Vale la pena el star wars battlefront?

Han puesto el ultimate edition a 9.99 en la store y estoy pensando en pillarlo. Me lo aconsejáis????
Si eres fan de la saga o te gusta los juegos de disparos pillatelo sin dudarlo además hay mucha gente jugando diariamente.
@macaw000 Es un juego con gráficos muy bonitos, pero como juego de disparos es repetitivo hasta la saciedad, poca variedad de armas, poca variedad de situaciones, poca variedad de tipo de juegos, lo dicho se acaba haciendo muy repetitivo por muchos gráficos bonitos que tenga.
Vaya una de cal y otra de arena... tengo dudas aun gracias de todos modos!
A poco q te guste star wars y los fps online, vas a fliparlo. Mejor precio q ese no creo q encuentres...
Por 10€ ni te lo pienses es un gran juego.
Por 10 euros y encima con todos los DLC, si eres fan de la saga o te gustan los FPS ni me lo pensaba XD
Por 10€ preguntas eso ? A cuanto quieres que lo dejen 5€ ? Gratis ? Yo flipo !!!!
Por 10 euros y siendo la edicion ultimate? Si te gustan los shooters en primera o tercera persona (tienes opcion a ponerte en 3a), pillatelo de calle, ya solo por el dlc de la estrella de la muerte y el modo de escoltar a r2d2 merece la pena
Me uno a la pregunta porque lo acabo de ver en oferta en la playstation store por 9,99 ultimate edition y creo que solo por dar una vuelta con el X-Wing vale la pena.

Mi duda es saber que modalidades de juego permite. Somos un grupo de amigos que nos conectamos entre 5-7 jugadores y nos gustaría saber si existe alguna modalidad de juego de todos contra la máquina, a modo coopertativo. O necesariamente todas las modalidades han de ser competitivas?

GAS

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-ultimate-de-star-wars-battlefront/cid=EP0006-CUSA00634_00-SWBULTIMATEED000?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521
Hay un hilo de Recomendaciones y el hilo oficial del juego.

Gracias.
11 respuestas