Vale la pena el Play Station Plus?

Buenas,llevo un tiempo planteandome el Play Station Plus y he visto que hasta el 3 de Mayo hay una oferta itneresante...de 15 meses al precio de 12...y bastante buen contenido...

Me lo recomendais?

Gracias
Me parece a mi que puedes irte despidiendo de esa oferta xD
Si porque no se yo si llegara a estar el PSN activo antes de es fecha
es un robo [buuuaaaa] todo lo que descargas tiene ficha de caducidad . no hay nada gratis
Eso es lo de menos...creeis que merece la pena el PS+?
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no merece la pena, te ofrecen un tema o algun juego asi cada mes y privilegios como jugar a X demo antes de tiempo, pero es como un contenido de alquiler, una vez no pagues no podrias usar todo ese contenido, quedaria "esperando" a que vuelvas a pagar para volver a ser usado, para mi, no merece para nada la pena, es como un sistema de Sony para rascar mas dineros de su servicio online
Y más ahora que esta en mantenimiento...son días que vas perdiendo... y no te lo devuelven...
jose 21 escribió:es un robo [buuuaaaa] todo lo que descargas tiene ficha de caducidad . no hay nada gratis

Efectivamente, durante el tiempo que tienes PSN+, los contenidos que "supuestamente" te dan gratis, cuando terminas de ser PSN+, los pierdes! es como un alquiler.

Para mi, no me merece la pena.
A mi lo que me llamo mucho la atencion fue lo de guardar partidas online y temas gratis,etc....
Yo tengo la suscripción de 1 año y tengo clarísimo que NO voy a renovarlo. ¿Razones? Muchas.
La calidad ha ido decayendo considerablemente mes a mes. Yo no quiero que me regalen avatares, fondos ni demás gilipolleces. Quiero contenidos exclusivos, que para eso pago. Quiero un chat de voz en condiciones. Increible que con el tiempo que lleva la PS3 en el mercado, tenga que tirar de Skype para hablar con un colega porque determinados juegos no incluyan dicha opción. Si compro un juego por 12€ de la store, y al mes siguiente lo ponen al 50% por ser PLUS o incluso lo regalan, me tengo que joder y quedar con cara de tonto. Debería de haber alguna compensación retroactiva, porque lo único que han conseguido es que deje de comprar, por el "miedo" a que a los 2 dias pueda salir más beneficiado. Que sí, que entiendo que nadie me obliga a comprar, pero coño, como usuario es lógico que vele por mis intereses. Y así podía seguir razonando el por qué personalmente (y lo pondo en negrita) me ha defraudado dicho servicio.
Y ahora que me acribille quien considere. Que ni soy pro, anti, post, ni nada. De hecho tengo 17 consolas y treintaitantos tacos como para tener claro que lo que quiero es divertirme, sea la consola que sea. Y como usuario, deberían ser las compañías las que se dieran de ostias por mi dinero, en lugar de nosotros por defender (a veces) lo indefendible [maszz]
el terry escribió:Yo tengo la suscripción de 1 año y tengo clarísimo que NO voy a renovarlo. ¿Razones? Muchas.
La calidad ha ido decayendo considerablemente mes a mes. Yo no quiero que me regalen avatares, fondos ni demás gilipolleces. Quiero contenidos exclusivos, que para eso pago. Quiero un chat de voz en condiciones. Increible que con el tiempo que lleva la PS3 en el mercado, tenga que tirar de Skype para hablar con un colega porque determinados juegos no incluyan dicha opción. Si compro un juego por 12€ de la store, y al mes siguiente lo ponen al 50% por ser PLUS o incluso lo regalan, me tengo que joder y quedar con cara de tonto. Debería de haber alguna compensación retroactiva, porque lo único que han conseguido es que deje de comprar, por el "miedo" a que a los 2 dias pueda salir más beneficiado. Que sí, que entiendo que nadie me obliga a comprar, pero coño, como usuario es lógico que vele por mis intereses. Y así podía seguir razonando el por qué personalmente (y lo pondo en negrita) me ha defraudado dicho servicio.
Y ahora que me acribille quien considere. Que ni soy pro, anti, post, ni nada. De hecho tengo 17 consolas y treintaitantos tacos como para tener claro que lo que quiero es divertirme, sea la consola que sea. Y como usuario, deberían ser las compañías las que se dieran de ostias por mi dinero, en lugar de nosotros por defender (a veces) lo indefendible [maszz]

Yo desde que me compre la PS3 Slim nunca en comprado por Store lo unico que me bajo es lo que hay gratis y nada mas.

