vale la pena flashear la xbox360?

Bueno ando pensando en comprarme una si baja un poco el precio, pero me e estado informando y veo que banean la gente si juegan online con juegos no originales. vale la pena flashearla? o solo para jugar sin red
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo me la compre hace poco y ....
lo peor del live es que es tan bueno
que cuando lo pruebas es dificil pasar sin el...

no puedes parar....
compratela y no lo dudes,
luego flashearla....
ufff yo tengo tambien muchas dudas
y miedos con lo de las luces rojas....
pensaba aguantar un tiempo para ver si salian
pero he leido que a unos les pasa pronto a otros no...
es como una loteria asi que no se que haré
escarpene escribió:yo me la compre hace poco y ....
lo peor del live es que es tan bueno
que cuando lo pruebas es dificil pasar sin el...

no puedes parar....
compratela y no lo dudes,
luego flashearla....
ufff yo tengo tambien muchas dudas
y miedos con lo de las luces rojas....
pensaba aguantar un tiempo para ver si salian
pero he leido que a unos les pasa pronto a otros no...
es como una loteria asi que no se que haré

que es eso de las luces rojas?
hola,si que vale la pena yo la tengo flasheada y me va muy bien.
Te lo recomiendo, y si quieres jugar por xboxlive usa Xlink Kai,
es un programa para poder jugar entre gente de otros paises.
Abra por hay un tutorial

Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
ales_pauleta escribió:hola,si que vale la pena yo la tengo flasheada y me va muy bien.
Abra por hay un tutorial

Saludos

yo usaba mucho xlink en la primera Xbox y me iba muy bien, pero en esta no lo he usado aun.
un salU2

lo de las 3 luces rojas es el anillo de la muerte, usa la busqueda porque hay para leer durante una semana
salU2
Si no tienes mucho tiempo para jugar HAZLO sin duda alguna.

Por que el live no lo utilizas tanto.
ales_pauleta escribió:hola,si que vale la pena yo la tengo flasheada y me va muy bien.
Abra por hay un tutorial

Saludos

y no te la banean? yo soy de juegos de pc tipo counter strike, call of duty, pro, me gustaria tambien jugar online y tal
Con el xlink solo podras jugar con gente que viva muy cerca de tí casí el vecino...ya que en la 360 existe un limite de ping 30 para poder jugar no como en la xbox 1.Sí es por eso yo no la compraba ya que es bastante dificil tener aquí en España ese ping.Yo solo juego con el vecino y aun nadie a podido entrar en nuestras partidas y eso que tengo 1 mega de subida.Usando juegos originales no te banean usando xlink

Un saludo.
A mi me la han cambiado recientemente desde el SAT, y con esta nueva no tengo pensado volver a flashearla.

-En parte por la incertidumbre que tenia a que no me aceptaran la antigüa (se notaba que habia sido abierta)

-Por la posibilidad de baneo (pierde una caracteristica muy importante aparte de justificarles que te quiten la garantia)

-Por que creo que sigue el riesgo de paso por el SAT, ya que aún siendo nueva según fecha de fabricación, no parece tener una placa de las últimas.

Evidentemente es mi opinión personal. Saludos.
Remigio escribió:A mi me la han cambiado recientemente desde el SAT, y con esta nueva no tengo pensado volver a flashearla.

-En parte por la incertidumbre que tenia a que no me aceptaran la antigüa (se notaba que habia sido abierta)

-Por la posibilidad de baneo (pierde una caracteristica muy importante aparte de justificarles que te quiten la garantia)

-Por que creo que sigue el riesgo de paso por el SAT, ya que aún siendo nueva según fecha de fabricación, no parece tener una placa de las últimas.

Evidentemente es mi opinión personal. Saludos.

el SAT que es, servicio asistencia o algo asi? y donde envias la consola?
Slaider escribió:
el SAT que es, servicio asistencia o algo asi? y donde envias la consola?

Si asi es, es el servicio de asistencia tecnica, aunque tu llamada pasa previamente a un centro de llamadas que se ocupan de hacer las gestiones pertinentes para que tu consola la recoja una empresa de paqueteria (UPS),la lleve al servicio de asistencia tecnica, y posteriormente te la vuelvan a enviar de regreso.

Saludos.
ustedes comprarian esta xbox de segunda mano?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=789404

o la comprarian nueva? es casi el doble de dinero, y tengo pensado flashearla, lo que me preocupa es si se estropea o algo.
Sí, flasheala sin dudarlo

Si eres como yo, que el live de la trae floja (lo he probado y, qué queréis que os diga.. ni punto de comparación a jugar con unos cuantos colegas en una misma habitación, bebiendo unas cervecillas. Me dí de alta y no llegaría ni a 4 horas lo que estuve jugando. Me aburría como un mono. NO sé, no le encuentro la gracia..) flashea, píllate buenos juegos, queda con los colegas y disfrútala a tope.

Saludos
(X_X) escribió:Sí, flasheala sin dudarlo

Si eres como yo, que el live de la trae floja (lo he probado y, qué queréis que os diga.. ni punto de comparación a jugar con unos cuantos colegas en una misma habitación, bebiendo unas cervecillas. Me dí de alta y no llegaría ni a 4 horas lo que estuve jugando. Me aburría como un mono. NO sé, no le encuentro la gracia..) flashea, píllate buenos juegos, queda con los colegas y disfrútala a tope.

Saludos

comprarias esa que puse de segunda mano?
Slaider escribió:
comprarias esa que puse de segunda mano?

NO

El tio te la vende por 200+ portes

1- no sabes como está la consola (a no ser que hagas trato en mano)
2- No sabes como te va a llegar la consola
3- 200 por una consola sin disco duro ¡¡ ja !!
4- En game tienes: core por unos 170 euros/premium (osea, con disco duro) por unos 220 euros
5- La pillas en game y te va a costar más o menos como esa que te venden, la cual igual no tiene ni garantía
6- En game, por lo menos, TIENEN QUE DARTE, POR LEY 1 AÑO DE GARANTÍA

Resumiendo.. NI loco pago más de 200 euros por una 360 sin disco duro, la cual te puede durar 2 días y quedarte sin consola y sin dinero

Date una vuelta por game, gamestop, etc.. a ver que encuentras. Dos colegas mios la compraron del game, con su ticket de garantía de 1 año y todo perfecto

Y, sobre flashearla, NO LO DUDES... flasheala y disfrútala a tope. Que la flasheas, juegas al online 4 meses y te banean? pues esos 4 meses que te has ganado. Luego sigues jugando offline con los colegas y te lo pasarás mejor.

Hasta esta generación, el online lo jugaban 4 y siempre lo hemos pasado de puta madre juntándonos con los colegas, así que, para mí, el online es una opción más que me da la consola, pero prefiero un millón de veces poder jugar a todos los juegos que me salgan de las pelotas que tener el online y jugar a 2 juegos cada dos meses porque no tengo un puto duro.

Saludos
(X_X) escribió:
6- En game, por lo menos, TIENEN QUE DARTE, POR LEY 1 AÑO DE GARANTÍA

Permiteme la corrección, son 2 años segun la ley de garantias sobre bienes de consumo.

Os recomiendo que leais esta ley, que no tiene desperdicio!

LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías

Un saludo!
15 respuestas