yo lo tengo y me ha encantado, yo he tenido todos los shooters habidos y por haber, y te lo recomiendo enserio, si ya tienes halo y estas aburrido o cansado ya de jugar siempre a halo te lo recomiendo enserio tio, ademas a multiplayer es como una especie de unreal tio es un puto descontrol y todo lleno de disparos por todos lados, puedes poner bots, puedes hacerte tus propias pantallas, y el juego a un player tambien es muy largo...
el tema grafico .. en pantallas pequeñas tiene unas texturas muy bien definidas, en las grandes no tanto.. tambien le pasa eso al halo en la de la nieve.. pero bueno,... de efectos y tal normal, de poligonos pos normal... osea que graficamente no te esperes el halo o algo asi porque no lo es, pero es bueno igualmente y lo mas importantes es rapido suave y preciso, si se te relentiza llamame al movil jajaja porque no me lo creere no tiene relentizacion alguna,
el pero esque es un pelin infantil pero no mucho tampoco y que no hay sangre, pero tio si quieres multiplayer a saco paco este es tu juego .