Gracias por las recomendaciones, el tema es que yo nunca tuve esta consola y bueno, mi colega me ofreció varios juegos, le acabe comprando en concreto 23 juegos y dos mandos, estoy viendo ahora donde pillar la consola a buen precio para iniciar la colección oficialmente.
En su momento pude jugar ambos otogi y me parecieron autenticos juegazos, de los demas juegos del catalogo de la consola, la gran mayoría los he jugado en PC, incluyendo Doom 3, los Kotor, Morrowind, Fable y ambos Halo, por lo que estoy buscando cosillas un poquito menos convencionales que se hayan quedado solo en esta consola.
Hola. Mira, yo tampoco llevo mas de tres meses con la consola...un conocido me la vendió de segunda. No le sirve el lente, pero venía con un disco duro de 500 gigas y me pasé dos meses aprox llenándo cada giga con juegos, emuladores. La compré pincipalmente por los emuladores, la scene de esta consola es simplemente brutal.
Estoy de acuerdo, los Otogi son fantásticos...muy originales. Aparte de los juegos que mencionas te podría recomendar algunos otros exclusivos. No los he jugado de principio a fin pero lo poco que he jugado me ha parecido muy bueno. Algunos...o creo que casi todos tienen su versión en pc:
- Amped Two (sports/skate snowboarding)
- Ars Fatalix (Rol en 3D, primera persona)
- Breakdown (un fps algo bizarro pero tambien vale mucho la pena)
- Buffy The Vampire Slayer
- Call of Cthulu (Un juego oscuro basado en la obra del gran Lovecraft)
- The Chronicles of Riddick (FPS)
- Conker live and Reloaded (No tan bueno como el de N64 pero vale la pena)
- Crazy Taxy 3 (Exclusivo hasta donde se)
- Crimson Skies (Juegazo de aviones)
- Deus Ex: Invisible War
- Evil Dead
- Fifa 07...y los Winning Eleven parcheados (si te gustan los juegos de futbol hay pocas altenativas pero las que hay son muy buenas)
- Freedom Fighters
- Godzilla Melee (Original y divertido juego de lucha, creo que se pueden jugadores simultáneos)
- Gun (Juegazo de "cowboys"/western...es una pasada)
- Gunvalkirye
- Jet Set Radio Future (Entretenido y original juego de skaters)
- Mace Griffin Bounty Hunter (Una joya, FPS)
- Los dos "Oddworld"
- Phantom Dust
- Quantum Redshift (Un juego visualmente genial, al estilo FZero o Wipeout)
- Rallisport Challenge 2
- Stubbs the Zombie (Divertido y original!)
- Vodoo Vince
- The Warriors
Saludos!