› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
gitanooki escribió:O la experiencia se degrada y vale mas la pena tener una ps1 con un ODE con los juegos en memoria?
Que opinais?
.
gitanooki escribió:Si pero la quiero con todo el catalogo en memoria, porque no voy a comprarme un suikoden 2 y tampoco quiero andar grabando lo que me de por jugar.
Por eso no se si vale la pena xstation o me vale conbel freemcboot en ps2
gitanooki escribió:@gjfjf a si? Pensaba que el POPS los juegos de ps1 no corrian desde el lector por eso de que es un emulador.
gitanooki escribió:@Yaripon que juegos no son compatibles con psio?
SuperPadLand escribió:@Yaripon dudo que suceda lo mismo, pero ese problema lo tenía yo en Satiator y resulta que en los juegos que no te dejan guardar partida antes del cambio de disco, se hace un guardado automático y al lanzar el siguiente disco lo detecta y funciona. Así que si tienes ocasión en el futuro prueba no vaya a ser que esto también pase aquí.
Yaripon escribió: si te toca meter CD 3 olvídate
SuperPadLand escribió:@Yaripon PSIO no guarda en la memory card? El Satiator guarda en la memoria de la consola o en la tarjeta de memoria según el juego, después desde el Satiator puedes lanzar un programa que te permite volcar los saves a la SD, pero directamente desde el juego no deja.
Juegos de más de 2CD conocidos hay pocos así que yo recuerde:
FFVII, FFVIII y FFIX
Galerians
Fear Effect 1 y 2
Kouldeka
Legend of Dragoon
Tales of Eternia
Los dos Wing Commander (que creo que es mejor la versión PC)
Después estaban las aventuras FMV o gráficas con mucho vídeo o fondo 2D que ya dependerá de los gustos de cada uno: D, X-Files, Juggernaut, etc.
De todas formas casi todos dejarán guardar partida sí.
Dakot4 escribió:yo esperaría al ODE de ps2 que permitirá jugar tanto a juegos de ps2 como de psx, así juegas dos consolas en una
psio quedó desfasado en el momento en que salió xstation para psx
hay juegos como las remasterizaciones de la trilogía de ff de psx que merece más la pena jugarlos en pc con mods
Dakot4 escribió:psio quedó desfasado en el momento en que salió xstation para psx
gjfjf escribió:sobre xstation:
- compatible con menos modelos de PSX
- no es compatible con todos los juegos y no tiene un foro para reportar problemas
- hace perder el lector y hay que desistalar el modchip
- quedara obsoleto cuando salga el nuevo ODE sin soldar y la minima averia no tendras repuestos, te obligara a desistalarlo en el futuro
- la instalacion es mas complicada
RyoSakazaki escribió:La combinación ganadora en PSX es Xstation + Memcard Pro.
gjfjf escribió:RyoSakazaki escribió:La combinación ganadora en PSX es Xstation + Memcard Pro.
es mejor el PSIO ya que se puede conservar el lector
RyoSakazaki escribió:Prefiero no tener que depender de un puerto que puede acabar fallando
RyoSakazaki escribió:gjfjf escribió:RyoSakazaki escribió:La combinación ganadora en PSX es Xstation + Memcard Pro.
No me parece suficiente, el lector de las psx no es algo muy valioso. Prefiero no tener que depender de un puerto que puede acabar fallando y de actualizaciones privadas.
Yaripon escribió:Menudas calumnias! El Psio no tiene actualizaciones privadas... ni de las otras . Tampoco es que le quede mucho por pulir. A mi si solucionan el sistema de cambio de disco en caliente y hace que guarde el cursor en el último juego que jugaste yo no le pediría más a la vida. Son las 2 únicas cosas que le corregiría al cachivache. Si, para meter los juegos es un poco lioso, pero cuando haces 5 o 6 después ya lo haces automático.
RyoSakazaki escribió:Yaripon escribió:Menudas calumnias! El Psio no tiene actualizaciones privadas... ni de las otras . Tampoco es que le quede mucho por pulir. A mi si solucionan el sistema de cambio de disco en caliente y hace que guarde el cursor en el último juego que jugaste yo no le pediría más a la vida. Son las 2 únicas cosas que le corregiría al cachivache. Si, para meter los juegos es un poco lioso, pero cuando haces 5 o 6 después ya lo haces automático.
¡Denuncia por calumnias!
Justamente esas dos cosas que comentas ya están en el Xstation de casa. Las actualizaciones privadas son porque el firmware te lo bajas metiendo tu cuenta en la web del colega australiano, no están en un git libres para que las baje cualquiera. Todos sabemos el motivo, y lo idiota que es el creador.
RyoSakazaki escribió:gjfjf escribió:RyoSakazaki escribió:La combinación ganadora en PSX es Xstation + Memcard Pro.
No me parece suficiente, el lector de las psx no es algo muy valioso
RyoSakazaki escribió:Todos sabemos el motivo, y lo idiota que es el creador.