Solo compro accesorios y muchos juegos.

Ya que el store lo veo como una estafa para muchos usuario y ahora va y no va en online. [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo veo como excusa de que los hackers esta atacando a sony, seguro que es mentira y esta haciendo algo nuevo si que nos esteramos.[+risas]
terry,tu respuesta me parece la ostia de respetable y razonable y eso que me dices me haria hervir la sangre en las venas,de veras.

Sin embargo me gustaria que ams gente opine...aunque lo de el terry em lo dejó bastante mascadito...
el terry escribió:Yo tengo la suscripción de 1 año y tengo clarísimo que NO voy a renovarlo. ¿Razones? Muchas.

Yo también tengo la suscripción a un año, y tampoco creo que renueve. En mi caso al final me compensará por la compra de algún que otro juego de oferta, pero no merece la pena por lo dicho: los juegos gratis en realidad son alquileres gratis, lo de los avatares es una chorrada, y lo de guardar partidas online sí que está bien pero no compensa.

Lo dicho: muy pocas ventajas
tjuanma escribió:terry,tu respuesta me parece la ostia de respetable y razonable y eso que me dices me haria hervir la sangre en las venas,de veras.

Sin embargo me gustaria que ams gente opine...aunque lo de el terry em lo dejó bastante mascadito...

Por supuesto. Yo también espero más respuestas ;)
Ya te digo, no me caso con nadie (excepto mi mujer [amor] y mi Super Nintendo [babas] ). Me gusta disfrutar de lo mejor que me ofrece cada plataforma, y en cuanto al PLUS, pues no era lo que me esperaba. ¿Que hay gente contenta? Desde luego que la habrá. Pero por mi parte cogeré esos 50€ y me pillo directamente en la store los 5 o 6 juegos que me gustan según bajan de precio a lo largo del año y tan contento.
Pienso igual q el compibde arriba...no nos ofrecen nada y luego además sí fallas con la suscripción,te quitan todo Lo anterior...xo esto q coño es.... en más de 6 meses de psn+ pocas cosas valen la pena....
ahora mismo... NO! como seguro que ya sabes no hay PSN en ps3 y de seguro que cuando vuelva, como dicen por hay, esa oferta caduco xd
azuvk escribió:

Yo también tengo la suscripción a un año, y tampoco creo que renueve. En mi caso al final me compensará por la compra de algún que otro juego de oferta, pero no merece la pena por lo dicho: los juegos gratis en realidad son alquileres gratis, lo de los avatares es una chorrada, y lo de guardar partidas online sí que está bien pero no compensa.

Lo dicho: muy pocas ventajas

Estamos en la mismas yo tengo la subscripcion por un año y no renuevo ni loco vamos, me lo recomendo un colega y bueno por 50 euros pues me decicidi ya que no me suponia mucho por el año al completo el caso es que me di cuenta que los juegos tienen fecha limite de expiracion, luego que la mitad de juegos de psx me dan arcadas al jugarlos de lo mal que se ven se salva alguno pero ni con esas, luego los minis hay algunos que dan asco y los de ps3 de store por llamarlos asi el que me mola es el Lead los demas dejan mucho que desear, luego eso si tienes poyadas de temas de mierda y avatares por un tuvo, pero lo que se dice exclusividad en nada y las demas opciones de chat ni uso, lo unico que me merece la pena es la copia de seguridad de las partidas, total y desde mi punto de vista NO renuevo
A mi personalmente me gusta, no me parece excesivamente caro 50€ anuales, y bueno lleva muy poco tiempo solo unos meses hay que dejarlo cambiar y corregir errores, para eso piden sugerencias siempre. Ademas cierto que ahora no hay psn pero la verdad es que prefiero quedarme sin psn una semana a quedarme sin el dos dias y que en un mes vuelvan a hackearlo porque no le pusieron suficiente seguridad ahora lo haran bien, y yo creo que nos compensaran de alguna forma.
Pensar que ellos en estos dias han perdidos millonadas de euros por no tener psn. Aunque eso no justifique claro.

