Vale la pena esta 2060 super

Me piden 285 euros... 1 año de uso. Factura de coolmod. No se si vale la pena... voy a jugar a 1080 por lo que tampoco quería invertir mucho mas... si no seria irse a una 3060 ti
Depende del equipo que tengas.

Ahora mismo se están vendiendo rtx2060 normales en torno a los 280€ por la subida de precios y falta de stock, si el vendedor es de confianza y es una transacción segura, no es mala opción, no tiene mal precio.

Obviamente, una rtx3060ti es mucha mejor opción y tampoco hay tanta diferencia de precio, si es que la encuentras en stock...
Basilio_Helado escribió:Depende del equipo que tengas.

Ahora mismo se están vendiendo rtx2060 normales en torno a los 280€ por la subida de precios y falta de stock, si el vendedor es de confianza y es una transacción segura, no es mala opción, no tiene mal precio.

Obviamente, una rtx3060ti es mucha mejor opción y tampoco hay tanta diferencia de precio, si es que la encuentras en stock...

Actualmente cuento con los siguientes componentes
I5 4690K /
MSI Z97 GAMING 5/
KIGNSTON HYPERX BLUE 1600 2X4GB/
CRYORIG R1 ULTIMATE/
FSP RAIDER-650 80+SILVER /
FRACTAL DESIGN R4

Gracias
Si no tienes pensado cambiar de plataforma la verdad que no te recomiendo ninguna de las dos, van a hacer un buen cuello de botella a 1080p, si fuera 4k podría tener un pase la rtx2060 super.

Una opción sería buscar un i7 desbloqueado para tu actual placa base de segunda mano si lo encuentras por debajo de los 100€, te daría pie a poner algo del nivel de la rtx2060 super para 1080p, y claro está, sería muy recomendable aumentar la ram a 16gb, por 35€ o así consigues un kit de 2x8gb de segunda mano también.
Basilio_Helado escribió:Si no tienes pensado cambiar de plataforma la verdad que no te recomiendo ninguna de las dos, van a hacer un buen cuello de botella a 1080p, si fuera 4k podría tener un pase la rtx2060 super.

Una opción sería buscar un i7 desbloqueado para tu actual placa base de segunda mano si lo encuentras por debajo de los 100€, te daría pie a poner algo del nivel de la rtx2060 super para 1080p, y claro está, sería muy recomendable aumentar la ram a 16gb, por 35€ o así consigues un kit de 2x8gb de segunda mano también.

si, la idea es cambiar proce por un 3600x o algo asi y subir la ram
Joder...h pensaba que mi 1080TI estaba bien vendida a 310€...
Yo no pago 285€ por una 2060S ni loco.
No lo vale .
Y si hay falta de stock,me espero,pero no regalo dinero.
5 respuestas