EMaDeLoC escribió:¿Exactamente por qué es idiota el creador? ¿Por tratar de crear un sistema de seguridad que proteja el trabajo que le ha llevado años de investigación llevar adelante? ¿Por tratar de que el gasto de miles de dolares que tiene en cada remesa no se quede en balde?
RyoSakazaki escribió:No, por su actitud en redes sociales.
EMaDeLoC escribió:RyoSakazaki escribió:No, por su actitud en redes sociales.
Solo conozco su actitud en el foro y las únicas salidas de tono que le he visto fue cerrar el hilo sobre desarrollo durante unos días por una oleada de trolls, y un vídeo tonto que hizo a raiz de ese mosqueo.
Con eso, dudo mucho que llegue al nivel de Terraonion, ese nivel de asquerosidad es imbatible.
En cuanto a los ODE, lo que dije, depende de cada persona, pero para la persona media que quiera rememorar juegos en la consola, el PSIO es el más accesible.
EMaDeLoC escribió:RyoSakazaki escribió:Todos sabemos el motivo, y lo idiota que es el creador.
¿Exactamente por qué es idiota el creador? .
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:RyoSakazaki escribió:Todos sabemos el motivo, y lo idiota que es el creador.
¿Exactamente por qué es idiota el creador? .
Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:¿Exactamente por qué es idiota el creador? .
Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
Nunca habría salido gratis. La placa la tendrían que haber comprado por piezas o entera a los chinos, y a saber con qué clase de firmware. Igual lo justo para que corriesen algunos juegos y ya.
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
Nunca habría salido gratis. La placa la tendrían que haber comprado por piezas o entera a los chinos, y a saber con qué clase de firmware. Igual lo justo para que corriesen algunos juegos y ya.
son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
lo del puerto paralelo es solo para decirle que juego cargar y mandar la lista juegos de la tarjeta SD a la psx
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:Los idiotas son sus compradores, el creador a sido muy inteligente es sacar beneficio a algo que podia ser gratis
son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
lo del puerto paralelo es solo para decirle que juego cargar y mandar la lista juegos de la tarjeta SD a la psx
EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:Nunca habría salido gratis. La placa la tendrían que haber comprado por piezas o entera a los chinos, y a saber con qué clase de firmware. Igual lo justo para que corriesen algunos juegos y ya.
Yo juraría que el puerto paralelo es para cargar los juegos sustituyendo el lector al redireccionar el bus de un lado hacia el otro, y que en caso de no usar el puerto habría que hacer decenas de soldaduras, como se hace en el XStation pero con una placa adhoc más cómoda.
.
gjfjf escribió:son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
c4b354 escribió:gjfjf escribió:son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
Cuenta mas hombre! O si tienes algún link para leer te lo agradezco
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
Yo juraría que el puerto paralelo es para cargar los juegos sustituyendo el lector al redireccionar el bus de un lado hacia el otro, y que en caso de no usar el puerto habría que hacer decenas de soldaduras, como se hace en el XStation pero con una placa adhoc más cómoda.
.
el PSIO es compatible con todos los modelos de psx y psone, se empeñaron en usar el puerto paralelo para hacerlo todo mas sencillo, si no usaran el puerto paralelo habria que encontrar otro puerto para decirle que juego cargar como puede ser el puerto de serie o una pantalla LCD externa
la placa switchboard no redireciona el bus del puerto paralelo, redireciona 2 pines conectados al puerto paralelo
por que si no fuera asi habria que hacer bricolaje en la carcasa para mandar esas 2 señales
@SuperPadLand las cosas no funcionan solas hay que programarlas, no pienso hacer un tutorial para conectar 2 cables
gjfjf escribió:el PSIO es compatible con todos los modelos de psx y psone, se empeñaron en usar el puerto paralelo para hacerlo todo mas sencillo, si no usaran el puerto paralelo habria que encontrar otro puerto para decirle que juego cargar como puede ser el puerto de serie o una pantalla LCD externa
la placa switchboard no redireciona el bus del puerto paralelo, redireciona 2 pines conectados al puerto paralelo
por que si no fuera asi habria que hacer bricolaje en la carcasa para mandar esas 2 señales
@SuperPadLand las cosas no funcionan solas hay que programarlas, no pienso hacer un tutorial para conectar 2 cables
gjfjf escribió:EMaDeLoC escribió:gjfjf escribió:son solo 2 señales lo que tiene mandar a la PSX, se podria hacer con alguna otra placa de desarollo economica con tarjeta SD
.
el PSIO es compatible con todos los modelos de psx y psone, se empeñaron en usar el puerto paralelo para hacerlo todo mas sencillo, si no usaran el puerto paralelo habria que encontrar otro puerto para decirle que juego cargar como puede ser el puerto de serie o una pantalla LCD externa
SuperPadLand escribió:da la sensación de que hay gente que tiene que defender su propia compra o algo.
weirdzod escribió:SuperPadLand escribió:da la sensación de que hay gente que tiene que defender su propia compra o algo.
Pues como vienen haciendo desde niños.
¿Crees que elegían sega o nintendo según lo que les gustaba o según lo que les habían comprado sus padres?
Lo que pasa es que no crecen.