› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SuperPadLand escribió: @gjfjf cuando puedas respóndeme a lo que te pedí y se lo comento a mi colega, si podemos hacer un "PSIO/XStation" a ¿20-50€? Salimos ganando todos.
SuperPadLand escribió:@gjfjf entonces no es tan fácil como lo pintas. Si mi amigo hace todo eso le llevará meses o años. Seguramente quiera cobrar por ello.
gjfjf escribió:Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
SuperPadLand escribió:gjfjf escribió:Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
Hombre, no es la primera vez que nos lo pintas de que se podría tener esto gratis o por cuatro duros, pero nunca has dado ninguna información de como. Ahora ya dices que no es fácil programarlo y que se tarda años ¿Esto también debería ser gratis o cómo?
SuperPadLand escribió:Si en algún momento alguien decide desarrollar algo de forma abierta y gratuita como el SD2SNES fantástico, pero no por ello voy a criticar a quien decida hacerlo para ganarse el pan como PSIO o Satiator.
EMaDeLoC escribió:Así que cualquier proyecto hay que valorarlo como se debe.
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:Así que cualquier proyecto hay que valorarlo como se debe.
Pues a mi ya me estaban despreciando en el hilo , poco mas que no he recibido insultos exigiendo algo funcional o diciendo que no tengo conocimientos cuando soy el unico que habla de este tema
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
Nunca habría salido gratis. La placa la tendrían que haber comprado por piezas o entera a los chinos, y a saber con qué clase de firmware. Igual lo justo para que corriesen algunos juegos y ya.
son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
lo del puerto paralelo es solo para decirle que juego cargar y mandar la lista juegos de la tarjeta SD a la psx
EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
lo del puerto paralelo es solo para decirle que juego cargar y mandar la lista juegos de la tarjeta SD a la psx
Lo que parece que dices es que el PSIO no es tan complicado y que cualquier persona se lo podría haber hecho gratis. Con un tono un poco prepotente, dicho sin ánimo de ofensa, que a mí personalmente no me ha gustado y creo que a alguno más tampoco.
Bastaba con matizar un poco las palabras, no insistir en el error.
EMaDeLoC escribió:Nunca habría salido gratis. La placa la tendrían que haber comprado por piezas o entera a los chinos, y a saber con qué clase de firmware. Igual lo justo para que corriesen algunos juegos y ya.
gjfjf escribió:Ese mensaje era una respuesta a este mensaje , no te inventes cosas
gjfjf escribió:me gustaria que expliques tu el funcionamiento de placa Switch Board si crees que lo que digo es falso
https://ps-io.com/switch_board/#:~:text=The%20job%20of%20the%20Switch,CD%2DROM%20controller%20in%20PSIO.Hay dos señales que PSIO necesita para funcionar que no están presentes en el puerto de expansión. Estas son las líneas CS (selección de chip) e INT (interrupción) del controlador de CD. El trabajo de Switch Board es básicamente reenviarlos y volver a conectarlos a la unidad de CD-ROM cuando PSIO está desconectado (o si inicia un CD-ROM). En pocas palabras, cuando PSIO está activo, el controlador de CD-ROM interno está desactivado y todos los accesos se redireccionan al controlador de CD-ROM emulado en PSIO. Todos los registros de hardware todavía están en el mismo lugar.
gjfjf escribió:si no usaran el puerto paralelo habria que encontrar otro puerto para decirle que juego cargar como puede ser el puerto de serie o una pantalla LCD externa
gjfjf escribió:Historias parecidas montabais vosotros cuando decia que un NOAC no era un emulador y que era hardware real
c4b354 escribió:tenemos ya MX4SIO para la psx?
SuperPadLand escribió:c4b354 escribió:tenemos ya MX4SIO para la psx?
¿Ya? En algún momento se dijo que iban a hacerlo o qué? Dudo que sea posible.
c4b354 escribió:SuperPadLand escribió:c4b354 escribió:tenemos ya MX4SIO para la psx?
¿Ya? En algún momento se dijo que iban a hacerlo o qué? Dudo que sea posible.
