¿Vale la pena el Homebrew Channel?

Buenas.

Me estaba preguntando si vale la pena el riesgo de instalar el Homebrew Channel.

Yo en concreto lo usaria para cargar backups, nada mas. ¿Funcionan todos los juegos? ¿O hay muchos que no?

¿Puedo seguir jugando online? ¿Puedo seguir usando el Canal Tienda y todo lo demas?

Tengo la Wii actualizada a la 4.2...
si vale la pena
funcionan todos los juegos
puedes seguir usando el canal tienda y jugando online, simplemente procura no usar trucos(ocarina) por internet
Jó, que rapido.

No, no quiero para usar trucos. Simplemente cargar mis discos via USB, por no estropear mas lo originales.

¿Pasa algo por tener la 4.2?
-¿Los juegos funcionan perfectos? Osea, ¿no pierden funciones o se ralentizan?

-¿Se puede usar el mando clásico o los instrumentos de Rock Band?

-Las partidas guardades, ¿son compatibles con las que ya tengo? ¿Donde se guardan?

-¿El menú de los mandos y de volver al menú di Wii, que sale cuando pulsas en botón Home, sigue saliendo?

-¿Que te aparece en el registro (en el diario), cuando usas un juego asi, el nombre del juego o Homebrew Channel?
perfectos, igual dan problemas los que tienen ios reload pero no son muchos

si, para los instrumentos necesitas el cios222 con base de ios37 creo

las partidas guardadas son compatibles, se guardan en la memoria interna de la wii

si

pues normalmente aparece homebrew channel, pero con la nueva funcion de marc los loaders nuevos(uloader, cfg usb loader) pueden añadir la información del juego al diario en vez de aparecer homebrew channel
Yo más que decir que si vale la pena,diría que es imprescindible.
¿Y es facil de instalar y borrar?

¿En caso de tener que mandar la consola a Nintendo, se borra bien?

¿Como va lo de los instrumentos?
¿Lo que? ¿Tu respuesta?
wii46 escribió:¿Lo que? ¿Tu respuesta?

Pues que todo lo que preguntas está resuelto en muchos tutoriales e hilos chincheta, si te tomarás la molestía de leer te enteras [+risas]
Puedes empezar por:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Y esto te lo digo en muy buen plan, leí tus mensajes en el foro de General, y lo que debes entender es que la pregunta que haces es completamente subjetiva. Todo tiene un riesgo y sus beneficios.
pero la peña qué se piensa que es este foro? abriendo hilos a discreción para hacer preguntas más que respondidas. en fin... [maszz]
Ya, pero he entrado en el enlace y eso, me falla lo de la 4.2 Dice que no actualice.

En todos lados dicen que no actualice a la 4.2, pero leñe, que yo ya la tengo [triston]

Y, queria saber si lo que esl juego es idéntico, via USB o via disco (online, fluidez...), que de no ser asi, ya no instalo...
Es todo igual, al cargar por USB algunos juegos cargan mas rápido, el riesgo siguiendo los tutos es minimo

Respecto a 4.2 no pasa nada. A los unicos que afecta un poco más es aquellos que tienen chip

puedes jugar online sin problemas (sin hacer trampas claro)

Lo instalas y al no ser que tengas que mandar la consola al sat no hace falta desinstalarlo
Gracias.

Y por último, ¿porque afecta mas a los que tienen chip? Yo tengo Wiikey...
Oye, y que sigue el tío.
Realmente con el HBC no se cargan Backups, no entiendo como nadie lo ha dicho xD
Con el HBC se lanzan aplicaciones, al igual que el HBC hay otros lanzadores de aplicaciones.
wii46 escribió:Gracias.

Y por último, ¿porque afecta mas a los que tienen chip? Yo tengo Wiikey...

no es que afecte mas, si tienes tu wiikey actualizado a la 1.9s ya puedes olvidarte del resto. yo tambien tengo wiikey y no hay ningun backup que se le resista a mi wii (juegos actuales y juegos "conflictivos" tambien)

no te afectara en nada, o almenos eso tengo yo entendido. un saludo! :)
por favor, lee los hilos importantes/guias/tutoriales del foro. hay suficiente información para que te puedas hacer una idea y determines si realmente quieres o no instalar el homebrew channel.

por cierto, el homebrew channel NO ES PARA CARGAR JUEGOS. mejor aclárate leyendo las guias (sobre todo las dedicadas a los novatos), y si tienes una pregunta concreta, la posteas en su hilo correspondiente.
18 respuestas