vale la pena este portatil Gaming? ACER NITRO

estoy pensando comprar un portatil gaming con el descuento del iva de MM, he visto este Acer Nitro pero no se si vale la pena, me parece barato para lo que es y no le veo la "trampa"
si me echais una mano os lo agradeceria.
GRACIAS!
https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-acer-an515-58-156-full-hd-intelr-coretm-i5-12500h-16gb-ram-1024gb-ssd-nvidiar-geforce-rtxtm-3060-windows-11-home-1545361.html
Esta bastante bien por ese precio, pero algunos juegos se le atragantarán a 144hz, aun así, tiene muy buena pinta si :D
por lo que veo casi todos tienen 144hz
que tipo de juegos se quedan cortos?
Casi todos
Los triple AAA actuales
Es más te diría yo que siendo un portátil lo capes si o si a 60 fps así evitarás que trabaje al 100 y los problemas de sobre calentamiento
Yo con una 3060ti de escritorio juegos como el Uncharted a 2560x1080 no llegaba a más de 80 90 fps para que te des una idea
entonces entiendo que a pesar de que es buena oferta deberia ir a algo mejor?
a ver tienes que entender que al ser una rtx 3060 de portatil realmente rendira como una 3050 de escritorio o menos....
@Rovi nunca va a ir un portatil igual que un sobremesa, pero sobre todo influye lo exigente que seas...
En mi caso, con una 7900xtx, pongo el Age of Empires IV a 3440x1440 todo en máxima calidad, pero los fps los dejo en 60fps (de los 144 que llega), para que la gráfica vaya relajada y no acelere los ventiladores.
Y esto en un portátil se traduce en menos duración de la batería y mas calor que disipar = mas ruido de ventilador :(
Vi esa oferta también, yo estoy atento a las ofertas por ahora, y por lo que he visto parece que la pantalla de ese portátil es bastante mala y el precio para lo que lleva es muy bueno.
Un portátil con 3070 se te va a 1500€ fácil, osea que es dificil mejorar si no tienes mucho mas presupuesto. Puedes encontrar portátiles con un i7, pero realmente para gaming no notarás mucho la diferencia. Para 1080p te vale mientras no quieras todo en ultra, mira en youtube que hay mil videos de juegos actuales tirando en portátiles con una 3060. Si lo vas a tener conectado a un monitor la mayoría del tiempo, yo lo veo una buenísima opción.

Yo por ahora seguiré esperando, por especificaciones me vale pero por la pantalla no. Tengo un aorus 5 parecido pero con un i7 encargado, que me llegará el viernes por 1100€ pero tengo 30 días para devolverlo, como ahora serán muy buenas fechas para portátiles, iré mirando este mes por si salen cosas como esta.

Ten en cuenta que estamos en fin de la navidad, con las tarjetas nuevas anunciadas y la nueva generación de procesadores a punto de salir, se tienen que quitar el stock de portátiles con las GTX 30xx.
Yo personalmente como marcas de portatiles gamer suelo recomendar msi y asus son algo mas cara pero su sistema de refrigeracion es mejor y tienen mejores acabados.

Un saludo.
muchas gracias a todos, creo que voy a esperar a otras ofertas.
hola a todos, y qué os parece el HP 16-d1016ns Victus i5-12500H/16GB/512SSD/RTX3050ti? COn esa gráfica se quedará corto conectado a monitor externo? Y su sistema de ventilación?. Ese modelo lo he encontrado por 730e.
para jugar lo ideal una 3070 la serie 300 salio bastante corta de potencia esta a un mundo de una 3060 de sobremesa que ya de por si para 1080 y ya esta
11 respuestas