Vale la pena el Top Spin, no?

Buenas. Tengo desde hace nada la X, con el MM3 y el PGR2 para el Live (+ halo y MI para "no live"). Me encanta lo del juego online, y me llama bastante el Top Spin, pero me para un poco el que no sea demasiado jugable.... los de tenis siempre me han gustado, pero el Virtua Tennis no me entusiasmo (me encantaba el Final Match de PCEngine)..... es realmente bueno el Top Spin sobre todo pensando en el Live? Creo que si, pero necesito un pequeño empujon [sati] para invertir 60€urillos mas.....
antes invierto los 60 eurillos en el Rainbow six 3 sin dudarlo. Tube el Top Spin y lo vendi.
Al = que Juanele yo tambien tuve el Top Spin y lo vendi, es un juego para alquilarlo 2 o 3 dias y nada mas ,muy bien graficamente pero en mi opinion muy corto y se te acaba haciendo pesado hasta mas no poder.. y por si fuera poco en el live no va muy bien que digamos....a si que si puedes (yo no pude )alquilalo primero ... [burla2]
coño y pa eso tan bien lo ponia la critica tan buenas notas se ha llevado y la gente pr los foros que ra un must have y ahora se ha quedado en ser un juego para alquilar y nada mas??¿??¬_¬

pues que putada porque tenia pensado comprarmelo estas navidades pero se me han quitado als ganas leyedo cada dos por tres,peña que vende el juego...
Pues nose q deciros, a mi me ha encntando lo tenog nada más salir y aun sigo jugando, el problema q tiene, q cuanto mas te vicias, mas rapido keires q cargue, xq siempre ta cargando, asike yo lo copié al hd, y va a toa pastilla y mola un montón, encima tiene golpes variados y así el juego es muxo más completo, si te gustna los juegos d deportes, y se te da bienel tenis, (x l omenso virutalmente XD) este es tu jeugo, es un autentico vicio, sobre todo cuadno juegas, contra peña, el problema es el lag como tan dixo q jode muuuxo, yo te puedo q decir q juego x xlink y el jeugo va decentemtenet, a lo mejor d 10 partidas tengo 2 con lag o mas de lo normal, ya que siempre tienes un mínimo pero te acostumbras.

A lo mejor 60 euros es gastarse demasiao para un juego, aunke yo pienso q el rainbow tmpcoo se lo merece..., si consigues un top spin x 20-30 euros o un rainbow d 2ª mano seria lo mejor XD

salu2
Wenas:Yo tb lo he probado (menos el Live) y como juego de tenis es una pasada. La sensación de realismo es brutal, el movimiento de los jugadores preparando los golpes esta muy logrado. En resumidas cuentas es un gran juego de tenis.
Tiene un modo carrera q viene bien para empezar a cogerle el tranquillo. El problema (por llamarlo asi) viene cuando ya te lo has acabado: o te creas un nuevo jugador, o juegas con los colegas montando campeonatos, etc. Pero supongo q será lo mismo q en cualquier otro juego de deporte.
Es decir, a mi el juego me gusto, es muy adictivo sobretodo al principio, y para jugar con otros colegas es una pasada.

Ahora ya está en tus manos. De todas formas, si puedes alquilalo antes para probarlo.

Saludos
Coincido en que está muy bien pero para un player se hace pesadisimo, los torneos se tarda la virgen y más en acabarlos y no son muy entretenidos. El jugador creado por uno se makea casi al empezar y luego que? [angelito]
parece la ostia,pero en seguida cansa,y lo unico que le podria salvar es jugarlo por live y lo malo es que va del culo,musho laggg [noop] ,en fin no lo recomiendo.
o sea que al final el juego es un churro no??? parece que han engordado las notas las reviews de las revistas,y entonces quien se atrevia a decir que es mejor que e VT2¿?
Escrito originalmente por ferry
o sea que al final el juego es un churro no??? parece que han engordado las notas las reviews de las revistas,y entonces quien se atrevia a decir que es mejor que e VT2¿?

El VT/VT2 tb cansaba, XD, a mi no, igual q el top spin. Lo mejro es dejar d jugar un par d dias y luego lo pillas como con mas ganas y juegas muxo mejor XD