Un saludo.
Os gradezco la info,y al parecer pasaré del PS+.
Desde luego habran cosas interesante,pero no exclusivas,entonces no le veo sentido a pagar para ser un usuario "mas".

Y eso de los juegos de renting me parece una verguenza.

Gracias!
Personalmente, Sí renovaré la suscripción. Soy suscriptor desde el primer día y creo que le estoy sacando bastante partido a todo lo que están ofreciendo, doy algunas cifras:

En € significa:
50 € al año que equivale 4,17 € al mes, puedo ahorrarlos tomandome un cubata menos al mes.

Que he obtenido hasta ahora:
- Juegos de PSN, Minis, DLC, Fondos, etc

Es verdad que hay ciertos contenidos que no los he usado nunca, por ejemplo no me gustan los juegos de PSX, la mitad de los Minis no los he jugado, aunque mi novia tiene la PSP y ella si los aprovecha asi que por ahí se escapa. Los fondos, a mi me han gusta muchos de los que han puesto.

Es verdad que todo lo relacionado con juegos se pierde al dejar la suscripción, pero los fondos y DLCs no.

Lo que de verdad he sacado partido:
- Packs de Mapas de Killzone 2
- Todos los DLCs de Fallout 3 (valorado en 50 €)
- Acceso a la betas: Assasins Creed La Hermandad, Killzone 3 (varias betas que hubo), DC Universe Online (creo que estuve casi dos meses jugando)
- Varios minis que son la ostia
- Descuentos en varios juegos y dlcs que me interesaban de la Store.
- Muchos fondos animados muy acertados para cada época del año, cosa que nunca me hubiera adquirido de no ser de PSN+
- Estoy enganchaillo a varios juegos de PSN que han dado.

Así a bote pronto es de lo que me acuerdo pero no he hecho mucha memoria, lo que sí tengo es la satisfacción de estar sacándole provecho a la suscripción y por tanto SÍ RENOVARÉ

Aunque a veces se entiende que influye mucho el poder adquisitivo de los usuarios, no es lo mismo el chaval de 14 años que le tiene que pedir a su padre que le compre un juego o que le meta los datos de la tarjeta de crédito para comprar algo en la Store, a una persona mayor de edad con trabajo (que ya es un logro en los tiempos que vivimos) y gaste una considerable cantidad al año en juegos, artículos y otros menesteres relacionados con el ocio de la consolas. Las personas que estén en el segundo caso pues 50€ al año no es dinero. Más nos gastamos en internet al año y lo seguimos pagando.

Podría tirarme horas hablando de temas relacionados... jejeje asi que corto aquí. :p
el terry escribió: De hecho tengo 17 consolas y treintaitantos tacos como para tener claro que lo que quiero es divertirme, sea la consola que sea. Y como usuario, deberían ser las compañías las que se dieran de ostias por mi dinero, en lugar de nosotros por defender (a veces) lo indefendible [maszz]

A 17 consolas no llego, pero en todo lo demás, incluida la edad, estoy completísimamente en consonancia y acuerdo [oki]
Yo contraté un años, y volveré a renovar para otro año.

Son 50.-€ al año (en mi caso serán 25, encontré una oferta de tarjetas de 20€ a 10€ y compré 100€ que me costaron 50€, y las tengo precintaditas para usar en el plus, jeje), y mes a mes "dan" juegos, algunos, realmente no me gustan, pero a otros me he viciado cosa mala.

Aparte nos dan los clasicos de psone (esto lo tienen que mejorar y empezar a dar algunos mejores...), y también los minis, que algunos pese a ser cutrecillos, son puro vicio.

También tenemos el servicio nube, que yo ya he subido todas mis partidas, y el tema de disfrutar antes de muchas demos y también de tener en exclusiva algunas betas...
y como también han dicho, el tema de los dlcs, en mi caso, he amortizado de sobra lo que pagué, y volveré a renovar porque quiero ya las betas de los juegazos que están por llegar.

Ah, y parece ser que a los plus nos van a compensar por la que hay montada.... aunque son capaces de regalarnos el creatures 3 de psone jaja, asi ya lo regalan por tercera vez...

