Slaider escribió:
comprarias esa que puse de segunda mano?
NO
El tio te la vende por 200+ portes
1- no sabes como está la consola (a no ser que hagas trato en mano)
2- No sabes como te va a llegar la consola
3- 200 por una consola sin disco duro ¡¡ ja !!
4- En game tienes: core por unos 170 euros/premium (osea, con disco duro) por unos 220 euros
5- La pillas en game y te va a costar más o menos como esa que te venden, la cual igual no tiene ni garantía
6- En game, por lo menos, TIENEN QUE DARTE, POR LEY 1 AÑO DE GARANTÍA
Resumiendo.. NI loco pago más de 200 euros por una 360 sin disco duro, la cual te puede durar 2 días y quedarte sin consola y sin dinero
Date una vuelta por game, gamestop, etc.. a ver que encuentras. Dos colegas mios la compraron del game, con su ticket de garantía de 1 año y todo perfecto
Y, sobre flashearla, NO LO DUDES... flasheala y disfrútala a tope. Que la flasheas, juegas al online 4 meses y te banean? pues esos 4 meses que te has ganado. Luego sigues jugando offline con los colegas y te lo pasarás mejor.
Hasta esta generación, el online lo jugaban 4 y siempre lo hemos pasado de puta madre juntándonos con los colegas, así que, para mí, el online es una opción más que me da la consola, pero prefiero un millón de veces poder jugar a todos los juegos que me salgan de las pelotas que tener el online y jugar a 2 juegos cada dos meses porque no tengo un puto duro.
Saludos