Personalmente, Sí renovaré la suscripción. Soy suscriptor desde el primer día y creo que le estoy sacando bastante partido a todo lo que están ofreciendo, doy algunas cifras:
En € significa:
50 € al año que equivale 4,17 € al mes, puedo ahorrarlos tomandome un cubata menos al mes.
Que he obtenido hasta ahora:
- Juegos de PSN, Minis, DLC, Fondos, etc
Es verdad que hay ciertos contenidos que no los he usado nunca, por ejemplo no me gustan los juegos de PSX, la mitad de los Minis no los he jugado, aunque mi novia tiene la PSP y ella si los aprovecha asi que por ahí se escapa. Los fondos, a mi me han gusta muchos de los que han puesto.
Es verdad que todo lo relacionado con juegos se pierde al dejar la suscripción, pero los fondos y DLCs no.
Lo que de verdad he sacado partido:
- Packs de Mapas de Killzone 2
- Todos los DLCs de Fallout 3 (valorado en 50 €)
- Acceso a la betas: Assasins Creed La Hermandad, Killzone 3 (varias betas que hubo), DC Universe Online (creo que estuve casi dos meses jugando)
- Varios minis que son la ostia
- Descuentos en varios juegos y dlcs que me interesaban de la Store.
- Muchos fondos animados muy acertados para cada época del año, cosa que nunca me hubiera adquirido de no ser de PSN+
- Estoy enganchaillo a varios juegos de PSN que han dado.
Así a bote pronto es de lo que me acuerdo pero no he hecho mucha memoria, lo que sí tengo es la satisfacción de estar sacándole provecho a la suscripción y por tanto
SÍ RENOVARÉAunque a veces se entiende que influye mucho el poder adquisitivo de los usuarios, no es lo mismo el chaval de 14 años que le tiene que pedir a su padre que le compre un juego o que le meta los datos de la tarjeta de crédito para comprar algo en la Store, a una persona mayor de edad con trabajo (que ya es un logro en los tiempos que vivimos) y gaste una considerable cantidad al año en juegos, artículos y otros menesteres relacionados con el ocio de la consolas. Las personas que estén en el segundo caso pues 50€ al año no es dinero. Más nos gastamos en internet al año y lo seguimos pagando.
Podría tirarme horas hablando de temas relacionados... jejeje asi que corto aquí.