¿Vale la pena el Ninja Gaiden Sigma si ya os habeis pasado el de xbox?

Pues eso, ahroa que a bajado de precio, me gustaria saber si vale la pena pillar esta remake del ninja gaiden sabiendo que ya disfrute en su dia del original.

saludos
Si te gusta el juego si que vale la pena. Gráficamente está muy bien. Hay un post rondando por aqui que el juego está por 25€ gastos de envio incluidos
lo mirare por cierto, soy yo o al sigma le han bajado la dificultad? alguien que tenga los dos puede contestar?
Habia varios hilos preguntando lo mismo. Sobre el del juego a 25€ no te molestes, se les agoto y se ve que por ahora no van a traer más, y a saber si les llegan si lo ponen por el mismo precio...

A mi me gustaria que ajustaran más la jugabilidad, por que la I.A. es de pena y su dificultad radica en que los enemigos te golpean de 5 en 5 y te quitan tres veces más de lo que tu quitas a ellos. Pero vaya, es que la gente flipaba con la I.A. y yo flipaba al ver que los tios se quedan danzando alrededor sin hacer nada XD
Chispes escribió:lo mirare por cierto, soy yo o al sigma le han bajado la dificultad? alguien que tenga los dos puede contestar?

Yo diría que todo lo contrario, se la han subido o al menos sigue igual... porque en el original con cubrirse todo el rato ya estaba todo hecho, cada vez que te fuesen a golpear les hacias una contra y adiós cabeza xDDD, en cambio en el Sigma como te quedes parado cubriendote mas de 3 segundos te cogen y te revientan xDDD.

Un saludo [oki]
juas, me gustaaaa, pos nada esta tarde voy a por el.
saludos a todos y gracias.
wnass gente
Yo he tenido el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black de xbox
Y el Sigma me lo pille kasi namas k saliera, si eres fan d verdad, el minimo kambio k hayan hecho t molara mucho, a mi lo k me enkanta del sigma eske es komo una pack del "original" d xbox, y la version "Black", tienes dsd la dificultad "ninja dog" xDD, hasta la master, (bstatnte chunga), y encima las nuevas armas y el modo rachel tmb...
Vamos, k ya stas tardando en pillartelo xDD
enga, deww [beer]
Hombre, es un remake de uno de los mejores juegos de la generación 128 bits. Pero a mi juicio no aporta nada, yo me lo compré por 44 euros y he jugado como 10 horas. Luego ya lo dejé porque tengo la sensación de estar rejugandolo. Al cabo de una hora de juego te olvidas que es la ps3 y no una xbox.

Si tienes todavía el de xbox, yo creo que no merece la pena a menos que sientas adoración por el juego.
Pillatelo sin dudar.
Tiene una relacion calidad/precio buenisima,yo no me lo pensaba. [Ooooo]
Yo lo tengo , aunque no le he dedicado muchas horas porque me ha coincidido con una racha de nuevos juegos que me estiraban más, pero es muy buen juego.
La mayor "pega" que le encuentro es que es un remake del original de xbox, con gráficos en HD y a 60 fps, pero sin novedades técnicas que dejen pasmado, es decir un remake puro y duro. Se podrían haber añadido más detalles de la generación actual.
1000 veces mas facil que el original.
Hay botes azules por tos laos.
angelbomber está baneado por "troll"
capel escribió:1000 veces mas facil que el original.
Hay botes azules por tos laos.

Que va,pruebalo y veras como es mas dificil como han comentado.
Chispes escribió:Pues eso, ahroa que a bajado de precio, me gustaria saber si vale la pena pillar esta remake del ninja gaiden sabiendo que ya disfrute en su dia del original.

saludos

Yo creo que la respuesta es no, a menos que quieras pasartelo de nuevo pero con gráficos mejores, y un control distinto ya que ahora es con el de PS3 xD, y el anterior el mando de Xbox.
12 respuestas