es que el ez flash 4 es la que usa, la mini sd X-D
PEKEPRINCE escribió:
Me supongo que te refieres a la mini sd, pero es que el ez flash 4 es la que usa, la mini sd X-D

Creo que se refiere al EZ4 Lite , que todavía no ha salido a la venta. Utilizará tarjetas microSD (que también se conocen como TransFlash). Las tarjetas microSD son todavía más pequeñas que las miniSD.

Imagen
Whirlo escribió:

Creo que se refiere al EZ4 Lite , que todavía no ha salido a la venta. Utilizará tarjetas microSD (que también se conocen como TransFlash). Las tarjetas microSD son todavía más pequeñas que las miniSD.

Imagen

Juer, yo creo que las hacen tan pequeñas para que las perdamos y nos compremos mas [uzi]

Vaya tela
Exacto Whirlo, me refiero a eso... Realmente, las microSD (o transflash) son enanas enanas, mas pequeñas que el chip de una SIM de movil.., dan hasta miedo de lo peqeñas que son!!

Las usan los moviles motorola por ejemplo.

Como se suele decir, para muestra un boton (o algo asi):

Imagen
Creo que utilizar microsd es una tonteria, ya que el cartucho seguira siendo igual de grando pero las targetas seran mas caras. O es que el ez flash IV normal es mas grande que un cartucho normal de gba?
El EZ IV (miniSD) es igual que un cartucho de GBA, y el EZ IV Lite (micro SD) Es mas pequeño para que no sobresalga en una nintendo DS Lite, ya que el tamaño es menor, y en la Lite, sobresalen los cartuchos, por eso han echo este.
evoluzzioNANDO escribió:El EZ IV (miniSD) es igual que un cartucho de GBA, y el EZ IV Lite (micro SD) Es mas pequeño para que no sobresalga en una nintendo DS Lite, ya que el tamaño es menor, y en la Lite, sobresalen los cartuchos, por eso han echo este.

Ok, aclarado!
Gracias
Entonces a ver, por favor que alguien me lo aclare:

Para mi GB micro, ¿pido un EZ Flash IV?

¿Hay problemas de ralentizaciones? ¿Tiene o no reloj interno?

Me pillaría otro EZ3 2Gb (ya tengo uno para mi SP) pero es que 1GB es 1GB... Y vale mucho más barato.
el EZ IV es el III con algunas mejoras y con memoria SD, en teoria, si estas contento con el III, se supone que con el IV fliparas...

Lo que no se es lo de las relentizaciones... Pero no he leido ninguna queja.... No se... Reloj interno, que yo sepa si.
evoluzzioNANDO escribió:el EZ IV es el III con algunas mejoras y con memoria SD, en teoria, si estas contento con el III, se supone que con el IV fliparas...

Lo que no se es lo de las relentizaciones... Pero no he leido ninguna queja.... No se... Reloj interno, que yo sepa si.

Pues reloj interno si que tenia en teoria, pero en un post de la scene de la ds dicen que no, y citan a una pagina colaboradora en el desarrollo, asi que... [mamaaaaa]

Yo aun tengo mis dudas
PEKEPRINCE escribió:
Pues reloj interno si que tenia en teoria, pero en un post de la scene de la ds dicen que no, y citan a una pagina colaboradora en el desarrollo, asi que... [mamaaaaa]

Yo aun tengo mis dudas

Pues vaia putada...Esperemos k la version lite lo tenga!
hate escribió:

Pues vaia putada...Esperemos k la version lite lo tenga!
Si no lo han metido en la version "tocha" del EZIV, me extraña mucho que lo metan en el EZ lite, la verdad.
20 respuestas