› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SSam escribió:Buff es que ya nos vamos a 400€ con el x5 n?...no es que diga que no lo valga pero, no escucho tanta música como para invertirlos ahí. Aunque me encantaría poder usar Spotify. Deduzco que tendrá bluetooth ese x5.
SSam escribió:He visto que ha salido una nueva version, el X3 Mark III por 209 €. Realmente vale la pena comprar el X3 III en vez del X1 II?Lo digo porque ya que hago la inversión quisiera obtener resultados (no voy a irme al X5, me salgo del presupuesto destinado a eso) Otra cosa es los cascos que voy a pillar, los cuales no quiero gastarme mas de 200€. He visto un AKG K-701, unos Sennheiser Momentum M2 Aei pero no he destinado mas tiempo a la busqueda, alguna sugerencia? Busco una mezcla de estetica y calidad, en precio reducido, se que es dificil por eso acudo aqui.
SSam escribió:Ya me habéis jodido jajaja. Tengo un género amplio musicalmente hablando. Desde clásica, Jazz, pop rock, country...Voy a necesitar más ayuda entonces con respecto a los auriculares. Podría gastar más sinceramente, pero creo que no quiero superar la barrera de los 200 ...alguna ayuda para auricular que vaya bien sin ampli?es que ya los 200 del nuevo x3 más los 200 del auricular va a irse a 400 por un capricho .lo de probarlo va a estar más complicado. Ahora mismo estoy lejos de casa y lejos de tiendas como para probar nada hasta dentro de unos meses. Pero quisiera comprarlo antes de llegar para tenerlo a mi vuelta . Habrá algo que sea más genérico.
SSam escribió:Maldita tecnología y obsolescencia programada ....me estoy bloqueando. No se bien pr donde tirar. Bajo a fiio x1 II ? O me mantengo en x3 III ?no se si ya la.diferencia se va a componentes o elementos que no seran importantes para mi, un principiante, o realmente hay una notable mejoría. El caso es que si quiero ir a auriculares mejores de los que he propuesto o notar la evolución tengo que invertir más de lo inicial. Al final el capricho va a ser duro....también ando buscando un nuevo reciver para sustituir el actual así que....
SSam escribió:Jjaja vale vale. Tienes razón, me centraré en vuestros consejos y opiniones. Aún tengo tiempo para decidir antes de llegar a España. Desde que saque algo más en claro volveré a poner algo por aquí estos días
SSam escribió:Lo preguntare primero por aqui....si comprara un DAC seria posible mejorar la calidad del reproductor del telefono para conectar al DAC los auriculares?seria lo mismo que usar un reproductor Fiio??
SSam escribió:Diossss....demasiado dinero jajaj, Me encantaria pero no. Es mucha pasta y tengo que distribuir bien el dinero por eso me he acotado en el margen de los 400 .
Uso un Huawei P9 no se si esto tiene potencia suficiente para mover unos auriculares de este tipo.
He vuelto entonces a pensar que la mejor opcion es un reproductor X3 III o un X1 II. Segun el que elija podre gastar mas o menos en unos auriculares
Mendrolo escribió:Tampoco tiene mucho sentido gastarse un pastizal en el dap si tienes pensado usarlo mayoritariamente con unos auriculares bluetooth. Total, te sonarán EXáCTAMENTE igual con todos los cacharros con bluetooth aptx.
Otra cosa es cuando lo enchufes por cable.
@SSam ya he visto que no te han contestado en el otro foro, pero en lo que te dije el 90% de la gente va a estar deacuerdo: Claro que ganas calidad y pontencia enchufando un dac/ampli al móvil, pero pierdes en portabilidad. SI para ti eso no es problema, es una opción.
Yo si eres de los que valoras dinero gastado/partido sacado, me miraría el mercado de segunda mano. Es un mundillo donde la gente cuida mucho sus cosas, y encima cambia mucho por cacharreo. Lo bueno de comprar de segunda mano, es que si no te gusta, lo puedes vender perdiendo poco o nada (yo acabo de vender unos momentum over ear v2 por 90 euros por sacármelos rápido de encima, me costaron 110, así que por 20 euros, he estado disfrutando unos cuantos meses de unos auriculares cuyo pvp es de 300 euros, 200 euros en ofertas flash, y 120/130 de segunda mano). Es una cosa un poco rara, a la que es de segunda mano el precio baja mucho, pero ese precio se mantiene mucho tiempo.
Ahora mismo en el foro que posteaste, hay a la venta unos oppo pm3 por 275 euros (que igual apretándole le rascas algo). Cerrados, fáciles de mover (aunque agradecen algo de chicha) y del palo correcto (que yo soy más de sónido "cañero" pero no dudo que me gustarían). Estos tienen todo lo que necesitas para usarlo en casa y fuera.
https://www.oldnewsound.es/auriculares/ ... /oppo-pm3/
Edito: @Aevum que divertidos son los jodios
Acabo de hacer la cocina con ellos enchufados al s6, me he puesto los "yeah yeah yeahs" y como siempre encantado con el guitarreo, pero es que me han saltado un par de remezclas en plan electrónica y tienen una pegada guapísima.
