vale la pena espera al downgrade de 3.30 o mejor poner chip

pues eso. tengro desgraciadamente una PSP con firmware 3.30 y no se si esperar al downgrade o ponerle un chip.

que me aconsejais.

gracias de antemano (creo que no hay nada de esto en la busqueda)
en mi opinion yo me esperaria a que se pueda downgradear más que nada por el tema de las pelas porque mas que nada es gratis. el chip lo que pasa que te aporta seguridad en la psp porque creo que es imposible brickearla aunque tienes que mirar por otra parte que si haces todo bien en el downgrade las probabilidades de brickear la psp son casi nulas. La decision al final es tuya y solo tuya. Salu2
cpocpo escribió:pues eso. tengro desgraciadamente una PSP con firmware 3.30 y no se si esperar al downgrade o ponerle un chip.

que me aconsejais.

gracias de antemano (creo que no hay nada de esto en la busqueda)

eso de que no hay nada en la búsqueda.......
si merece la pena o no eso es a criterio tuyo, con el chip ya sabes el precio y lo tendrías ya mismo, esperar, pues si realmente as usado la búsqueda abras observado que no hay fecha ni previsiones, osea k lo mismo sale mañana como que dentro de 6 meses o incluso que no salga.
asi que tu veras, si tienes algunos juegos o posibilidad de alquilarlos y te cumple pues espera un tiempo, si no aguantas las ganas, pues el chip y listo
ok. gracias por las respuestas
hombre es verdad que no hay fechas de salida del downgrade, pero hasta ahora van saliendo todos. Mira yo tengo un 1.5 y cuando la compre traida de japón toda la scene era para la 1.0, y tb estaba la duda de que si llegarían a poder meterle mano a la 1.5.... y ya ves [carcajad]
con lo que te gastas la pasta en el chip, esperas al downgrade y te pides una memory por eBay jajaj

Un saludo [bye]
Si tu placa es una ta 082 no puedes instalarle el chip UP
Según la paciencia que tengas.

Si puedes esperar a que salga el downgrade para la 3.10/3.11, y luego para las 3.30...

Yo no esperaría...

Saludos.
tu espera, que yo por no esperar casi le pongo el chip (110€)
8 respuestas