Vale la pena el GRAW Game of the Year??

Me refiero si ya tienes el primer GRAW... es mi caso...
Os lo pillaréis?? Merece la pena venderse el GRAW y pillar la edición especial ésta?? Aparte de algún arma y escenario no lleva dvd ni extras ni nada, no??
:P
A mi es el unico juego de la 360 k m a decepcionao y mucho, ya cada uno... y mira k m gustan TOS los de tiros.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que lo unico que de extra trae es el chapter 2 , nada mas.

yo lo tengo(la primera edicion),y el juego en si me ha encantado ,muy weno ,aunque tambien muy mejorable
Se sabe si al menos se han tomado la molestia de solucionar los bugs del GRAW "no game of the year"?

Iba a decir que sería un detalle, pero mas bien sería imperdonable que no lo arreglasen. Es el principal motivo que impidió que lo jugara en su dia.¬¬
De que bugs hablas sashax?

Saludos!
si yo lo pase peo me kedo corto
A mi me pareció un juegazo.

Creo que más que venderlo para comprar esta edición te interesa comprar el chapter 2 por live.
A mí el primero, como todo lo de Ubi Soft de unos dos años para acá, me parece algo totalmente mediocre y hecho con un molde.

Ya queda menos para que la gente abra los ojos y se dé cuenta de que esta gente es la nueva EA.
Yo me he comprado el GRAW normal esta semana en los foros, y estoy a la espera de recibirlo, me han hablado muy bien de el. Ya veremos.
hombre messi! pillate otro juego hombre, que ese es practicamente lo mismo.

pd: offtopic: que tal la camiseta? [looco]
a sido el unico videojuego que me a durardo 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el live es asquerosamente viciante. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo que trae es esto:

This quality premium content package includes the critically acclaimed original game as well as its "Chapter 2".
4 All New Missions continue the Co-op Campaign.

8 Revisited Multiplayer Adversarial Maps.
2 All New Game Types
2 New Camouflage Patterns.
4 New Character Customisation Faces.
5 New Weapons.

Y no es moco de pavo.
juegazo... pero la famosa actualización que costaba casi 18€.... se pasaron tela por 4 mierdas mas
Hey, elzin, de coña la camiseta ;)
Aunque soy tan frikillo que prefiero no sudarla y tenerla guardadita xD

Demasiado tarde, me gusta tener las ed. especiales de los juegos que me gustan, y por debajo de 30 euros cuesta resistirse...
13 respuestas