salu2
Bufff me esperaba mejores comentarios.... sobre todo me para lo del live, que es para lo que lo queria porque aunque en modo 1 jugador se acabe haciendo pesado, si el live era bueno.... pero si decis que el lag lo mata [mad] a ver si consigo alquilarlo por Valencia, intentare encontrar algun sitio que alquilen juegos de X cerca de mi casa.....
el juego es de los mejores n juegos deportivos,eso es evidente.
el juego es para live claramente,pero no se como la han cagado esque hay veces q es imposible jugar por el lagg.
si lo pruebas y tu conecion va bien pillatelo,porque es de lo mejor para live,pero eso si q vayabienpor live,lo malo no pusieron d dobles en live distintas cuentas.
yo casi siempre tengo lagg,imaginate y no lo evendido todavia,porque cuando va bien es un flipe d vicio.
pero esque hay gente q con coneciones buenas cable...en la primera semana,ya lo vendieron. no lo entiendo la verdad.
A mi en el live me va como el culo con la adsl.....como el Raibow six ninguno
Yo tb tengo adsl y de momento ninguna pega, pero voy a intentar alquilarlo no sea que me salga rana por el lag [enfado1] ......
El juego graficamente es muy bueno , pero en cuando te lo pasas es decir cuando tienes todas las habilidades se acabo. A mi en el live me iba bastante mal ... con lo cual ..... Pero cuidado eso no quita que sea un juegazo... (yo me canso mu rapido de los juegos XD)
pero esque hay gente q con coneciones buenas cable...en la primera semana,ya lo vendieron. no lo entiendo la verdad.

A favor:

- Buenos graficos.
- Jugabilidad buena.

En contra:

- Juego con muy poco fondo (en 1 semana cree 3 jugadores a tope de habilidades).
- Aunque uno de los dos tenga una conexion magnifica y haga de host, si el otro no tiene una buena conexion te encontraras con mucho lag.
- Mala organizacion de los torneos en XSN.

Por eso lo vendi, eso si para gustos colores. Pero no me he arrepentido para nada de la venta. Ya que antes de venderlo me hice un back up... [bye]
Bufff, es que lo que me llamaba de verdad del juego era el Live y si voy a jugar bien 1 de cada 10 partidos..... de momento todo lo que he jugado online me ha ido muy bien (tanto en la ps2 como en la X), pero si este lo poneis tan mal en online.....
A mí me va bien 8 de cada 10 partidas aproximadamente.

La verdad es que ultimamente juego con bastante menos lag que al principio de comprarlo, no sé si le habrán metido mano al tema o es pura casualidad.

Para mí es un imprescindible (lo sigo diciendo desde que salió) y uno de los 3 mejores juegos de xbox.

Saludos.
poyo, me parece a mi que mañana mismo me lo pillo (si lo venden en opencor, que el 25 no abren los centros comerciales) asi que ya te dire que tal va.... y a ver si echamos una partidita online ratataaaa
Cuando quieras compañero. Ve entrenando [sati]
Pues vamos a tener que esperar [noop] he mirado en un par de opencor y no lo tenian.... eso si, me da que tampoco me lo hubiera comprado porque he visto el MM3 a 65€ ¡en oferta!. Asi que me tocara esperarme hasta el lunes que estare fuera 3 dias.... eso si, en cuanto vuelva lo cojo, entreno y ..... te doy una palicilla! [chiu] ...... o bueno, me la das tu a mi, que ya me estoy acostumbrando con el PGR2 a ni oler al primero.....
Para el que se vaya a piyar el Top Spin q lo aga en un Gameshop o si no tiene cerca en la web,como e echo yo.q alli te regalan el mando dvd asiq a mi me a salido el juego por 30 eurillos solo,ya q no tenia mando todavia.y si no pues luego lo vendeis,pero sk es el mismo precio q en otro lao jeje.a mi me ha yegao esta mañana

por otra parte agregare alguno al live q todavia no e podido echar una partida con alguno jeje

Gamertag: elmoya [bye]
Bueno, al fin lo he pillado (no tengo ningun Gameshop por aqui cerca, pero era una muy buena sugerencia Elmoya, pero comprende que tenia muchas ganas de meterle mano ar jueguecito ratataaaa ). He jugado 2 partidos offline y 2 online. El offline esta bien, parece que va a ser entretenido. El modo online me ha ido de pm. No he notado ningun lag, 2 partidas perfectas.... la unica peguilla ha sido que solo he hecho 1 punto entre las 2 partidas [Ooooo] pero todo se andara..... de momento a mi el Live me va autenticamente de coña, aun no he visto en ningun juego dar ningun salto a nada ni nadie y espero que siga asi [beer] . Asi que nos veremos en el topspin. Si hay alguien malete por ahi que quiera ir practicando online que me agregue.....
pues agregame cuando qieras y echamos unos partidos,ahora mismo no puedo pq esta mi hermana en el otro pc y me iria como el culo la partida jeje
aviso q yo tb e jugao un par de partidos y tambien e echo pokisimos puntos XD [nop]
El top spin es un juegazo sin igual. Yo no he contratado el live aun, pense que con el xlink y tal me bastaria, pero cuando empiezas a jugar a este juego online, te enganchas. Estoy por comprarme el live solamente para este juego ( y por supuesto, tendria que comprarme el juego original tambien).
Os lo recomiendo a todos. Y al que se atreva que me rete en xlink o xbconnect:
Tag: cohnen
mailk:lokomoko2000@hotmail.com
Pues a ver si me enchufo en un rato y te agrego y ya quedamos para echar unas partiditas..... X-D
25 respuestas