vale la pena el motorstorm???

poz ahora que tengo vacaciones de invierno tengo pensado comprarme un juego. me gustan mucho los juegos de carrera y no se si pillarme el motorstorm. me baje la demo y me parecio masomenos, supongo q el online sera mejor.

hay algun juego de carreras bueno aparte del motorstorm???el f1 y el ridge racer ya los jugue y no me gustaron

[buaaj]
pues yo lo tengo y no esta nada mal , lo mejor , pues el online , eso de echarse piques con colegas mola [chiu]
Yo estube jugando en una bravia de 26" hd ready, pero estaba puesta a 576p, y aún si nestar en hd, era la ostia gráficamente, si con eso te vale para decidirte, gráficamente es bestial...
es espectacular...y cndo llegas al final.....jajajaja verás la de ataques de rabia k te da xDDD es complicadisimo!!!

Compratelo, no te defraudará! tener la ps3 y no tener este jego es un delito...
A mi me gusto,pero lo veo muy dificil
Salu2
Es un pelotazo de juego, tu solo u online. ¿graficamente? un escandalo. ¿Banda sonora? Una maravilla, de orgasmo. Te lo recomiendo.
esta muy guapo compratelo que te gustara :)
Para mí es (de momento) el único imprescindible de PS3.

.XaludoX.
Yo que tu me compraba el Oblivion si no lo has jugado antes.
el nuevo modo contrareloj esta muy guapo tambien..

saludos
Hola, que tal;

Es juegazo sobre todo si te quieres salir de la norma genérica en los juegos de coche que van ceñidos a cumplir un circuito concreto y con unas normas de conducción correctas. Aquí no hay normas ( desde codazos de otros motoristas, patadas de quads, camiones que se cruzan y te aplastan, 4x4 que se van contigo al barranco sólo por joder) y además tienes mil caminos que llegan al destino (al principio en determinadas zonas de carrera hasta te perderas para llegar a la meta). dependiendo del vehiculo (motos, quads, rancheras, buggies, 4x4, camiones, coches de rallye) tendras caminos mas afines al mismo para atajar.

Aparte la conducción es arcade aunque no por ello sencilla ( ya que el juego va subiendo bastante de tono de dificultad segun pasas niveles, por no hablar de la carrera de los buggies de nivel 4) .El modo online hace que aparte del incentivo offline por desbloquear nuevos vehiculos y carreras tengas un mundo inmenso (para jugar contra gente de todos sitios) y con opciones ampliables del juego (contrarreloj y otras que puedan salir en un futuro)

aparte graficamente esta chulo

compratelo!

saludos
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Es juegazo sobre todo si te quieres salir de la norma genérica en los juegos de coche que van ceñidos a cumplir un circuito concreto y con unas normas de conducción correctas. Aquí no hay normas ( desde codazos de otros motoristas, patadas de quads, camiones que se cruzan y te aplastan, 4x4 que se van contigo al barranco sólo por joder) y además tienes mil caminos que llegan al destino (al principio en determinadas zonas de carrera hasta te perderas para llegar a la meta). dependiendo del vehiculo (motos, quads, rancheras, buggies, 4x4, camiones, coches de rallye) tendras caminos mas afines al mismo para atajar.

Aparte la conducción es arcade aunque no por ello sencilla ( ya que el juego va subiendo bastante de tono de dificultad segun pasas niveles, por no hablar de la carrera de los buggies de nivel 4) .El modo online hace que aparte del incentivo offline por desbloquear nuevos vehiculos y carreras tengas un mundo inmenso (para jugar contra gente de todos sitios) y con opciones ampliables del juego (contrarreloj y otras que puedan salir en un futuro)

aparte graficamente esta chulo

compratelo!

saludos

eso mismo! :Ð
kreo ke hoy en dia es el uniko ke merece la pena komprarte.
parece komplikado al principio y deskicia..despues te engancha komo el kaballo!
Ahora tienes vacaciones de invierno?

[looco]
el juego tiene unos graficos brutisimos, al principio puede parecer un poco soso, pero despues juegas carerras realmente antologicas. El unico pero: que a veces (muy pocas veces) el juego se ralentiza un pelín, pero para ser un juego de primer hornada es muy bestia.
[plas] [plas] compratelo y hacemos unos piqes en el online!

Por cierto mi nombre o como se escriba es nachomateo [pos eso] alli os espero...

Salu2!
Es muy guapo los graficos y tal,pero su dificultad es extrema,yo devolvi el juego a los 3 dias y me pille el rainbow
15 respuestas