Vi esa oferta también, yo estoy atento a las ofertas por ahora, y por lo que he visto parece que la pantalla de ese portátil es bastante mala y el precio para lo que lleva es muy bueno.
Un portátil con 3070 se te va a 1500€ fácil, osea que es dificil mejorar si no tienes mucho mas presupuesto. Puedes encontrar portátiles con un i7, pero realmente para gaming no notarás mucho la diferencia. Para 1080p te vale mientras no quieras todo en ultra, mira en youtube que hay mil videos de juegos actuales tirando en portátiles con una 3060. Si lo vas a tener conectado a un monitor la mayoría del tiempo, yo lo veo una buenísima opción.
Yo por ahora seguiré esperando, por especificaciones me vale pero por la pantalla no. Tengo un aorus 5 parecido pero con un i7 encargado, que me llegará el viernes por 1100€ pero tengo 30 días para devolverlo, como ahora serán muy buenas fechas para portátiles, iré mirando este mes por si salen cosas como esta.
Ten en cuenta que estamos en fin de la navidad, con las tarjetas nuevas anunciadas y la nueva generación de procesadores a punto de salir, se tienen que quitar el stock de portátiles con las GTX 30xx.