Como opina cybblade yo no me esperaria...el porqué...muy sencillo en estos momentos tenemos esta combinacion USB2 (o similares)+AR 1.7 o 1.9 con lo que podemos jugar practicamente a todo incluidos dvd-r con un coste aprox de (y hablo de si llevas a una tienda la consola y te la ponga alguien que se dedique a ello ya que si no este coste baja como 6000 mil pesetas) 16000. Y ahora ten en cuenta que el NEO4 vale mas o menos eso no recuerdo si con portes pero si no son 1500 mas, mas luego a ver que te cobran por instalar un chip con +20 soldaduras y como este chip ataca directamente a la bios te puedes imaginar como son las soldaduras casi todas como el famoso punto 5&6 (te lo digo porque aparecio un esquema que no se si sera verdad pero era bastante chungo y eso que estoy acostumbrado a hacer este tipo de soldaduras) y por otro lado hablando con USB me comento que los juegos pueden,para que este chip no funcione, comprobar lo que envian a la BIOS por si la informacion ha sido corrompida, y esto es un tema mas tecnico que nos tendria que aclarar usb pero con los datos que por ahora hay sobre el neo4 creo que no podra hacerlo mucho...bueno aclarar que cada uno es libre de hacer lo que quiera y esta es mi opinion