vale la pena esperar?

Vale la pena esperar la manera de flashear Lite-On 74850C sin xtractor ni nada?

Ya se que es una pregunta un poco incierta, ya que nadie save cuanto puede tardar en salir una nueva forma para flashear el lector de Lite-On 74850C pero mucha gente de aqui tiene una cierta experiencia en estos temas, que hariais en mi caso?
?¿?¿ me parece que no estas muy bien informado, por lo que veo¿?¿?¿

el extractor solo es necesario para la sacada de la key, no para flasear
pero necesito extraer la key para poder hacer el flasheo no? almenos ese es uno de los pasos del tutorial
Monfe escribió:pero necesito extraer la key para poder hacer el flasheo no? almenos ese es uno de los pasos del tutorial

Exacto, y no va a salir nada para ese modelo que no sea lo que ya hay.

Neesitas un xtractor si o si, oficial, casero, xtractor USB, lo que sea pero lo necesitas.
para ese lector necesitas el extractor y 1 spir, pueden ser caseros los 2, pero por 30e lo tienes hechos, y te valen para todos los lectores, solo en los 74,,,, se necesita el spir , para sacar la key,,, y dicen, que con el nuevo metodo , tambien puedes hacer todos los liteon,, desde el, 74... hasta el 93..... pero no te recomiendo ese metodo, ya que tienes qu estar un poco puesto en soldaduras,,,,,y te la juegas,,,,, mi consejo,,,, q si solo te vas a flashear ese lector, pongas en el google, flsheo xbox 360 + el nombre de tu ciudad, y de 20 a 30e encuentras alguno seguro,,,, q es lo que vale , lo que tienes que comprar, y aparte,, no te arriesgas a quedarte con un ladrillo de 200e..saludos,,,,,,
También podrías desmontar el lector y haciendo un par de soldaduras y cortes podrías extraerle el firmware completo.

Pero es un poco innecesario, pudiendo utilizar un xtractor, un ca42 o sucedaneos.
voy a arriesgarme y voy a intentar hacer un xtractor casero y todo lo necesario.

Me vale este tutorial? http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf

Recomendarme antes de empezar errores que pueda tener y consejos :p
Si tienes experiencia en electronica y tal, y quieres hacerte el extractor casero por aprender o por conocimientos, entonces bien.

Pero si no es asi, yo haria lo que te han dicho mis compañeros más arriba, o quitarte de historias y llevarlo a una tienda a que te lo hagan, o comprar un extractor y hacerlo tu mismo, con la ventaja de que cada vez que quieras/tengas que actualizar el firm lo puedas volver a hacer tu sin coste.

Yo sinceramente lo recomiendo para todos los lectores no solo para los lite-on, ya que da bastantes comodidades a la hora del flasheo.

Yo uso el Connectivity Kit V3 PRO, y va de lujo, ademas incluye un adaptador para leer el contenido del hdd de la 360 en el ordenador.

s2
7 respuestas