P.D.: Tengo 15 consolas, jaja
theFUNKYhouse escribió:
el terry escribió: De hecho tengo 17 consolas y treintaitantos tacos como para tener claro que lo que quiero es divertirme, sea la consola que sea. Y como usuario, deberían ser las compañías las que se dieran de ostias por mi dinero, en lugar de nosotros por defender (a veces) lo indefendible [maszz]

A 17 consolas no llego, pero en todo lo demás, incluida la edad, estoy completísimamente en consonancia y acuerdo [oki]

yo tengo mas de 17 consolas, bastantes mas, y estoy deacuerdisimo punto por punto con lo que has dicho, asi que +1, como me mola leer a gente coherente por estos lares.
CrazyJapan escribió:También tenemos el servicio nube, que yo ya he subido todas mis partidas,

se me olvidaba ese servicio, para mi ha sido todo un acierto, el poder guardar las partidas en el servidor incluidas las que son protegidas, en mi caso tengo 2 ps3s en sitios diferentes y es muy cómodo poder pasarme así la partida de uno a otro sitio, sobre todo en lo referente a las partidas protegidas como el Heavy Rain. Es una funcionalidad a la que le estoy sacando partido.

Al final, se aprovechan esos 50 € XD
A mi me gusta mas el live de xbox 360
Y otra cosa que no habia mencionado, el tema de las descargas automaticas.

Se programa, y a la hora que pongamos (yo la tengo puesta de noche), la consola se enciende y se pone a bajar lo que estuvieramos bajando de la store, o también baja las actualizaciones de juegos, o actualizaciones de la consola (no la instala).

Es otra cosa que yo estoy encantado, asi por la noche se enciende solita y ella se apaña, y al dia siguiente enciendo y ya tengo todo lo que tenia a medias, descargado e instalado.
Yo veo una manera de sacar dinero
Bajo mi punto de vista, es un sacacuartos...
yo tengo unas 22 consolas (alguna repe [+risas]), puedo hablar? [poraki]

CrazyJapan escribió:Y otra cosa que no habia mencionado, el tema de las descargas automaticas.

Se programa, y a la hora que pongamos (yo la tengo puesta de noche), la consola se enciende y se pone a bajar lo que estuvieramos bajando de la store, o también baja las actualizaciones de juegos, o actualizaciones de la consola (no la instala).

Es otra cosa que yo estoy encantado, asi por la noche se enciende solita y ella se apaña, y al dia siguiente enciendo y ya tengo todo lo que tenia a medias, descargado e instalado.

eso es de PSN+? seria curioso porque en xbox es gratis (es un servicio de la consola, no del live) el mundo al reves [sonrisa]
pepito3210 escribió:A mi me gusta mas el live de xbox 360

Esto trata sólo del PSN+ y no de comparar si es mejor uno u otro.
¿Me estáis diciendo que si un juego de la store cuesta en "normal" 10€ y en PSN+ cuesta 5€ y lo compro siendo del Plus no puedo jugarlo cuando se em acabe la suscripción?

¿Ostia qué estafa ¿no?
Los que compras con descuento si se puede... Vamos, o eso dijeron.
Dunadan_7 escribió:¿Me estáis diciendo que si un juego de la store cuesta en "normal" 10€ y en PSN+ cuesta 5€ y lo compro siendo del Plus no puedo jugarlo cuando se em acabe la suscripción?

¿Ostia qué estafa ¿no?

Lo que compras es tuyo y juegas siempre que quieras. El tema es que todos los meses "regalan" 2 o 3 juegos..... que funcionan mientras no te des de baja.
Despues de este lio tengo muy claro que no van a volver a ver ni un centimo por mi parte...
Dunadan_7 escribió:¿Me estáis diciendo que si un juego de la store cuesta en "normal" 10€ y en PSN+ cuesta 5€ y lo compro siendo del Plus no puedo jugarlo cuando se em acabe la suscripción?

¿Ostia qué estafa ¿no?

Las cosas con descuento son tuyas para siempre, lo gratis es lo que no sigue sino se renueva.

Antes de decir que es una estafa, mejor conocerlo...
34 respuestas