Vale la pena el MH2 para jugar solo?

como dice el titulo: ¿Vale la pena el MH2 para jugar solo?
es que siempre me quedo trabado, por ejemplo no podia pasar el Yian-kut-ku al principio, peor luego de practicar lo pude vencer. lo mismo con el kelzu que me tuve que comprar otra armadura y otra arma..
vale la pena? porque si me cuesta jugarlo solo, en ela quest urgente de 3 estrellas me va a costar y ahi me voy a quedar trabado.
vale la pena? esque nadie que conozco tiene una PSP
Yo estoy terminando las misiones de 3 estrellas y puedo decir sin duda que merece la pena. He ido de caza alguna vez acompañado, pero lo divertido es ir mejorando como cazador de forma individual. Como bien has dicho, cada vez que no has podido con un monstruo, lo has vencido insistiendo un poco y es ahí donde reside la diversión de este juego. Sigue jugando y ya verás como no te arrepientes XD
Pero por supuesto, yo me pase todo el 2ndg solo sin ayuda, y venci hasta a el ukamulbas, que es el ultimo wyvern del juego, pero eso si te digo, necesitas muuuuuuucha practica y paciencia, pero es totalmente soleable.
TheOnly escribió:como dice el titulo: ¿Vale la pena el MH2 para jugar solo?
es que siempre me quedo trabado, por ejemplo no podia pasar el Yian-kut-ku al principio, peor luego de practicar lo pude vencer. lo mismo con el kelzu que me tuve que comprar otra armadura y otra arma..
vale la pena? porque si me cuesta jugarlo solo, en ela quest urgente de 3 estrellas me va a costar y ahi me voy a quedar trabado.

por supuesto que vale la pena, y claro, hay veces que te travas, por ej, yo me trabe en el dual tigrex de rango alto, pero experimente muchas armas y armaduras, examine sus movimientos y los aniquile a los 2 XD XD XD
solo debes acostumbrarte a los monstruos y tratar con muchas armas
ademas no es necesario el ad hoc para jugar multijugador, necesitas el wifi y el x link kai que lo sacas del primer post del hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729
+]royer escribió:ademas no es necesario el ad hoc para jugar multijugador, necesitas el wifi y el x link kai que lo sacas del primer post del hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

Pero pone que necesitas:

PSP 1.50, 1.51, 1.52 o 2.00 (EUR, JAP o USA).

Vamos, son muy pocas consolas con las que puedes jugar online. La mía que es slim ni de coña.
TheOnly escribió:como dice el titulo: ¿Vale la pena el MH2 para jugar solo?

Hasta las de grado G te las puedes pasar solo perfectamente. Las de grado G también te las puedes pasar solo pero son bastante difíciles. Pero vamos, hay muchas personas que se han soleado el juego entero.

Lo unico que necesitas es tiempo y paciencia, con tiempo te puedes pasar todo el juego tu solo.
gracias! por sus comentarios me motivaron a jugar, y ahora (empeze hace 2:30 horas) ya puedo vencer al Yian-kut ku facilmente. antes me tarde como 1 mes de intentos, y ahora experimente, y ya tengo 2 armas en pensado:
La gran espada: pega mucho y se puede hacer el roll y ademas de cubrirte
La gunlance: eso de cubrirte y pegar esta bueno, pero no puedo hacer el roll y aveces es frustante. por ahora me quedo con la gran espada.

el arco lo usaba antes, pero al ser lento en apuntar, quedaba muy vulnerable y n pase del yian kut ku.

PD: para los giaprey y esos que se mueven mucho no es recomendable la espada grande no=?
cuando eres nuevo lo mejor es espada y escudo ,si te atreves katana o espada larga,te lo recomiendo,el juego esta requetebien,te recomendaria luego pasarte al MHP2G traducido por el Equipo 2g
7 respuestas