Vale la pena el Kirby airride por 60€??

Pos eso... soy un afisionao a la maldita bola rosa esta k es una monada [ayay] y llebo un tiempo detrás de este juego... pero a mi nunka me an gustado los juegos de carreras porke los rayo enseguida, como el f-zero y mario kart (klaro sta k los 2 son la polla y el mario kart es el jeugo mas divertido k tengo). E visto bastantes videos y klaro stá k el juego tiene lo suyo... lo k pasa k x aki donde vivo solo lo enkuentro a 60€ y no se si valdrá la pena dejarse 10mil pelas en un juego kmo este. [+risas]
[cada kosa tiene sus pros y sus contras] [buuuaaaa]
A vé ke me rekomendais vusotrus ;-)

[buenazo] SaLu2 [buenazo]
si buscas un poco lo podrias encontrar por 50 en algunos lugares, de todas maneras preguntale a ER_PERE ke lo tiene, creo ke puso sus impresiones en un hilo.... haz una buskeda

salu2
Pozi pozi.... asias [ayay] no mabia koskao... es kuestion de poner las palabras korrektas a la ora de buskar [burla2]

Kirby airide by "ER_PERE" jeje

Po vaia... va a sé ke ma convensío y tó... (no sabia k era de HAL Laboratories) [ayay]
Esta tardé mismo voy a x el juego [qmparto]
Yo creo que si, claro esta que es como el smas bros melee, o lo que es lo mismo ... A uno esta muy wapo ... pero el multi es Canela.

Si tienes amigos no lo dudes. Si es para uno solo, pues segun, a mi para jugar un player me gustan más las aventuras y los RPG o estrategia ...

En fin, te recomiendo que si puedes primero lo pruebes, pues el control es novedoso y a mas de uno le puede desesperar.
3 respuestas