Nada hombre, era por seguir con la coña de pedir milagros
SuperPadLand escribió:c4b354 escribió:SuperPadLand escribió:
¿Ya? En algún momento se dijo que iban a hacerlo o qué? Dudo que sea posible.
Nada hombre, era por seguir con la coña de pedir milagros
Ah, creía que habían dicho algo oficial. Dudo que sea posible eso porque el lector de tarjetas de PS1 es bastante lenta, no recuerdo ahora la velocidad de lectura.
SuperPadLand escribió:@Yaripon eres el comercial?
SuperPadLand escribió:@XEstebanEdgeX mira bien lo del psio chino porque, salvo cambios, costaba prácticamente lo mismo que el original y daba bastantes problemas para funcionar.
EMaDeLoC escribió:@XEstebanEdgeX Seguro seguro el no poder actualizarlo con los parches oficiales, pero también a saber en qué versión de firmware se quedó, que igual no es la última y da fallos en más juegos.
Hubo unas versiones de firmware que FFVII, RE2 y RE2 eran casi injugables, y son justamente pesos pesados.
XEstebanEdgeX escribió:SuperPadLand escribió:@XEstebanEdgeX mira bien lo del psio chino porque, salvo cambios, costaba prácticamente lo mismo que el original y daba bastantes problemas para funcionar.
Que tipo de problemas?
SuperPadLand escribió:Sobre la compatibilidad del firmware, ten en cuenta que lo que dice emadeloc no es que sea compatible con todo menos con FFVII y RE2, sino que esos dos no van y del resto de catálogo a saber.
Jdasat escribió:Otra ventaja mas de Xstation ante PSIO es que carga los juegos mucho mas rapido (En Xstation los juegos cargan mas rapido que Psio)
Jdasat escribió:Otro detalle mas de PSIO es que si tu modchip no es Stealth , Saldra el mensaje anti modchip , algo que me paso con PSIO , lo cagado fue que el creador me recomendo desintalar el modchip para que no pasara ese problema , en vez de añadir una futura actualizacion solucionando ese problema
Jdasat escribió:Tambien El Xstation no tiene problemas en cuantos juegos puede meterse en la SD , Mientras que PSIO solo esta limitado a 100 juegos , porque si se pasa de los 100 juegos (supongamos que 101 juegos en una SD) saldra un mensaje de error y PSIO no se ejecutara)
Jdasat escribió:Te recomiendo Comprar Un Xstation y conseguir un PSX compatible) asi tendras un PS1 Eterno y 100%fiel
Jdasat escribió:Como poseedor de una PSX Fat modelo SCPH 1001(de las primeras que salieron) modificada con Xstation , puedo Asegurar que Xstation es compatible con todo el catalogo de juegos de ps1 , ya que al usar el mismo lugar donde Va la unidad lectora (El mismo puerto del controlador de CD-ROM) Hace que los juegos sean Compatibles al 100% , ya que los juegos pensaran que se estan cargando desde un Mismo CD-ROM , (de hecho , Xstation solo emula 1 chip de la unidad optica , el resto esta de manera nativa en el psx)
Mientras que PSIO tiene que emular toda la unidad de CD-ROM
Otra ventaja mas de Xstation ante PSIO es que carga los juegos mucho mas rapido (En Xstation los juegos cargan mas rapido que Psio)
Otro detalle mas de PSIO es que si tu modchip no es Stealth , Saldra el mensaje anti modchip , algo que me paso con PSIO , lo cagado fue que el creador me recomendo desintalar el modchip para que no pasara ese problema , en vez de añadir una futura actualizacion solucionando ese problema
Tambien El Xstation no tiene problemas en cuantos juegos puede meterse en la SD , Mientras que PSIO solo esta limitado a 100 juegos , porque si se pasa de los 100 juegos (supongamos que 101 juegos en una SD) saldra un mensaje de error y PSIO no se ejecutara)
Te recomiendo Comprar Un Xstation y conseguir un PSX compatible) asi tendras un PS1 Eterno y 100%fiel