vale la pena el four swords?

Buenas,

estoy pensando en comprar el 4 swords nuevo por 20€, no se si vale la pena ( más que nada por los gráficos) de momento no me acaba de convencer, kizas juegue y sté mu bien.

Pos postead vuestras opiniones ya q si lo compro será mañana [boing] .

un saludo!!
yo no te lo recomiendo, por ese precio puedes buscar algo en player choice bastante mejor.
Yo me lo he terminado a un jugador y a 4 jugadores (pero jugando a 4 todo el juego hasta el final) y es una maravilla.

Si bien a un jugador es bueno y original ya a 4 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no es coña.

A un jugador solo puedes jugar el modo historia, sin embargo a multijugador (de 2 a 4) puedes acceder a los minijuegos que desbloquees en las fases y al modo batalla (impresionante, divertido, original, magnífico).

Aún así por 20€ y más si es la versión con la caja de cartón (que te trae un cable GBA-GC) merece la pena bastante, y no te sulfures por las fotos que hayas visto, que verás cosas como el fuego y algunas más que te sorprenderán a la vista grátamente.

Te recuerdo, el multijugador requiere una GBA y un cable GBA-GC por cada persona que quiera jugar. El modo un jugador puede ser jugado con un mando o con una GBA (mejor con ésta última por las características de usar una GBA en el juego).
sisi te viene el juego y el cable , ade+ tengo la gba y amigos pa jugarlo jeje

weno 1-1 desenpate!!

q consete q tus argumentos (er_pere) me convencen ;)

salu2
Pues yo opino como ER_PERE, me lo pasé este verano a 2 jugadores y me pareció uno de los grandes tapados de la Cube. Un juego largo, original y una nueva forma de juego multijugador, que es a la vez cooperativo y también muy competitivo (esas rupias!!XD), que espero que hagan saga de él (un Four Swords DS con wifi [babas] ).

Si tienes gente para jugarlo no me lo pensaría mucho, yo estoy por pasarmelo otra vez pero a 4, que tiene que ser el summun :p .
Otro a favor de que te lo pilles, y más por ese precio. Éste es uno de los juegos que más he disfrutado en el cubo, divertido como pocos [oki]

Ho!
WOO
el tema se va decantando hacia un SI! [beer] ( pa meter leña), hay q rekonocer q a primera vista los grafikos puagh.. la banda sonora y jugabilidad q tal estan¿

PD: es q así me autoconvenzo pa pillarlo [risita]

dewess
otro voto a favor por mi parte ;)

salu2
Yo me lo he pillado, eso cuenta como voto? [+risas]

Zelda, 2D, rebajado y multiplayer, si es que lo tiene todo XD
pos si no? :-)

Mmm son las 11:40 y casi todos decis q "es potente el juego" mmmm jeje creo q mañana lo compro, por culpa vuestra eh jeej [oki]

saludos [barret]
Pues otro mas que dice que SI, ademas el precio esta muy bien!
Tiene modo un jugador tonses¿? es la historia tan buena como todos los zelda¿?

Gracias si es asi me lo pillo tambien :D
Yo me lo he comprado y el juego es la caña, me esta gustando un monton y eso q no he podido jugar apenas x los puñeteros examenes pero eso es lo de menos. Es un juegazo q se va a disfrutar y amortizar (y a mi los graficos me encantan)
No te lo compres y dime donde esta a 20€, X-D
¿Merece la pena para jugarlo a un solo jugador? JAMAS lo jugaré con nadie mas (no conozco a nadie de mi entorno q le gusten los zelda).
Sólo si te molan mucho mucho los Zeldas. Aunque es mi caso y lo dejé por la mitad.. Sentirás que no estás explotando sus posibilidades ni de lejos, y a la larga es tedioso tener que manejar a los links por separado y ver el interior de algunos lugares en una diminuta pantalla.

No obstante es una pequeña gran joyita para coleccionistas/amantes de Zelda, tiene sus momentos, los jefes están muy chulos, bonitas 2D...
¿Hay que tener gba para jugarlo?
No solo vale la pena por 20€, vale la pena por 65€. [oki]

Para mi ha sido uno de los 5 mejores juegos de está generación, así de rotundo.

Es muy divertido a 1 jugador... y en multi ya es apoteósico.

Graficamente es GENIAL, no te dejes llevar por los prejuicios típicos de la generación pleisteichon, el juego tiene un montón de efectos impresionantes, es realmente muy bonito.
ER_PERE escribió:Y
Te recuerdo, el multijugador requiere una GBA y un cable GBA-GC por cada persona que quiera jugar. El modo un jugador puede ser jugado con un mando o con una GBA (mejor con ésta última por las características de usar una GBA en el juego).

Me cito a mi mismo porque hay gente que por lo visto pregunta sin leer el hilo. Si fuera un hilo con decenas de páginas comprendería la situación, pero no es el caso.

Aún así lo repetiré.

necesitas GBAs para jugar solo si juegan dos o más personas

Una Persona --> Con un mando o con la GBA conectada a la GC.
De dos a 4 personas --> Una GBA y un cable GBA-GC por jugador.

Y no preguntéis si puede jugar a multiplayer uno con un mando y otro con una GBA, porque por las características (que no conoceréis hasta jugarlo) del juego es imposible.
Yo creo que me lo terminaré pillando
la verdad que esta muy guapo el juego,es bastante entretenido,pero como dicen xahi por algo mas te pillas algo de player choice que este mejor,por lo menos para mi [oki]
Me lo he pillado recientemente por 20 euros (con cable) y tengo que decir q el juego es una maravilla. Es un homenaje en toda regla al de Super, pero adaptado para liarla a 4 jugadores. No he tenido la suerte pq en mi casa sólo hay una GBA, pero aún jugando a uno, el juego está muy bien por ese precio.
Hacía bastante tiempo que no me atascaba en un enigma específico con un Zelda, y éste juego ha tenido unos 4 o 5 que sí lo ha hecho (de los de tirarte una hora y media para sacarlo) y sólo por eso me pareció genial :p
Con sp no vale no¿?¿ Y si estas jugando con Advance, hace falta que lleve pilas, o mediante el cable se alimenta a la consola tambien???
La SP vale tanto como la normal, bueno más, porque no t dejarás los ojos.
Para jugar hace falta que la consola esté cargada o con pilas.

Respecto a los atascamientos, yo también los sufrí, y mucho, no veas las discusiones con mi primo para descubrir las salida del pueblo de la 2ª zona XD...
Jode tío, ahí también me tiré yo un buen rato para terminar la fase.....
Y luego no era tan difícil, pero claro, sistema de juego nuevo, modo de resolución de puzzles nuevo; hay q adaptar la mente :p
25 respuestas