Kasios escribió:Mendrolo escribió:Tampoco tiene mucho sentido gastarse un pastizal en el dap si tienes pensado usarlo mayoritariamente con unos auriculares bluetooth. Total, te sonarán EXáCTAMENTE igual con todos los cacharros con bluetooth aptx.
@SSam ya he visto que no te han contestado en el otro foro, pero en lo que te dije el 90% de la gente va a estar deacuerdo: Claro que ganas calidad y pontencia enchufando un dac/ampli al móvil, pero pierdes en portabilidad. SI para ti eso no es problema, es una opción.
Yo si eres de los que valoras dinero gastado/partido sacado, me miraría el mercado de segunda mano. Es un mundillo donde la gente cuida mucho sus cosas, y encima cambia mucho por cacharreo. Lo bueno de comprar de segunda mano, es que si no te gusta, lo puedes vender perdiendo poco o nada (yo acabo de vender unos momentum over ear v2 por 90 euros por sacármelos rápido de encima, me costaron 110, así que por 20 euros, he estado disfrutando unos cuantos meses de unos auriculares cuyo pvp es de 300 euros, 200 euros en ofertas flash, y 120/130 de segunda mano). Es una cosa un poco rara, a la que es de segunda mano el precio baja mucho, pero ese precio se mantiene mucho tiempo.
Ahora mismo en el foro que posteaste, hay a la venta unos oppo pm3 por 275 euros (que igual apretándole le rascas algo). Cerrados, fáciles de mover (aunque agradecen algo de chicha) y del palo correcto (que yo soy más de sónido "cañero" pero no dudo que me gustarían). Estos tienen todo lo que necesitas para usarlo en casa y fuera.
Acabo de hacer la cocina con ellos enchufados al s6, me he puesto los "yeah yeah yeahs" y como siempre encantado con el guitarreo, pero es que me han saltado un par de remezclas en plan electrónica y tienen una pegada guapísima.
Discrepo contigo, no pierde calidad por bluetooth, simplemente que por cable (como el internet y en todo) es mucho mejor . Y si, hay diferencias entre varios cascos bluetooth, hay cascos y hay cascos. En lo que estamos totalmente deacuerdo, es que para conseguir la mejor calidad en audio, ha de ser por cable, eso sin duda
Mendrolo escribió:Kasios escribió:Mendrolo escribió:Tampoco tiene mucho sentido gastarse un pastizal en el dap si tienes pensado usarlo mayoritariamente con unos auriculares bluetooth. Total, te sonarán EXáCTAMENTE igual con todos los cacharros con bluetooth aptx.
Discrepo contigo, no pierde calidad por bluetooth, simplemente que por cable (como el internet y en todo) es mucho mejor . Y si, hay diferencias entre varios cascos bluetooth, hay cascos y hay cascos. En lo que estamos totalmente deacuerdo, es que para conseguir la mejor calidad en audio, ha de ser por cable, eso sin duda
No hombre, yo lo que te digo, es que por Bluetooth da igual el dap, móvil o lo que seas que usas. El auricular es el que lleva incorporado su propio dac/amp, así que la fuente en ese caso da igual mientras sea lo suficientemente decente para no tener cortes o llegue a la distancia que te interese.
Y bueno, no es que pierda calidad, pero el ancho de banda limita la info que le puedas tirar, así que ya puedes usar el formato más tocho del mundo que al final la info se va a comprimir.
Y ojo, que yo soy un orejas de madera que el 99% del tiempo usa el spotify premium, no me verás en una guerra de formatos ;p
Aevum escribió:yo creo que puedes irte a un Fiio X5 Gen II, unos Dunu 3003... gastarte 600 pavos.
o pillarte un uo X3 con unos KZ ZS5 y tener un equipazo por 100 pavos.
y para 99.9% el segundo es mas que suficiente.
mamideck escribió:Buenas,
Yo expongo mi opinión, ahora mismo con las opciones de mercado en smartphones audiofilos no creo que merezca la pena. Antiguamente la verdad es que un ipod, iRiver y similares eran la mejor opción. Desde que el iphone (no el europeo) y HTC empezaron la guerra del sonido creo que tener un equipo dedicado es una perdida de dinero.
En las comparativas entre el LG V20 y el Fiio X5 se observa que están bastante igualados:
http://pocketnow.com/2017/08/02/fiio-x5-vs-lg-v20
Yo ahora mismo con un HTC 10 creo que un Fiio no me aporta nada, lo mismo con los auriculares de 500 €. Desde mi punto de vista unos Soundmagic o KZ tienen una calidad más que excepcional, ahora cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere (DUNU, Shure o lo que le apetezca)
PD. En barato tenéis el ZTE Axon Mini 7 que tiene una calidad también excepcional por un precio de risa
soundaddict escribió:La verdad es que cualquier Dac te dara mejor sonido que el de tu movil.
Aquí hay una guía básica que encontré, vale la pena tener encuentra ...
http://www.culturasonora.es/que-es-un-dac/
Mendrolo escribió:No es de cajón, porque como ha comentado el compañero, hay móviles que incorporan dacs dedicados, que pueden ser exactamente el mismo chip que dacs externos y hasta estar mejor implementados.
Luego está que en Europa los moviles nos llegan con la salida capada de potencia y estamos más limitados con que auriculares le podemos enchufar (Que aunque no los tuviésemos capados, pues tampoco le podríamos enchufar cualquier cosa, claro)