vale la pena esperar un emulador de 64??

está claro que no se puede emular un 64 en ps2, se supone que en ps3 sí, pero ¿sería un emulador bueno? (tomando partida en la capacidad que tendrá el ps3)

saludos [oki]

ATENCIÓN: ps2boy advance sale en diciembre!!!!!!!! ;-) [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
para la ps3 falta la tira de tiempo y no saldra con todo ya echo (chips y emus) y luego que baje de precio mas tiempo todavia

en algunos mercadillos se pueden conseguir N64 por unos 12€

tambien esperar el lanzamiento de una consola por sus emus no te parece muy bestia? :-?
para eso lo juegas en PC en Xbox o hasta en el mismo N64 no? [boing]
Tan seguro estas de que la ps3 se va a poder piratear?. Si ni siquiera sabemos cuales son los formatos de disco. Como sean discos estilo GameCube la llevamos clara...
Tan seguro estas de que la ps3 se va a poder piratear?. Si ni siquiera sabemos cuales son los formatos de disco. Como sean discos estilo GameCube la llevamos clara...

la GC2 si los rumores son ciertos tendra discos de "gran " capacidad" para meterle datos basura [tomaaa]

$ONY saca mucha mas pasta por consola que las demas, por lo que me sorprenderia que fueran muy duros con las protecciones X-D
La cuestion es logica, ¿porque Sony en vez de sacar cartuchos ( estilo Nintendo 64 o minidvds como en la Gamecube ) o otro formato sacaron formato DVD ( como la ps1 )?. Aun es mas, ¿Como que se puede piratear la playstation 2, no creo que hayan quedado 5 hay to listos y que SEPAN TODO SOBRE LA PS2 y que digan Hoy crearemos el chip de la ps2. Y es que ademas, es muuy raro que tarde muy poco en la creacion del chip. Creo que aqui hay gato encerrado ( claro, cuanto mas se piratee mas ventas ).
La cuestion es logica, ¿porque Sony en vez de sacar cartuchos ( estilo Nintendo 64 o minidvds como en la Gamecube ) o otro formato sacaron formato DVD

mira..... yo mis copias de seguridad de ps2 las hago sin ningun problema con mi 105 (hasta que saquen las de doble capa [tadoramo] 107 )

para las copias de seguridad de xbox no sirve el PC para extraer datos (de forma publica)

Y es que ademas, es muuy raro que tarde muy poco en la creacion del chip. Creo que aqui hay gato encerrado ( claro, cuanto mas se piratee mas ventas

la bios de xbox esta encriptada [lapota] pero con la GC [mad]

fijate en la Gc y ande tiene su bios (tan locos estos japos X-D ) para poner las cosas dificiles con los chips [hallow]

claro, cuanto mas se piratee mas ventas

mas que eso el mercado y que $ONY no depende de otras compañias como M$ con xbox y Nvidia, o Nintendo con GC y ATI

$ONY se gasta pasta en el desarrollo y si sale bien fenomeno por que no tiene que pagar a nadie, pero como la caguen se la juegan y se van patas a bajo...
...
tengo un 64 con un juego, todos los he vendido y quiero vender el 64 también, almenos que descubra en donde venden el Doctor V64 u otras unidades iguales... porque tengo unos 20 juegos en la compu (roms) [sonrisa] y salen más baratos [sonrisa]
no se donde venderan ahora, pero hace tiempo habia tiendas donde se vendian por unos 120€

tambien pense en hacerme con uno de eso cuando tenia la N64 pero parece que con los ultimos juegos no funcionaba (cosas de protecciones por lo que me contaron), aunque el de SN me costo un poco carillo pudiendo usar solo juegos de hasta 16mbits
[snif]
pues creo k es un poco MUY PRONTO para hablar de los emus k habra en ps3 , ke es como dicen por aqui una consola de la cual no conocemos ni en k formato estaran los juegos y demas y si sera pirateable , un emu de n64 en ps2 (ni de coña vamos) xD , pillate la xbox si kieres eso o algo parecido y no esperes ni k la ps2 o ps3 lo haga ya que eso es un futuro probable y esto ya es un presente jejeje
9 respuestas