Vale la pena el Fight Night Round 3 por 30 euros??

Pues eso,hoy he ido al corte ingles y he visto el juego por 30 euros y me he tentado de comprarlo,alguien que lo tenga me puede decir si seguis jugando o lo teneis aparacado y que tal el live?

un saludo

Imagen
Imagen
Yo lo tengo, y si te gusta el boxeo, compratelo y más a ese precio, el live va muy bien, lo que pasa es que tendrás que practicar bastante antes de jugar a través de él ya que hay bastante nivel...

Ah es de los primeros juegos pero gráficamente es soberbio.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo lo tengo, y si te gusta el boxeo, compratelo y más a ese precio, el live va muy bien, lo que pasa es que tendrás que practicar bastante antes de jugar a través de él ya que hay bastante nivel...

Ah es de los primeros juegos pero gráficamente es soberbio.

Un saludo!!

gracias por el comentario,seguramente me lo compre ya que me gustan todos los de deportes y por lo que he visto los graficos son increibles
un saludo

Imagen
Imagen
A mi me encanta, no juego tanto como antes pero de vez en cuando apetece unas partidillas, y cuando vienen los amigos, nos calentamos la cara a base de bien...

Un saludo!!
Yo creo que si vale la pena ahora que esta a 29 €, yo tengo machacada la demo desde que pille la 360 y despues de preguntar a un kolega q lo tenia y de ver videos del juego final la verdad es que esta bastante bien.

Ademas viendo los modos de juego que lleva, el Live, el completo editor de jugadores, la jugabilidad y esos graficazos que son un espectaculo y eso que es de los primeros como bien decis... pues la verdad es que es una buena compra el poder hacerte con el ahora, sobre todo para aquellos que tenemos la 360 hace poquito, a mi me viene fenomenal porque tenia pensado regalarselo a mi hermano porque le encanta y mira encima ahora sale la mitad :-| asi que hoy a la mañana voy directo a por el.

Salu2 [bye]
Vale MUCHO la pena por los 60€ iniciales... Así que deduce tu el resto.
si... es una delicia, al principio te costara el control pero depues ...
que juegazo...
otra cosa que le veo mal es el ingles, pero no es problema.
Yo lo tengo aparcado pero volvere a jugar seguro!

unas ostiejas! [angelito]
Puede que parezca exagerado pero esta saga ha hecho que me convierta en un fan del boxeo y esta tercera entrega para X360 es el mejor juego de lucha de la historia, ni Tekken ni Virtua Fighter ni siquiera Soul Calibur (no me lapideis, sólo es mi opinión)
Juer el otro dia estaba yo jugando al superpunch out! otro juegazo de boxeo! jajaajja que bien me lo pasaba con ese por dios! (y me lo paso) [sonrisa]

Esta claro que nada tiene que ver con este pero boxing es boxing!
tendré que mirar donde encontrarlo yo tb a 30€ pq me apetece tener este juego. Un saludo!
sin dudarlo...ademas el online va de lujo
A mi al principio no me gusto mucho su jugabilidad. Me daba la sensación de que la accion iba ralentizada o demasiado lenta, pero me dejo una sensación de querer seguir jugando y poco a poco me fui enganchando de una manera bestial. Esta chulisimo y lo he buscado en varios sitios, pero en ninguno lo tienen.

Lo que creo también es que tener una nociones básicas de boxeo para este juego vienen muy bien, porque la combinación de golpes corresponde con la técnica empleada en la realidad por lo que resulta -aunque parezca mentira- que los golpes encajan con lo que podria entrenarse tecnicamente en cualquier gimnasio. Esto es por supuesto una apreciación personal claro.

Un saludo.
Vamos , de cabeza . JUEGAZO .....

Yo estoy por pillarlo en el mediamarkt por 30 € y revenderlo por 40 € .... [jaja]

En serio , no dejeis pasar la oportunidad .....
Yo lo tengo desde ayer y la verdad es que mola mucho, y los defectillos de cuando caia el otro al suelo se quedaba el tio aveces que parecia que le estaba dando un ataque, o cuando se transparentaban texturas, velocidad.. todo solucionado en la versión final, además hacerte tu propio personaje con el peso y definición que tu quieras esta muy guapo [plas], y eso que a mi el boxeo no soy un fanatico pero bua, cuando me lo pase me apunto a boxeo X-D
a mi me costo 70 eurazos y no me arrepiento en absoluto,ya estan mas ke amortizados,si te mola este tipo de juego pillalo sin pensarlo es increiblemete bueno,un vicio sin limites,con una dificultad ke va en aumento y te reta mas aun.Sin duda el mejor juego de boxeo de la historia y por 30 euros.....estas tardando,el live no me siempre me va perfecto como otros juegos,pero muy bueno,aunke debes entrenar si kieres tener una minima oportunidad,la gente tiene buen nivel.
Saludos,Fuerza y Honor [looco]
Por 30 lereles compralo sin dudarlo.

Ahora que ha salido el de ps3 aun me da mas ganas de jugarlo.
dablas escribió:Yo lo tengo desde ayer y la verdad es que mola mucho, y los defectillos de cuando caia el otro al suelo se quedaba el tio aveces que parecia que le estaba dando un ataque, o cuando se transparentaban texturas, velocidad.. todo solucionado en la versión final,

eso sigue pasando AVECES en la version final sobretodo lo de los ATAKES de los pavos k zumbas y caen al suelo

son risas

juegazo impresionante 9
petasking87 está baneado por "ATPC"
es un juegazo. y por lo visto es que el juego va a bajar a 30€ oficialmente.quien tenga una minima idea de boxeo sabra que el juego es lo mejor que hay actualmente

yo lo vendi y ahora me lo volvere a pillar ,como he hecho con el COD2 xDD
Yo estoy aburrido de jugar a la demo,asi que ahora que esta tan barato me lo voy a pillar fijo
Petasking87 escribió:es un juegazo. y por lo visto es que el juego va a bajar a 30€ oficialmente.quien tenga una minima idea de boxeo sabra que el juego es lo mejor que hay actualmente

Ya está a 30 €. No lo tienen en ningún lado y estoy hasta los huevos de buscar. Eso sí, en cuanto lo "fiche" por ahí, no se escapa.
nevermind escribió:Puede que parezca exagerado pero esta saga ha hecho que me convierta en un fan del boxeo y esta tercera entrega para X360 es el mejor juego de lucha de la historia, ni Tekken ni Virtua Fighter ni siquiera Soul Calibur (no me lapideis, sólo es mi opinión)

+1
ya esta claro ;-)

newdreamer
23 respuestas