austin123 escribió:@coyote-san No no viene, yo lo compre cuando se lanzo, vienen los dos primeros en Ingles y el tercero sub-titulado al Español, aqui lanzo con el audio de David Hayter, aunque tambien me encanta el doblaje gringo debo decir que el doblaje que se mandaron al Castellano es increible, a mi siempre me ha gustado la actuacion de Alfonso Valles al igual que los doblajes de los Splinter Cell.
Nunca entendere la razon porque Konami no halla doblado al Castellano el segundo y tercer juego con los mismos actores Españoles del primero, ¿vendio muy mal el Metal Gear Solid de PSX en España?.
Caso contrareo a la saga Splinter Cell que estan todos doblados al Castellano, el actor que pone la voz a Sam en Castellano muy bueno igual que el de Lambert aunque la version Americana con la voz de Michael Ironside es genial tambien, me encantan ambos doblajes de esta saga.
La verdad que ambas franquicias a mi me encantan, nunca he sido fanboy de uno o del otro, he disfrutado de las dos, tanto en PS2 y Xbox, para mi son juegazos muy distintos.
Respecto al Metal Gear Solid 4, ¿que tal ese juego?, yo aun no lo he jugado y lo tengo comprado desde que salio con la PS3 Fat, siempre pensando, cuando tenga tiempo lo jugare a fondo, siempre leia criticas o comentarios negativos de el sobre todo de los fanboy de X360.
Saludos.